Tips para tener éxito en JOYclub

Tips para tener éxito en JOYclub
¡Hola a todxs!

Les cuento que estoy súper feliz de ver que haya tanta gente nueva en este grupo de mexicanxs *juhu*

Ya que todxs estamos aquí para explorar nuestra sexualidad y conocer gente nueva, les cuento un secretito: los perfiles verificados y completos son los que siempre tienen más éxito. Eso significa, un perfil verificado, sin faltas de ortografía, con una buena descripción de quiénes son, qué les gusta y qué no les gusta y obviamente, una buena foto de perfil *foto* Acuérdense que la honestidad es súper importante y sobre todo cuando estamos explorando algo tan maravilloso como el sexo.

La guapísima @********oyce hizo un tutorial de cómo hacer un perfil a la perfección, se los dejo por acá:


También les quiero preguntar, ¿cuáles son las frases con las que más han ligado ustedes? O, ¿con qué frases lxs han conquistado?

¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
Creo que todavía le falta presencia a la página en latam, bueno más específico en México, he estado buscando y son muy pocas personas (en comparación a otros lugares) que usan la página y me gustaría que y estuviera la app para nosotros también pero pues supongo que será con el tiempo. He conocido muy poca gente pero a sido muy grata la experiencia. Espero todo mejore pronto.
Mí opinión es favorable ya que la plataforma es buena y puedes conocer fácil a otras personas, no sin aclarar que son muy pocas las personas mexicanas que se han unido a esta página... 😭
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola a todxs lxs nuevxs integrantes!!!

Verifiquen su perfil!!!! Consifdero que es la parte más importantes para confiar en la otra persona.
Y explayense en sus descripciones. De repente leer lo mismo en 40 perfiles es algo cansado.
Recuerden que su identidad también puede estar a salvo con los filtros que tiene la página.

Saludos!!
****111 Hombre
3 Publicación
Tu no puedes platicar o cojer
********lfpe Hombre
2 Publicación
Entiendo perfectamente que la plataforma se debe mantener y es por ello que existe la opcion de pago, pero re-dirigirla a la opcion de pago a las opciones de conseguir a una pareja no es de todo lo mas sensato.

Talvez si dejan la posibilidad de aperturar las conexiones podrian uds tal vez solicitar un pago cuando el chat tiene mas actividad.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.