Fotos masculinas

*******roLl Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Fotos masculinas
Ya se ha hablado de las dickpics, pero ahora toca hablar de las fotos masculinas. He notado que a diferencia de las fotos de las chicas las de los hombres escasean en comentarios y hasta en megusta.
¿A que creen que se deba?

Para los hombres:
¿Les gustaría que les comentaran o les dieran like mas a sus fotos?
¿Les gustaría retroalimentación para mejorarlas?

Para las mujeres:
¿Por qué no comentan sobre fotos?
¿Les gustaría que en las fotos se mostrara algo diferente a lo cotidiano (zona pélvica)?

Personalmente busco mejorar mis fotos y todas las opiniones son validas y aceptadas, así como todos los cuerpos son diferentes y tienen su belleza para mi como hombre me es mas difícil darme cuenta de esos ángulos o partes de mi que pueden ser potencialmente mas atractivos. Me ayudaría mucho si pudieran dar su opinión.
Muchas gracias. *ggg*
Yo pienso que la actitud ante todo, y personalmente también soy a la idea que las mujeres pueden, y deberían comentar las fotos de los hombres sea cual sea, libremente, sin prejuicios, al final todos estamos aquí porque queremos explotar nustra sexualidad, obvio siempre cuidandose y cuidando a los demás, pero principalmente, LIBREMENTE, puesto que se supone que es un espacio para poder expresar lo que nos gusta *g* saludos
*******X13 Hombre
76 Publicación
Los hombres somos muy visuales, la estimulación a base de imágenes es tan fácil de lograr con una toma que incluya desde un escote hasta una vulva (o cualquier cosa que apele a la sexualidad). Por el contrario, creo que las mujeres más que buscar áreas erógenas, buscan confiabilidad y emociones, que muchas veces los caballeros no sabemos plasmar en una fotografía, más si ocultamos nuestros rostros por anonimato o pena.
En mi opinión personal, el que un hombre se tome una foto tan solo mostrando un poco de cuello, brazos e incluso una foto en boxer sin la necesidad de mostrar todo su miembro, se me hace algo super sexi🤤. Pero como ya dije es mi opinión y mis gustos *g*
Estoy súper de acuerdo con @****_02 *ja* A mi se me hace súper sexy una foto bien tomada de cuello, hombros o full body. También me gusta que la ropa que traigan esté limpia y les quede bien *herz*
Algo que también se me hace súper importante es el fondo de la foto. No sé ustedes pero a mi me súper mata el rollo ver una foto donde en el fondo se ve su cama destendida o un cuarto sucio o desordenado jajaja. Tal vez soy muy exigente pero creo que en general las mujeres le echamos muchas ganas a las fotos que nos tomamos para mandar o publicar y siempre es lindo que se devuelva la atención *ggg* Ya si las fotos cumplen todos esos "requisitos", yo sí les dejo uno que otro cumplido, siempre buscando que sea todo en un marco de respeto *zwinker*
*******RROW Pareja
8 Publicación
Definitivamente creo que faltan tips de como tomar una buena foto para que no andén mandando puros penes en primerísimo primer plano.
Si me gustaría subir unas fotos pero falta un poco de idea y buenas tomas.
Las mujeres si deberían de comentar más cuando alguien se anima a subir una foto con una buena perspectiva.
Saludos
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola!!! Coincido con las mujeres que han comentado en la publicación, el cuello, espalda o brazos... Es un plus jajaja en lo personal yo me fijo mucho en las manos: cómo se marca, cómo agarra las cosas, la forma de los músculos y los tendones... Una foto como la tuya @*******roLl funciona bien (pero con más claridad jajaj) para mostrar lo anteriormente mencionado. Igual una donde se vean las piernas, también es coco combo breaker jaja

Y referentes tienen, para poses, ángulos, etc... Se puede ir de un extremo a otro: desde las pinturas y las esculturas, a los modelos o fotos de compas o celebridades en redes.

Salu2
la diversidad es esencial en este tipo de paginas, y que hay gustos para todos, solo con respeto y no invadir el espacio de otros que tienen otros gustos , lo importante es siempre marcando nuestros limites , obvio nunca faltan los desesperados una buena imagen se vale de la intención y no solo de que sea una imagen y ya, hay que tener imaginación y creatividad para llamar la atención y no ser burdos y simplones .
ay oigan van a decir que qué lata doy pero creo que lo más más sexy de las fotos masculinas es cuando recibes una foto que en realidad esperas...por más sexy que esté tu foto, si mandaste una dick pic sin avisar, de la nada, sin contexto...súper tache.

(lo digo porque en literal media hora me han llegado tres y no pedí ni una) *vogel*
*******roLl Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todas, todos y todes por sus comentarios y opiniones. Todas son muy valiosas y para tomar en cuenta a estos temas y sobre todo para aplicarlos. Otra duda mas, es: ¿un perfil con una imagen clara de cara y cuerpo es mas atractivo para todos o prefieren un perfil mostrando solo partes del cuerpo?
****22 Mujer
3 Publicación
Me parece muy chido que un hombre pregunte y se interese por cómo tomarse fotos, creo que es un tema que se tardó en tocar jaja ya que como bien dicen las compañeras, no sólo queremos ver miembros, nos prenden más otras partes del cuerpo antes que el pene, creo que ser tan reduccionista en ese sentido se queda muy lejos de ser erótico, si nosotras hacemos todo un ritual para tomarnos fotos y más que gusterle a alguien más complacernos a nosotras mismas y sentirnos sexis cuando vemos lo que hemos logrado, creo que ustedes cómo hombres también lo pueden hacer, me encantan los intercambios de fotos pero como bien mencionan con su previo consentimiento 😊
****22 Mujer
3 Publicación
PD: cada detalle lo valoramos mucho, pero creo que ellos también merecen ser reforzados cuando hacen una buena foto, hacerles saber lo que nos provocan así como a nosotras nos gusta que nos digan con detalle lo que pueden notar en nuestras fotos ✨
Justo necesito este Post, porque estoy bien menso para esto de las selfies. No me considero fotogénico ni se de poses ni cómo volver más interesantes mis fotos, además, es mucho pedirle a las chicas retroalimentación? Al parecer, no, y eso se agradece un chingo 🙏😁👍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.