¿El orgasmo es indispensable?

¿El orgasmo es indispensable?
¡Hola a todxs!

Hoy quiero platicar de un tema que creo es básico para todos los miembros de la comunidad JOYclub: el orgasmo.

Creo que hay mil cosas que decir sobre el orgasmo y nos podemos pasar días hablando al respecto, pero me gustaría preguntarles, ¿creen que el orgasmo es indispensable? ¿Cuenta la relación, si alguna de las partes no llega al orgasmo?

Muchas veces nos enfocamos en el orgasmo como única meta y no nos tomamos el tiempo de disfrutar del juego previo y de todo lo que puede pasar antes del clímax. Veo en muchos foros, por ejemplo, que mucha gente llega al orgasmo sola, pero no cuando están con su pareja, ¿creen que nos enfocamos mucho en eso?

En este artículo de la revista (el primer artículo de la revista para JOYclub México, por cierto *juhu* ), hablamos un poquito más al respecto El orgasmo en las relaciones

¿Cómo lo viven ustedes?

¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
******_08 Hombre
2 Publicación
Para mí en mi muy particular opinión, yo trato que mi pareja llegue al orgasmo cada vez q tenemos relaciones, obviamente el juego precio es bastante importante pero antes de llegar yo, intento que mi pareja llegue
********od01 Hombre
3 Publicación
Cita de *****eca:
¿El orgasmo es indispensable?
¡Hola a todxs!

Hoy quiero platicar de un tema que creo es básico para todos los miembros de la comunidad JOYclub: el orgasmo.

Creo que hay mil cosas que decir sobre el orgasmo y nos podemos pasar días hablando al respecto, pero me gustaría preguntarles, ¿creen que el orgasmo es indispensable? ¿Cuenta la relación, si alguna de las partes no llega al orgasmo?

Muchas veces nos enfocamos en el orgasmo como única meta y no nos tomamos el tiempo de disfrutar del juego previo y de todo lo que puede pasar antes del clímax. Veo en muchos foros, por ejemplo, que mucha gente llega al orgasmo sola, pero no cuando están con su pareja, ¿creen que nos enfocamos mucho en eso?

En este artículo de la revista (el primer artículo de la revista para JOYclub México, por cierto *juhu* ), hablamos un poquito más al respecto El orgasmo en las relaciones

¿Cómo lo viven ustedes?

¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*

La repuesta es un inapelable sí. Porque todo es más rico con un orgasmo... El que se te erice la piel y sentir el cenit del placer es algo increíble...

Hablando particularmente en mi caso, el primer orgasmo es el mejor y más placentero. Hay que recordar que el hombre tiene un período regractario y bueno, no sé cómo sea para otros hombres pero en mi caso, no sé vivie con la misma intensidad, si se estimula más de una ocasión.


Per en las mujeres... Bueno, nunca lo he vivido desde su perspectiva por tzpnes obvias pero creo que es algo que disfrutan bastante y más porque la vida les dio el regalo del multiprgasmo... Y bueno, creo que al contrario del hombre, los orgasmos son exponencialmente más intensos... No quiero pretender que lo entiendo. Ojalá que alguna chica se anime a aportarnos desde su perspectiva.
****i19 Mujer
3 Publicación
Definitivamente ... considero que es algo necesario para satisfacer el placer mutuo y mientras mejor sea llegar a él es mejor la
Vivencia
Si para ambos! Para hacer unaexperiencia memorable
Sin duda! Creo que es sinónimo de que el placer fue increíble y que se disfruto demasiado
***r0 Hombre
12 Publicación
Yo creo que más que indispensable, es lo que hace que la experiencia sea deliciosa.
******_92 Hombre
1 Publicación
Muy indispensable
****_70 Hombre
2 Publicación
En demasía en necesario hacer llegar y llegar
****72 Hombre
3 Publicación
YO CREO QUE NO. CONSIDERO QUE CREER QUE EL ORGASMO ES LO MAS IMPORTANTE DEL SEXO ES COMO CREER QUE EN UN VIAJE LO UNICO IMPORTANTE ES LLEGAR AL DESTINO Y NO TODO LO QUE VIVIMOS EN EL TRANSCURSO.
Creo que es la consecuencia natural de un buen desempeño sexual de todos los implicados. Es como hacer un pastel y no comerlo porque el placer era prepararlo.
********Mora Hombre
4 Publicación
Yo creo que sí es importante pero no lo MÁS importante. Hay muchas maneras de disfrutar y pasarla bien con la pareja sin tener necesariamente un orgasmo. A mí me ha pasado que tengo encuentros que de verdad disfruto un montón y son muy intensos pero al final no llego a tener un orgasmo. Igual me ha pasado que tengo encuentros en los que llego pero no lo disfruto tanto.

Tener un orgasmo y ayudar a que mi pareja tenga uno es muy satisfactorio. Pero creo que pensar que el sexo se trata solamente del orgasmo puede hacer que nos cerremos para disfrutar de otros estímulos y sensaciones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.