Los famosos SUGAR

Los famosos SUGAR
Apuesto a que en algún momento llegaron a escuchar el término de “sugar daddy o sugar mommy” pero ¿sabemos lo que realmente significa? ¿Es difícil ser uno? ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Cuáles son los tipos de sugar? ¿Estaría yo dispuesto a formar parte de una relación así? ¿Tienen reglas?

Así que iremos desentrañando estas preguntas con la siguiente información:
Primero lo primero, ¿qué significa el concepto de sugar daddy (SD) o sugar mommy (SM)? Pues se refieren a una persona que se encuentra en una relación (sexual o no) transaccional, ¿qué quiero decir con esto? Que se pueden dar o recibir regalos o dinero y que casi siempre se le otorgan a una persona de una edad menor a la que otorga los presentes (conocida como sugar baby) con la idea de asegurar o lograr obtener una estabilidad económica. El vínculo en esta relación puede ser sexual, afectivo o meramente por interés, se puede dar de manera formal y exclusiva o liberal y abierta. Esta práctica se a vuelto muy famosa en los últimos años por todo el mundo lo que a traído como consecuencia la creación de aplicaciones, páginas o lugares en los que uno puede postularse para cualquiera de los sugar.

Entonces un Sugar baby (SB) es la contraparte de este tipo de relación, aquella persona que se beneficia del apoyo económico e incentivos que los SD o las SM les brindan, a cambio pueden ofrecer placer sexual, vínculos emocionales o mera compañía. Para ser un SB no hay requisitos específicos más que puedas cumplir con las necesidades u objetivos de los SD o SM que te soliciten, por otro lado para ser uno de estos (SD o SM) necesitas tener la capacidad de brindar esa ayuda económica o dar incentivos que estén dentro de las expectativas de los SB.

Ahora ¿cómo puedo conseguir un SD o SM o incluso postularme para ser SB o viceversa? La manera más popular es mediante los perfiles en línea, aplicaciones o páginas web que ofrecen este tipo de servicio. Generalmente este tipo de páginas o aplicaciones son gratuitas pero como todo, también las hay de paga, ya que trabajan con usuarios exclusivos solicitan cierto tipo de acceso, otro método podría ser un asistir a algún lugar (tipo casa de citas) donde al llegar te preguntan si asistes como SD/M o cómo SB y dependiendo de tu papel es que te asignan con personas que busquen lo que de ti ofreces.

¿Cómo son las relaciones en este tipo de encuentros? Esto se puede poner en claro con antelación a llegar a un acuerdo mediante la comunicación por ambas partes interesadas, ya sea que quieran algo relaciones íntimas, emocionales, sexuales o solo busquen compañía.

¿Ser un sugar conlleva seguir un reglamento? No. Más bien sería como un acuerdo mutuo entre ambas partes sobre lo que ofrecen y ver si sus intereses son afines y entonces proceder en la relación, algunos de los acuerdos que se pudieran llegar a presentar serían (como ejemplo);
1.-Qué la relación sea exclusiva y que ninguna de las dos partes pueda tener o verse con otros sugar o por el caso contrario establecer una relación abierta y proceder a tener más de un sugar.
2.- La privacidad de la relación, habrá sugars que querrán mantener la relación en secreto o en suma discreción por lo que evitarán las fotografías o andar en lugares públicos o puede darse el caso contrario.

Ahora que ya conoces toda esta información ¿estarías interesado o interesada en formar parte de una relación de sugars? ¿Qué sugar serías, de los que pagan o de los que reciben? ¿Qué ofrecerías tú a cambio de una relación así? ¿Has tenido o tienes un sugar? Y si es así ¿cómo es tu experiencia?
A mi este tema se me hace súper interesante!
No sé si es por la difusión que se le da en redes sociales (en TikTok he visto mil perfiles de sugar babies en todo el mundo), o si de verdad siempre ha sido muy común y apenas me estoy dando cuenta.
Yo creo, que como en toda relación, lo más importante en una relación con un sugar daddy o mommy es la comunicación y el consentimiento.
Tengo varias conocidas que tienen un sugar daddy pero que sólo ofrecen companía a cambio, y creo que yo sí podría hacer algo así, la neta *ggg* Ya si hay atracción hacia la o el sugar, pues creo que mejor para todos. Creo que depende del acuerdo que se haga pero supongo que entre más ofrezcas como sugar baby pues mayor/menor será tu "recompensa", pero creo que eso se resuelve fácil con buena comunicación.
Lo único es que sólo se lo contaría a personas muy cercanas a mi, por mi seguridad.
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Excelente información @****los, muchas gracias *g*
Respondiendo un poco a tus preguntas, te digo que no me gustaría ni ser SM o SB. Solo de imaginarme que mi papá o mi mamá se meta con alguien más chica o chico que yo, pues paso totalmente de este tema.
*my2cents*
****a79 Mujer
13 Publicación
El ser SM, SD o SB siempre ha existido, sólo que no se le llamaba así, creo que ni nombre tenía, pero en estos días ya se le quiere dar nombre a todo😂
Yo no podría decir con seguridad si seria una SM porque no me veo en esa necesidad ahora, pero los tiempos y necesidades cambian y soy una mujer que no me cierro a las posibilidades.
Yo en. Algún momento de la vida fui SB de una ex compañera de trabajo y fue la mejor experiencia muy placentero y entretenido
****48 Hombre
1 Publicación
Yo vengo de una familia relativamente conservadora, y es la misma que siempre me brindo absolutamente todo, pero a la vez, me enseñó a trabajar, y trabajé en bares 6-8 años.
En algunos bares, me cortejaban señoras de entre 35 y 48 años cuando yo tenía 21-22, pero solo salí con 2 de las varias que en su memento me lo propusieron (las que me atraían) con ellas puedo decir que no sé si contarme como su SB porque no salía con ellas por un fin económico, nunca pasó de que pagarán la cuenta del restaurante, porque siempre me ha gustado trabajar por lo mío, bajo está lógica, puedo decir que simplemente, yo me concideraba como un joven saliendo con alguien mucho mayor que él. Por la parte de nunca pedir, nada económico ni material, una ocasión una de ellas me comentó acerca de cambiar el celular y no acepté, porque ese no era mi fin y fue la misma que me regaló una chamarra de la nada, que me costó aceptar, porque no estoy acostumbrado.
Hoy en día que tengo 25 no me va tan bien económicamente como en ese entonces y entre interese y curiosidad si me gustaría intentarlo y ver qué se siente la parte de pedir, aceptar, que te concientan, y pues cabe aclarar que me siento sumamente atraído por personas mayores que sean de mi agrada, claro está.
Pero no sé si mi edad aún sea buena para ser SB.
**********tomba Hombre
195 Publicación
Si bien no fui SB de alguien puesto que yo pagaba por mis cosas y nos turnábamos, el leerte me recordó bastante a cómo empecé en esto de hecho..yo tenía 20 años y tenía poco de haber terminado la carrera y trabajar, y fue precisamente con una amistad que tuve con la ejecutiva de cuenta de mi banco de nómina (35 años)con quien empecé...
*****oso Hombre
6 Publicación
Interesante e informativo el texto. En lo personal no coincido en llevar una relacion transaccional. Aunque indirectamente seguramente he caído en alguno de los supuestos. No me gustaría mirar o que me miren con el interés económico, pero si con la intension de satisfacer nuestros intereses carnales y pasionales. O ustedes que piensan?
Yo estoy convencido que nací para ser SD hahahaha y también sé que podría llevar una relación con una SM.

Siempre lo he sabido, así que sólo me queda trabajar en esas dos cosas (money and body) hahahaha *xd*

PD, mientras haya comunicación y respeto, bienvenido y no sólo a las relaciones transaccionales, si no a las emoocionales también.
****_27 Hombre
2 Publicación
En lo personal siempre me an gustado las mujeres mayores y es una experiencia increíble... Me gustaría tener y conocer a una mujer mayor... Ellas con su carisma y experiencia se ven más interesantes...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.