Concejos

****sa3 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Concejos
HOLA qué tal.
Me gustaria charlar con todos, quisiera pedir algunos concejos, soy virgen y quiero hacerlo, ayuda.
*********7490 Hombre
7 Publicación
Hola melisa, primero pues yo te sugiero que te autoexplores, para que sepas que disfrutas y que no, luego, que lo hagas con alguien a quien le tengas mucha confianza, en un espacio seguro, con proteccion y con tiempo de sobra, para que te sientas lo mas comoda posible y sea lo mas placentero posible, algo importante es el juego previo, caricias, besos, etc. Y si en algun momento te sientes incomoda, deten todo hasta que te sientas mejor. Espero esto te ayude
*******Pue Hombre
1 Publicación
La comunicación es importante, tienes que ser totalmente abierta a expresar lo que te gusta, y también poner límites, y los juegos previos hacen más placentero el momento, masajes, besos, masturbarse y el sexo oral
****gio Hombre
3 Publicación
Puede que suene trillado, pero te sugiero esperar a que sea el momento adecuado para ti, forzar las cosas normalmente no sale bien. Ese momento llega cuando realmente estas con ganas de hacerlo con alguien y solitas se dan las cosas.

Ayuda mucho tambien que tu sepas bien que te gusta y como te gusta, masturbandote, acariciandote, etc. Eso para que puedas tu guiar cuando estes con alguien y sea una experiencia realmente placentera
****72 Hombre
78 Publicación
El autoconocimiento, quizás lo más importante es conocer cuáles son tus gustos los puntos donde te sientes cómoda y así seguir para eso puedes autoexplorarte reconocer donde y cómo te gusta sentir
********_man Hombre
1 Publicación
Lo único que diré es: que sea con alguien que a tí, no te guste, puede ser un amigo etc.
No nada más cuides de tu cuerpo sino también de tus sentimientos.
Lo primero es escribir consejos con S
Las primeras veces siempre son raras, en mi caso, fue muuuuuy mala experiencia, ninguno de los 2 sabíamos bien cómo iba el asunto y fueron unos de los minutos más raros de mi vida... Tú relax, disfruta lo más que puedas, hazlo con quien quieras y tómala como una experiencia de algo que va a ir mejorando conforme lo vayas practicando 😬
***id Hombre
2 Publicación
No tengas miedo y para no tenelo busca quién sea se tu confianza, disfruta, exploración previo, durante y después.
Éxito
*******dMX Hombre
4 Publicación
Felicitarte por tener el valor de pedir ayuda, me hubiera encantado tener esos consejos antes de mi primera vez. Bueno, quizás omitiría el de la ortografía.
Como ya lo dijeron, autoexplórate. Conoce como al tocar tu vulva, labios, cuerpo... ve como reaccionas. Si cuando lo haces tu te duele, sabrás pedir a quien te acompañe en ese momento lo que no te es placentero y lo qué sí te agrada. Y sabrás guiarle para disfrutar MUTUAMENTE.

Independientemente de esto... saber que primero debe haber de 15 a 20 minutos de cortejo qué hará qué te prepares (excitarte y humedecerte) y ahí sabrás que vas bien. Quien te acompaña debe prepararte y hacerlo con calma para conseguir que los dos gocen y disfruten placenteramente SIN DOLOR.

Si la otra persona te ayudó y preparó GOZARÁS y recordarás toda la vida dicho momento.

El macho necesita de 5 a 10 minutos para estar excitado por eso debe saber actuar para preparar a la hembra y que el tiempo de preparación de ella llegue con calma para que ambos disfruten.

Recuerda que la piel es el mayor de los órganos sexuales y tendrás partes en tu cuerpo que (al acariciarlas) te harán gozar y no necesariamente con penetracion.

Que te sea placentero y goces al mil.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.