Qdd chicas Madrid

Foto de perfil
*******elo
46 Publicación
Autor de un tema 
Qdd chicas Madrid
Chicas!!! Ya está creado el evento para poder apuntarse! Deseando veros por allí
El 18 de abril
Quedada de chicas en Madrid
*******s66 Pareja
4 Publicación
Hola. Soy Married. ¿Cuál es el plan para esa quedada?
Foto de perfil
*******elo
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******s66:
Hola. Soy Married. ¿Cuál es el plan para esa quedada?
Quedar a tomar algo x la tarde y algunas saldremos por la noche. Decidiremos el lugar en función de cuántas seamos. El plan es conocernos las chicas, charlar, reír y pasarlo bien 🥰 para detalles de día y hora, lo encuentras en la quedada antes de apuntarte
*******s66 Pareja
4 Publicación
¿Cuántas de estás quedadas hacéis? Lo digo porque soy nueva en esto y lo mismo me ayuda a romper ciertas reservas que todavía tengo, pero el día 18 estaré fuera de España por trabajo.
Foto de perfil
*******elo
46 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******s66:
¿Cuántas de estás quedadas hacéis? Lo digo porque soy nueva en esto y lo mismo me ayuda a romper ciertas reservas que todavía tengo, pero el día 18 estaré fuera de España por trabajo.
Bueno, la verdad es que somos de Barcelona y vamos esa semana a Madrid y aprovechamos a hacerla. Aquí en Barcelona las hacemos de vez en cuando, a ver qué tal va e igual las chicas de Madrid se animan a ir haciendo alguna de estas de vez en cuando y no solo las mixtas para salir
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.