Respeto ante todo

*********ciana Mujer
20 Publicación
Autor de un tema 
Respeto ante todo
Hola a todxs! Pues vengo hoy a abrir tema, que considero importante, después de por primera vez finalizarle la conversación a alguien.

Llevo un año usando la app y nunca me había visto en la necesidad de finalizar una conversación. El afectado seguramente me llamará intensa o mamona, pero creo que es importante debatir sobre los siguientes puntos a mencionar.

-El hecho de que Joyclub sea una red liberal no implica que todos queramos follar y de ser así, ¿qué necesidad hay de faltarle al respeto a la otra persona? No nos conocemos, se está teniendo una interacción virtual y llegan a "exigir follar" cuando apenas y se han intercambiado 3 palabras. En mi experiencia en el ambiente swinger, siempre todo ha sido una cuestión de respeto con el otro. Hasta La Máquina de Follar de Bukowski y los libertinos de Sade entendían esos conceptos. Al menos busquen sus palabras.

-Perdonen, pero los perfiles verificados brindan confianza y cierta seguridad sobre la persona con quien estamos hablando. En México llegamos a las 100,000 personas desaparecidas!!! Y se los dice alguien no paranoica. No se ofendan cuando usuarios piden la verificación de su perfil.

-Reitero, creo que los que estamos en la app no somos simplemente "Máquinas de Follar", detrás de cada persona hay un mundo, qué aburrido limitarse a sólo una pequeñisima parte de esa persona. Como si fuera tan fácil llevar a la cama a alguien.

Dudas, quejas, comentarios y mentadas de madre son bienvenidos. Nos leemos.

Besos.
La Fake Marciana
****_89 Hombre
14 Publicación
Hola entiendo tu molestia y se respeta tu manera de pensar; el que te expreses mediante este mensaje habla muy bien de ti lo que en realidad muchas veces sucede con mujeres dentro del App y fuera de, la realidad es que el app como comentas es muy interactiva y la verificación da una seguridad a ambas partes. No necesariamente uno entra aquí para tocar temas sexuales muchos y me incluyo sólo buscamos una charla tranquila y debatir diferentes puntos de vista objetivo en ciertos temas 🙂pero ante todo el respeto mutuo tanto para ambas partes pero si ese respeto se pierde lo único que sucede es que uno se moleste ante todo si el o la chica dicen un “NO” se tiene que respetar esa es mi humilde opinión 👍🏻😉🙂
Estoy completamente de acuerdo, es una app dónde vienes a conocer gente, platicar, intercambiar experiencias, practicar, desenvolverte, experimentar etc... y si se da más cosas poca madre, a quien no le va tener algo con alguien aquí!!

Está perfilado poco más a lo sexual pero no es obligatorio, es válido de todo pero también existen formas y modos de terminar una plática o poner alto a alguien con quién no deseas tener nada, algunos son necios y no saben lo que es la palabra NO.
Saludos
Eso está súper bien el que sepan respetar ambas parte el no como respuesta. Muchos perfiles que veo solo buscan lo sexual y creo que por ahí no va la cosa, si esas personas (mayormente hombres) quieren eso pues pueden contratar una persona. Ahí otros que queremos conocer más sobre los temas con personas que ya lo viven que nos cuenten sus experiencias y que ayuden a los “nuevos” a entender más este mundo. Éxito a todos en esta app y espero que encuentren ese match.
Jajajajaja qué bello es mi Mexico y su gente (sarcasmo y tono de desilusión) yo sé que no todos somos así pero que coraje me da esa pequeña parte de la población que tiene esa cultura más estructurada y me rompe el corazón pero llego a sentir hasta asquito por la gente de mi nación (solo la que hace ese tipo de cosas) no sería extraño pronto encontrar en las noticias alguna estafa o (espero que no) algún secuestro o desaparición por no cuidarse de esos detalles, yo estoy de acuerdo con @*********ciana es mejor que la gente sin una imagen de sí misma se enoje por pedir solo cuentas verificadas para hablar que exponerse a algún riesgo y los mexicanos entenderán a que me refiero. Te apoyo y creo qué haces lo correcto.
¡Hola a todos!

Muchas gracias @*********ciana por tu publicación. Estoy 100% de acuerdo con todo lo que mencionas y me da mucha pena que tengas estas experiencias negativas dentro de JOYclub.

Me parece que mucha gente no ha entendido el propósito de esta plataforma (les recuerdo a todos que JOYclub no es sólo una app, la aplicación es una extensión de JOYclub *zwinker* ) . Claro que lo ideal es conocer a personas aquí para tener encuentros reales, pero el punto aquí es que la gente se pueda informar e intercambiar información y experiencias.

Les pido que siempre que se encuentren en esta situación, terminen la conversación o incluso si lo consideran pertinente, reporten los perfiles que les parecen sospechosos y/o que les estén faltando al respeto o que consideren inapropiados. Esto nos va a ayudar muchísimo a crear una comunidad segura y de respeto en México.

Tengo una pregunta para los hombres que me leen...ustedes creen que es posible cambiar este tipo de actitudes? Y si sí, cómo creen que se lograría? Esta pregunta también es válida para las mujeres pero creo que los hombres entienden más la lógica detrás de las formas de comunicarse.

Ya para terminar, les recuerdo y les pido: verifiquen su perfil, pongan fotos buenas, normales, decentes, escriban descripciones completas y sin faltas de ortografía, respeten a todos los miembros de esta comunidad y reporten a quienes no cumplen con estas reglas que me parecen súper simples *g* ¡Si nos organizamos cogemos todos! *juhu*

Ya saben que siempre los leo con mucha curiosidad así que cuéntenmelo todo.

Les mando un besito de viernes *herz2*
*****arq Hombre
3 Publicación
Concuerdo contigo, y estás en todo tu derecho de finalizar la conversación por cualquier motivo que te haga sentir incómoda. Creo es una gran herramienta de Joy, igual que la verificación. No se puede tomar a broma la inseguridad que existe en nuestro país.

Respecto al comentario de @*****eca, creo que es posible que alguien cambie de hábitos, difícil pero no imposible. Creo que publicaciones como estás y otras que he visto, pueden ayudar a entender la incomidad y la violencia que uno puede ejercer desde el acoso, aunque sea una "simple foto". Y si hay gente que no quiere compartir ese punto de vista, por fortuna se puede bloquear. Y si todo mundo bloquea a esa persona, quizás entienda que si forma de comunicarse no sea la más adecuada.
Cita de *********ciana:
Respeto ante todo
Hola a todxs! Pues vengo hoy a abrir tema, que considero importante, después de por primera vez finalizarle la conversación a alguien.

Llevo un año usando la app y nunca me había visto en la necesidad de finalizar una conversación. El afectado seguramente me llamará intensa o mamona, pero creo que es importante debatir sobre los siguientes puntos a mencionar.

-El hecho de que Joyclub sea una red liberal no implica que todos queramos follar y de ser así, ¿qué necesidad hay de faltarle al respeto a la otra persona? No nos conocemos, se está teniendo una interacción virtual y llegan a "exigir follar" cuando apenas y se han intercambiado 3 palabras. En mi experiencia en el ambiente swinger, siempre todo ha sido una cuestión de respeto con el otro. Hasta La Máquina de Follar de Bukowski y los libertinos de Sade entendían esos conceptos. Al menos busquen sus palabras.

-Perdonen, pero los perfiles verificados brindan confianza y cierta seguridad sobre la persona con quien estamos hablando. En México llegamos a las 100,000 personas desaparecidas!!! Y se los dice alguien no paranoica. No se ofendan cuando usuarios piden la verificación de su perfil.

-Reitero, creo que los que estamos en la app no somos simplemente "Máquinas de Follar", detrás de cada persona hay un mundo, qué aburrido limitarse a sólo una pequeñisima parte de esa persona. Como si fuera tan fácil llevar a la cama a alguien.

Dudas, quejas, comentarios y mentadas de madre son bienvenidos. Nos leemos.

Besos.
La Fake Marciana

Sin duda y completamente de acuerdo lo más importante es el respeto y nadie ni siquiera nuestra propia pareja está obligada a coger si no quiere.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.