Día mundial de la masturbación

Día mundial de la masturbación
Apuesto a que hace años, en su adolescencia o pubertad, a muchos les dijeron “si te masturbas te saldrán pelos en la mano o te quedarás ciego/a” pero ¡Ey! ahora nos encontramos leyendo esto sin una pelucera en nuestras manos y con la vista tan sana como es posible. El día de hoy les traigo este tema de foro con 2 propósitos;
1.- Brindarles información sobre la conmemoración que se festeja hoy que bien estoy seguro todos leyeron y…
2.- Un pequeño concurso.

Paso a lo primero, hablar un poco de la masturbación, ese maravilloso acto que todos (o la mayoría) tenemos al alcance de nuestras manos y de las pocas cosas gratis que nos da la vida para poder disfrutar del placer.
Han de saber que el día mundial de la masturbación se celebra cada 7 de Mayo desde 1995, se estableció en San Francisco, el año en el que también se celebró el día de la Naciones Unidas contra el SIDA, el origen de la celebración de consideró porque la promovían como un excelente método para evitar que los jóvenes se expusieran de manera insegura en encuentros sexuales pasando a tomar la masturbación el papel de arma de efectiva para combatir contagios.
Además de eso hay numerosos estudios que demuestran el carácter saludable que tiene el darse amor uno mismo tanto en hombres como en mujeres, por ejemplo la mejora del sistema inmunológico, ayuda a dormir mejor, nos aumenta la a resistencia a infecciones entre muchísimos otros.
Si desean saber más sobre los datos de la fecha y por qué se celebra de manera mundial los invito a investigar un poco más por su cuenta y espero les sea de su agrado.

¡¡AHORA!! viene la parte 2.

Los invito a que celebremos el día de hoy con una foto conmemorativa, hagamos un concurso para ver y comparar nuestro ingenio, los interesados en participar suban una foto ya sea artística, casera, profesional, en pareja, en solitario donde se vea que celebramos este maravilloso día o sea la… masturbación. Al final del día veremos qué foto tiene lo necesario para ser elegida como la ganadora y aunque no puedo ofrecerles algún premio especial podemos simplemente compartir como comunidad nuestra sexualidad y claro la sana socialización.
Desde el 7 de Mayo de 1955
De mis momentos favoritos para masturbarme es durante la ducha ya que los jabones corporales y los cambios de temperatura en el agua causan sensaciones fabulosas.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******an98 Hombre
2 Publicación
Quiero alguien para platicar de sexo sin miedo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.