Encuentro casuales y seguridad.

****a79 Mujer
13 Publicación
Autor de un tema 
Encuentro casuales y seguridad.
Hola a tod@s.
Llevo un mes en esta app y he tenido buena respuesta con varios chicos. Soy una mujer soltera que me gustaría disfrutar más de mi sexualidad, y mi intensión es conocer gente afín a mis gustos eroticos y sexuales. Pero si algo me ha detenido para llegar a concretar algún encuentro, es la preocupación por mi seguridad. No es desconocido la situación de inseguridad que estamos viviendo en este país tanto mujeres como hombres, y eso al menos a mí me hace pensarlo más de una vez para continuar.
Me gustaría saber su opinión sobre que piensan al respecto. ¿A ustedes también les ha rondado por la cabeza este tema? O tal vez soy yo la paranoica. *crazy*
¿Ustedes que harían para brindarle confianza y seguridad a la otra persona?
Gracias por leerme. Y espero sus comentarios.
*cheerleading*
****_89 Hombre
14 Publicación
Hola buenas noches antes que nada ☺️Y sobre lo que comentas tienes mucha Razón, más por la situación que estamos viviendo Peró en mi caso, para brindar una confianza lo más seguro sería vernos en algún lugar público el primer encuentro puede que valla acompañada de algún familiar o amigo en común generar esa confianza en persona para que cuando sea el encuentro ya no tenga la duda ni la desconfianza 🙂esa es mi humilde opinión
*****amz Hombre
1 Publicación
Considero que el problema de la inseguridad no es solamente para con las mujeres, sino también lo es para los hombres, aunque en una menor proporción, recuerden los casos de las “goteras”, por lo que respectó a tu comentario, tienes absoluta razón, no te consideres paranoica, más vale prevenir para disfrutar.

Tú pregunta es muy buena, ya que aunque tengas celulares, fotos y nombres, hay quienes se roban identidad de los demás y se ganan la confianza de los otros, por lo que ante esa situación, yo recomendaría avisarle a algún amigo o compañero, mandar la ubicación, bajar la app de la policía o bien, tener encuentros en algún lugar concurrido, con cámaras al exterior, no se me ocurre por el momento algo mas. Saludos!
Concuerdo , las primeras veces me vería en lugares concurridos cines , restaurantes , con el paso del tiempo si se genera confianza pasaría al siguiente nivel
¡Hola!

Muchas gracias @****a79 por abrir este tema, ya que me parece súper interesante y además de suma importancia.
Creo que lo más importante es siempre establecer contacto virtual y de preferencia escribirse, o aún mejor, hacer videollamadas un par de veces antes de verse en persona. En JOYclub tenemos la opción de verificar perfiles así que yo te recomendaría siempre revisar que la persona con quien estás hablando haya verificado su perfil primero *zwinker*

Como dice @****amu , nunca está demás avisarle a alguien de tu confianza que vas a tener una cita, y dónde y cuándo va a ser, y de preferencia tal vez hasta dar el nombre de la persona a quien vas a ver. También te recomiendo que vayan a un lugar público primero y viendo cómo te sientes, puedes decidir si se van a casa o a cualquier otro lugar.

Me gustaría preguntarle a todas las personas que nos leen, ¿qué necesitaría hacer alguien para que ustedes se sientan en confianza de salir/encontrarse con ellxs? ¿creen que desde la plataforma podemos hacer algo para ayudarles a sentirse más seguros?

También tengo una pregunta para @****amu porque no me he enterado de ese chisme.... ¿qué son las goteras?

Los leo a todos con mucho interés, así que cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
****a79 Mujer
13 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****eca:
También tengo una pregunta para @****amu porque no me he enterado de ese chisme.... ¿qué son las goteras?
@*****eca gracias por tus comentarios y bueno, te respondo la pregunta que es para @****amu , las "goteras" era un grupo de mujeres que ahí por el 2000, atraía a hombres en los bares y los drogaba con gotas para ojos para robarlos y en algunas casos perdieron la vida por esto.
*****s14 Hombre
1 Publicación
Esta inseguridad que sentimos al momento de querer acceder a un encuentro además del tema por inseguridad en el país y de los posibles fraudes o malas intenciones por parte de los usuarios se debe también a que es un sistema nuevo, han existido diversas plataformas de dating que en diversas ocasiones han sido un fracaso.

En ellas se desbordó la impopularidad por albergar a diversos usuarios falsos que solo buscaban la necesidad primitiva, bromear o que incluso se operaba como herramienta para la delincuencia. Eso sin agregar que en la actualidad ahora para conocer a alguien dichas apps te obligan a monetizar tu búsqueda.

Otro aspecto es la timidez, muchos usuarios entran con el típico "a ver qué pasa" y cuando sucede, no saben qué hacer, por temor a lo antes mencionado, por el ¿qué dirán? ¿ y si me descubren?

Lo primero es identificar si con quién estoy acordando es una persona real, la aplicación te da una ayudadita con ello gracias a la verificación de identidad por medio del video, no es exageración que si tienes duda de una persona exijas algún otro medio de verificación como un en vivo por Whatsapp.

Si todo encamina bien, lo siguiente es como lo mencionan citar en un lugar público, de preferencia que conozcamos, que sepamos que espacios nos pueden servir de ayuda ante una emergencia. Si se acuerda ir a un lugar más privado, planearlo con antelación indicar lugar hora y de la misma forma ubicar los puntos de emergencia,.

En cuanto a seguridad, no debería haber problema si cargas un gas pimienta, una alarma de mano. En el celular todo el tiempo usar datos y tu ubicación activada, tener el número de emergencia a la mano.

La intuición será nuestra mayor herramienta, hay que usarla. Lo ideal es disfrutar nuestra sexualidad pero con precaución si se decide experimentarlo por estos medios.
*****Rob Hombre
2 Publicación
Es muy importante siempre darles esa confianza real a la mujer que te acompaña, yo siempre he intentado que se sientan seguras porque sse de lo peligroso que pasan tan solo para llegar a su trabajo , si es que van en transporte, entonces hay que ser responsables los hombres de ser un caballero y si aún así la cita no es buena , no olvidar dejarla en su domicilio y que esté a salvo. Porque toda impresión cuenta y es importante para seguirnos cuidandonos
********pito Hombre
31 Publicación
Acabas de tocar un tema muy importante en este situacion

Todos hablamos sobre encuentros y nuestros gustos, pero nunca nos ponemos a pensar en que dsr a cambio para que esa persona o pareja pueda confiar su seguridad con nosotros y de igual modo nosotros mismos nos necesitamos sentir seguros y esa seguridad seria tanto en lo fisico como en la salud

Lo mas viable seria siempre concretar una cita para conocernos en persona, lugares concurridos y aun asi que ya llevaramos un tiempo platicando por chat podemos esperar una cita mas para poder intimar o un tiempo despues de conocernos
Este tema también me genera conflicto, y de repente siento que debería pedir muchas cosas para comprobar con quién estoy hablando, a pesar de la verificación, aún me sigo sintiendo algo insegura.
*******yMan Hombre
1 Publicación
Podrías pedir el numero de teléfono, y pedir hacer una videollamada o incluso una identificación oficial, vaya yo no lo tomaría mal, vas a encontrar con una persona por lo cual no es malo asegurarte que sea real y seguro!
A mi igual me ha pasado, yo aún no he tenido algún encuentro desde esta App, creo que lo más difícil es dar confianza.

Algo que ayudaría mucho yo creo que son las videollamadas y compartir la ubicación por WhatsApp a algún amigo de confianza (si es que se da el encuentro).
Cita de ****a79:
Encuentro casuales y seguridad.
Hola a tod@s.
Llevo un mes en esta app y he tenido buena respuesta con varios chicos. Soy una mujer soltera que me gustaría disfrutar más de mi sexualidad, y mi intensión es conocer gente afín a mis gustos eroticos y sexuales. Pero si algo me ha detenido para llegar a concretar algún encuentro, es la preocupación por mi seguridad. No es desconocido la situación de inseguridad que estamos viviendo en este país tanto mujeres como hombres, y eso al menos a mí me hace pensarlo más de una vez para continuar.
Me gustaría saber su opinión sobre que piensan al respecto. ¿A ustedes también les ha rondado por la cabeza este tema? O tal vez soy yo la paranoica. *crazy*
¿Ustedes que harían para brindarle confianza y seguridad a la otra persona?
Gracias por leerme. Y espero sus comentarios.
*cheerleading*
Hola! Lo mejor es primero salir a algún lugar público y conocer, así puedes ver cómo es la interacción y ver si te agrada. También es bueno que compartas tu ubicación con alguna persona de confianza o por lo menos que sepan dónde estarás y confía mucho en tu instinto
********od01 Hombre
3 Publicación
Cita de *******505:
Este tema también me genera conflicto, y de repente siento que debería pedir muchas cosas para comprobar con quién estoy hablando, a pesar de la verificación, aún me sigo sintiendo algo insegura.

Yo creo que siempre, siempre siempre para algún tipo de encuentro, es importante que sea en un lugar público. Ahora, tbien depende de tus pretenciones y también, hay que tener bastante cuidado con lo que compartimos.
No hay por qué dar información innecesaria o qué pueda ser ocupada para generar nos pro lemas o una mala experiencia.
*********_Vqz Hombre
4 Publicación
Yo creo que no se encuentra uno con alguien que conoce de un momento a otro, después de textear; o, si se hace, deberíamos hacerlo en un lugar público, pues en cualquier momento puedes irte si no te pasa en persona.

Quizá la mejor forma es ir descubriendo de poquito a las personas; es decir, quizá descubrir un poco más con el Instagram, para ver que sí es real y no ficticio, además de la onda que tiene o donde se desenvuelve, y quizá después el whats para comunicarse más, y después una llamada para platicar, después una videollamada para un poco más de acercamiento. Considero que así va conociendo uno a las personas, y aún, puede ser un buen actor y ser una cosa totalmente distinta, pero al menos lo conoces un poco más.

La última quizá debería ser conocerse en persona, ya con toda la comunicación y acercamiento anterior, ¿Qué tal si en ese previo te das cuenta que su personalidad no te agrada?. O sí te agrada y conectan muy bien. Pero aún así es peligroso, aunque diría un vato. "La vida es un riesgo, carnal".

De cualquier forma, es mejor calentarse por estas plataformas o whats, y luego en un lugar público o no tan solo buscando coger o simplemente platicar, que irte a su colonia en el barrio más pesado donde no llega el agua ni la luz, y donde apenas vas llegando y hasta los perros traen cuchillo.
*******RROW Pareja
8 Publicación
Cita de ****a79:
Encuentro casuales y seguridad.
Hola a tod@s.
Llevo un mes en esta app y he tenido buena respuesta con varios chicos. Soy una mujer soltera que me gustaría disfrutar más de mi sexualidad, y mi intensión es conocer gente afín a mis gustos eroticos y sexuales. Pero si algo me ha detenido para llegar a concretar algún encuentro, es la preocupación por mi seguridad. No es desconocido la situación de inseguridad que estamos viviendo en este país tanto mujeres como hombres, y eso al menos a mí me hace pensarlo más de una vez para continuar.
Me gustaría saber su opinión sobre que piensan al respecto. ¿A ustedes también les ha rondado por la cabeza este tema? O tal vez soy yo la paranoica. *crazy*
¿Ustedes que harían para brindarle confianza y seguridad a la otra persona?
Gracias por leerme. Y espero sus comentarios.
*cheerleading*
Nosotros no hemos tenido aún algún encuentro pero compartimos la preocupación, sin embargo lo que haríamos nosotros en dado caso y en primera instancia es: hacer una videollamada así confirmas que el de la foto es el mismo con quién estás hablando, siguiente paso verse en un lugar público y concurrido y ya después si las cosas van bien y hay química pues a verse en un lugar privado y a tener sexo desenfrenado ja *ja* .
Lo que dicen de pedir identificación también no está de más, uno debe comprender que la inseguridad en México está difícil y no debería molestar. *g*
Saludos
******i95 Hombre
3 Publicación
Cuando se habla de la seguridad de alguien o ya sea de tu mism@ nunca se es paranoico y más como estamos en el país en estos momentos, así que está bien que pienses así y hasta que no haya alguien que te inspire confianza, puro en línea porque no se puede confiar en nadie en estos tiempos
**xx Hombre
1 Publicación
Megusta preguntar antes de para después de quedemos saadifechos
*******_67 Hombre
3 Publicación
Yo coincido con la mayoría de las opciones que están dando, y como bien dices, lamentablemente la inseguridad en que vivimos,no está para menos, y creo que el tratar de interactuar un poco más de manera virtual, primero, y si se va a conocer a alguien en persona, todo lo que mencionan, la ubicación siempre a una persona de confianza, pedir un ID, que sea en un lugar público, y hacerle mucho caso a la intuición, y si algo no te parece, o te da mala espina, pues irte de inmediato, primero debe ser la seguridad.
****rin Hombre
1 Publicación
Cita de ****a79:
Encuentro casuales y seguridad.
Hola a tod@s.
Llevo un mes en esta app y he tenido buena respuesta con varios chicos. Soy una mujer soltera que me gustaría disfrutar más de mi sexualidad, y mi intensión es conocer gente afín a mis gustos eroticos y sexuales. Pero si algo me ha detenido para llegar a concretar algún encuentro, es la preocupación por mi seguridad. No es desconocido la situación de inseguridad que estamos viviendo en este país tanto mujeres como hombres, y eso al menos a mí me hace pensarlo más de una vez para continuar.
Me gustaría saber su opinión sobre que piensan al respecto. ¿A ustedes también les ha rondado por la cabeza este tema? O tal vez soy yo la paranoica. *crazy*
¿Ustedes que harían para brindarle confianza y seguridad a la otra persona?
Gracias por leerme. Y espero sus comentarios.
*cheerleading*

No, desgraciadamente no eres solo tu y definitivamente no estas paranoica. Esta muy bien lo de conocer virtualmente a tus posibles candidatos, yo añadiría que el primer, segundo y cuantos encuentros sean que tu necesites, sean en un lugar publico, ya después de que te sientas tranquila en el sentido de tu seguridad pues ya des un paso adelante y tengas sexo salvaje y apasionado ahí mismo en el lugar publico...ok, no. Bueno si eres exhibicionista pues si (invitas por fa, aunque sea pa echarse un taco de ojo). Ya en serio, si quieres conocer a alguien por este y por cualquier otro medio, lo principal es que te sientas segura, así que no dudes en llevartela tranquila, quizá hasta te resulte de utilidad llevar a una chaperona (wink, wink) que quizá hasta le guste participar de alguna actividad sexual consensuada y grupal U.U
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.