Dick Pics

Dick Pics
¡Hola a todxs!

Hoy les traigo un tema que siempre me ha interesado mucho porque creo que es algo que pasa aquí y en China...las famosas dick pics.

Creo que a la mayoría de las mujeres nos ha pasado: estás escribiendo con un vato que te gusta y la conversación va súper, todo bien, y de repente BOOM, te llega una foto del pene del tipo, sin que la hayas pedido, sin que te lo esperes. También me ha pasado que me llegan este tipo de fotos navegando en apps de citas de tipos que se ven súper decentes y después de recibir una dick pic, se rompe todo el encanto.


Creo que si estás a medio sexting, ni hablar, fotos y videos son bienvenidos, pero...¿por qué enviar una dick pic de la nada?

Mujeres: ¿Les ha pasado algo así? ¿Cuáles han sido sus experiencias con esto? ¿Les gusta que les envíen fotos de estas, les da igual, o les molesta? Yo creo que el exhibicionismo forma parte de la sexualidad y de los fetiches de algunas personas, pero siempre todo con consentimiento. ¿Qué opinan ustedes?

Hombres:
Ya, la verdad, ¿alguna vez han enviado una dick pic sin que se las pidan? Si sí, ¿por qué? ¿Qué les motiva a mandar fotos de estas cuando nada que ver? si no, ¿qué opinan de los hombres que lo hacen?

¡Los leo! ¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
********3000 Hombre
11 Publicación
Si lo he hecho y eso ha traído consigo buenas y malas experiencias. Cuando lo he hecho ha sido muy impulsivamente y con gran nivel de excita ión. El detalle es que el hombre necesita decun giño para entrarcen calor y acelerar de 0 a 100 km/H en segundos y es ahí donde esta el error. Es un cambio de paradigma, tomarse el tiempo, conectar consigo mismo, con la otra persona en ves de ese pensamiento egoista y hedonista de que rico que me diga "Que buena verga para terminar con placer y con el ego alzado. Suplefluo pero muy excitante para nosotros los exhibicionistas. Es una práctica agresiva e invasiva una falta de respeto. Tengo mucho tiempo de no hacerlo (enviar fotos sin consentimiento previo).
Yo como hombre nunca lo he hecho, no sabes si la otra persona está comprometida en alguna situación, a veces (dueño del dispositivo) no lo tiene a la mano, lo pudiera tener alguien más o tal vez no está sola y que abras un mensaje y te aparezca un pene pues debe ser de mal gusto. También creo que los hombres que lo hacen sienten que eso les va a servir para ligar o no sé, real nunca pero NUNCA una mujer me a dicho “ay yo disfruto que me manden fotos de penes así sin más” y a mi me molesta porque eso dificulta a veces el conocer a nuevas personas. Piensan que todos vamos a hacer lo mismo y nos meten en camisas de 11 varas a todos por sus actos. Yo creo que deberían de hablar primero con la otra persona, al menos en esta página sabemos a qué venimos y si solo se toman unos minutos para platicarlo podrían llegar a buenos términos peeerooo noooooo jajaja prefieren enviar penes sin avisar. Así las mujeres no son taaaan participativas por eso.
****soo Mujer
3 Publicación
Claroo que ha pasado, es incómodo y desagradable si apenas se está conociendo a la persona, incluso cuando ya se han tenido encuentros, una foto así sin contexto y de la nada desanima un montón 🙎
Recuerden que si no les piden sus fotos, no envíen nada 😌 (a menos de que quien recibe, les haya dicho que eso le gusta)
Jamás he enviado una sin consentimiento, para mí es muy importante que esto esté claro. Solo las envío si las piden, incluso cuando estamos intercambiando nudes, hay chicas a quienes les gusta y a quienes no y eso está muy bien y se debe respetar
Llegué a hacerlo cuando era menor de edad, algunas veces salió bien, y otras por suerte solo me llevé una advertencia, entiendo porque lo hacen, toda esa actividad química en el cerebro llena de testosterona nos nubla la conciencia, algunos lo controlamos con el tiempo, otros no lo controlan nunca, punto y aparte me gustaría mencionar que en México es un delito, en uno de los artículos de la ley Olimpia menciona que esta práctica se considera agresion de carácter sexual, no es muy penado pero seguro que no querrán pasar por el tribunal ni por la vergüenza
*******X13 Hombre
76 Publicación
Apenas empecé a experimentar el hacer autorretratos eróticos para JoyClub y aunque ha sido muy revelador y excitante. Creo que los hombres no le metemos mucha "producción" y la opción "fácil" es una dick pic en el momento; aunque creo que tendría más éxito una sesión de fotos donde estemos limpiando la casa que la foto del miembro a media siesta. Lo que me lleva a preguntar a las mujeres ¿cómo les gustaría una foto erótica de nosotros?
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola!!!
Yo hablando como exhibicionista, puedo decir que nunca he mandado fotos mías sin consentimiento...de ninguna parte de mi cuerpo, realmente yo no entiendo a la banda que te manda "pitos gratis". Y es realmente incómodo tener que decirles: "¿Y el pito que nadie pidió era muy necesario? ¿Qué se supone que haga con eso?".

En lo personal, me gusta todo el cuerpo de la otra persona: ¿Por qué limitarse a la genitalidad y el falocentrismo? Funcionaría más una foto bien tomada de las manos, del pecho, de las piernas.

Además... si a eso se suma que el vato no te "coge mentalmente", ¿Qué se gana? No lo hagan chavos, chida su excitación, pero nos late más que pregunten, o ya entrados en intercambiar fotos ambos, ahí si conviene. O innoven en sus dick pics, cambien el ángulo, pongan otra posición, no lo sé...Hasta los primates lo hacen mejor en sus rituales de apareamiento.

¡Saludos!
****er Hombre
4 Publicación
Nunca! ¿para que arruinar una buena conversación que puede terminar en algo mejor?. Uno se va dando cuenta cuando la otra persona quiere o no algo más y que mejor cuando se va dando esa sensación de coqueteo y si termina en sexting.. 😈 🤤 Pero en lo personal me gusta enviar cuando sé que la persona las está esperando. Luego de que hay consentimiento si se puede sorprender a la otra persona con alguna foto hot desde alguna situación cotidiana. obvio cuando ya hay previo consentimiento.
Creo que mucho viene de la ansiedad de "amarrar" el asunto. De ser intensos, vaya. Muchas veces en un chat cuesta más leer la conversación que en persona, a mí personalmente me pasa. Nunca he mandado una dick pic pero he hecho cosas equivalentes, propociciones que no van, comentarios fuera de lugar, ser insistenten.

Todo viene del no tener respuesta rápida, casi inmediata de la otra persona. Gente, hay que relajarnos y pasarla bien, si alguien no contesta pues no contestó y ya, eso no te hace un o una rechazadx
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.