Primera experiencia en el ambiente SW

**********tomba Hombre
195 Publicación
Autor de un tema 
Primera experiencia en el ambiente SW
Hola a todos!

¿Cuál fue su primera experiencia en el ambiente SW? ¿Hay algo que les gustaría experimentar/llevar a cabo y todavía no lo han realizado?

Empiezo yo: fue un martes en la mañana en un club que visité espontáneamente aquí en Alemania. Después de conocernos en el área común del club, acabé tomando a la esposa de alguien más mientras él veía cómo su esposa gimoteaba y pataleaba con sus tacones en el borde de las colchonetas del área de parejas..

Y me gustaría compartir a una potencial pareja mía...


Ahora su turno. Los leo..😎
*********tSinn Hombre
3 Publicación
Mi primer experiencia Swinger fue en 2015 en España.
Un dia en octubre de 2015 estuve en un café con mi ex novia. Este café me encantó porque tuve un ambiente oscuro, lleno de humo y con musica jazz. Me daba mucha pena. Pero en algun momento le dije oye este cafe parece a un swingerclub. Me gustó q saqué esto de mi mente! Al fin la pude convencer uns mes despues fuimos a un Club SW en Granada. Estuve super nervioso. Pero se cumplió mi sueño. Esa noche no encontramos parejas jovenes. Los orgasmos y gemidos me ponian mucho de las mujeres. Cuando estuvimos en el bar tomando cocktails empecé a tocarla. Con todo el rollo emepece a comerla bajo l mesa. Toda la gente nos miraba. Increible!!

A una parejea (la chica) le ponía mucho como yo cogia a mi novia. Me miro con ganas .se me acercó y empezamos a besarnos. En este momento mis ganas subieron al cielo😅. Mientras el chavo quiso fajar con mi novia yo estuve con ella. En el momento q él quiso meter su dick en su boca mi novia paró y tuvimos q dejarlo. Es muy importante respetar a su pareja tabn. Esta noche me abrió bastante mi mente. Tuve 22 años.

Cada año yo fui a otras fiestas ,solo,con amigos y amigas, en alemania y españa. Me gustaria probar unas fiestas en mexico!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.