JOYCE app

JOYCE app
Hola a todxs,

Muchos de ustedes me estuvieron contando que tenían problemas para descargar la aplicación de JOYclub, JOYCE. Lo que pasa es que desde Alemania nos tardamos un poquito en preparar la app para México, pero con mucho gusto les cuento que la app ya está disponible para iOS y Android, y es completamente gratis *juhu*

Cuéntenme si ya la descargaron y qué tal les ha ido navegando por JOYCE, ¿les gustó? ¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
Algunas cosas no funcionan bien, hay fotos que no abre en la app y tengo que entrar desde la página del navegador.
Cita de ****los:
Algunas cosas no funcionan bien, hay fotos que no abre en la app y tengo que entrar desde la página del navegador.
¡hola!
¿Me enseñas un screenshot para ver cuál es el problema?
*******X13 Hombre
76 Publicación
La pude instalar, pero el autenticador en 2 pasos pide una clave que aunque Google me refresca, siempre aparece como "incorrecta"
Cita de *******X13:
La pude instalar, pero el autenticador en 2 pasos pide una clave que aunque Google me refresca, siempre aparece como "incorrecta"
¿Me enseñas un screenshot para ver cuál es el problema? *g*
*******loy Hombre
3 Publicación
Hola cómo estás 😊
Yo la pude descargar y al momento (un par de horas) parece que todo en orden. Seguramente ya estaré más participante debido a la comodidad del móvil. Pero en cuanto encuentre algún bug, con gusto comparto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.