¿De dónde nos visitan?

¿De dónde nos visitan?
¡Hola a todxs!

He visto que mucha gente ha preguntado cómo poner su ubicación en su perfil, y les confieso que hasta el día de ayer, esa función no estaba disponible para la página de JOYclub en México *oops*

Pero con mucho gusto el equipo de JOYclub les comparte que a partir de hoy, ya es posible poner la ubicación en el perfil. Es muy fácil, sólo vayan a la parte de Administrar Perfiil -> Cuenta -> y les aparecerá la opción de localización. Así será más fácil encontrar gente y citas cerca de ustedes.

Así que cuéntenme, ¿de dónde nos visitan? Yo soy de Pachuca *herz2*

¡Un besito!
*********ciana Mujer
20 Publicación
Vaya, cuando llegué aquí el año pasado todo esto era monte jajajaj Sólo éramos 30 personas en este grupo, si no mal recuerdo, y nadie hablaba!!!
Me da gusto que la comunidad en México creciera tanto.

Un saludo desde el Valle Matlatzinca. *willkommen*

PD: saquen el pisto, unas rolas y cotorreamos *xd*
*****n88 Pareja
3 Publicación
Nosotros somos de Toluca, estado de México y llegamos aquí gracias a un vídeo de un standupero, dónde invito a una terapeuta sexual y recomendó está página (muy buen video por cierto)
Cita de *****n88:
Nosotros somos de Toluca, estado de México y llegamos aquí gracias a un vídeo de un standupero, dónde invito a una terapeuta sexual y recomendó está página (muy buen video por cierto)

Hola chicos! Se acuerdan del nombre del standupero y de la terapeuta? *g*
*****n88 Pareja
3 Publicación
El standupero es el cojo feliz, en su programa "Yo no sé mucho de casi nada", el capítulo de Tríos. Del nombre de la terapeuta no lo recuerdo, pero el programa está disponible en Youtube, se los recomiendo 😃
Cita de *****n88:
El standupero es el cojo feliz, en su programa "Yo no sé mucho de casi nada", el capítulo de Tríos. Del nombre de la terapeuta no lo recuerdo, pero el programa está disponible en Youtube, se los recomiendo 😃
Debió ser Carolina Roldan. Yo llegué también por ella, pero desde el tema de machismo del Cojo y el Pacto de ella, simplemente la deje de seguir.
******n71 Hombre
41 Publicación
Yo soy de Tlalnepantla, Estado de México. llegué aquí gracias a la promoción que hicieron del sitio Stef Palacios y Carolina Sex coach en instagram. Saludos.
****87 Hombre
2 Publicación
Yo soy del sur de la cdmx y llegué aquí por la doctora Carolina
****22 Hombre
1 Publicación
Saludos desde Guadalajara 🤟🏼😎
Cd. Juárez Chihuahua
CDMX… Creo mucho llegamos aquí por la hermosa sex coach Carolina🔥🖤
Espero puedan realizar hasta la más mínima de sus fantasías.
Mis más ricos deseos.

Saludos a todos (as)
****_89 Hombre
14 Publicación
Puebla, mexico 😊llevo 2 meses en esta App gracias a Noemi Casquet, la sigo desde hace ya tiempo en Instagram y ella recomendó la app 😉heme aquí saludos a todos
*****t26 Hombre
1 Publicación
De Oaxaca México , soy nuevo en esta app , llegue por un vídeo en Insta, por una terapeuta muy chida
****405 Hombre
1 Publicación
Soy de puebla pue. Mexico , me gustaría conocer personas cerca de mi ubicación
****72 Hombre
78 Publicación
Sonora
****ids Hombre
1 Publicación
Saludos desde Pachuca Hidalgo
*******110 Hombre
1 Publicación
Puerto Vallarta. Saludo!
Estado de México saludos!!!
*********stasy Pareja
25 Publicación
Somos de Alemania, pero queremos conocer la cultura Swinger in México también porque venimos cada dos años y estamos soñando de vacaciones Swinger en Riviera Maya.
****_8 Hombre
1 Publicación
De nuevo León. Por Carolina roldan
*****300 Hombre
4 Publicación
Saludos desde la sultana del norte 🤠
******ero Hombre
2 Publicación
Chihuahua
*********1976 Hombre
2 Publicación
Saludos desde la hermana república de Coacalco estado de mex! 🖤
*********7490 Hombre
7 Publicación
Yo desde toalnepantla Edo Mex.
Mexicali B.C. Saludos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.