La voz...

**********tomba Hombre
195 Publicación
Autor de un tema 
La voz...
...como instrumento de estimulación sexual.

Hay gente que les excite la voz en un hombre/mujer,.y qué exactamente les excita de ello?
*****006 Hombre
4 Publicación
Cuando están en el acto y te dice cosas al oído, cómo que le gustaría que le hicieras, o que le está gustando, la sensación es más placentera y el libido vuela por los aires
*****oso Hombre
6 Publicación
En mi opinión el tono de voz y el lenguaje juega un papel importante a la hora de la pasión. El uso de tono seductor natural y lenguaje cachondo me prende y me permite llevar a otro nivel mi experiencia. Busco que mi pareja se sienta cómoda y exitada también para conectar juntos.

Chicas ustedes que piensan?
Para mí el escuchar que mi pareja siente placer me excita más🤤 , que me diga que le gusta lo que hago, pero también yo le digo el quiero que me haga, por qué se que a él eso lo prende 🔥
Nose si a alguien mas le pasa que tan solo con escuchar la respiración de la otra persona es motivo suficiente para exitarte
********Mora Hombre
4 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo con @****_02. Yo soy músico y creo que eso tiene mucho que ver jaja pero a mí me pasa que los estímulos auditivos son de los que más me prenden. Hay ocasiones en las que incluso prefiero cerrar los ojos para poder poner más atención a las respiraciones, las palabras y los gemidos.

Además todos esos sonidos me ayudan a saber cuando algo le está gustando a mi pareja, entonces también son un excelente indicador.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.