BDSM en Mexico

*******man Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
BDSM en Mexico
Hola a todos aquí en el grupo. Quería preguntar si hay otras personas en México que tengan afición por el BDSM. Tal vez incluso haya tantos que podamos crear nuestro propio grupo en algún momento y podamos intercambiar nuestras experiencias y preguntas.
Si averiguas o sabes de algún club o lugar te lo agradecería que me hicieras saber gracias !
*******roLl Hombre
10 Publicación
Yo quiero conocer ese mundo, pero no sé por dónde empezar. ¿Alguna recomendación? ...
******_06 Hombre
5 Publicación
Tengo mucha curiosidad, me gustaría aprenderlo más no tengo experiencia
*****006 Hombre
4 Publicación
Yo conozco grupos, y he estado con contacto directo en sus encuentros
******sum Hombre
3 Publicación
Hola!!! hay muchísima más gente de la que se pueden imaginar a la que le gusta el Bdsm, pero a muchos aún les da miedo el que dirán, o que pensaran, es súper amplio el tema e interesante me parece muy buena idea la de crear un grupo.
Saludos a todos
*****una Hombre
3 Publicación
Si ya han creado un grupo, agradecería información para incursionar en el tema *liebguck*
*******e24 Mujer
23 Publicación
En GDL hay eventos de introducción a dicha práctica y hasta fiestas fetiche o night swinger grupo como tal no se maneja por el tema del anonimato. Por lo general es para parejas, pero si han llegado a invitar a singles. El organizador no se si pueda poner su arroba de IG (shibari.adriane)
Igual él publica información para adentrarte en los temas. Te puede interesar su contenido.
**********gelon Hombre
2 Publicación
En su momento conocí a una parejita en la que yo actuaba como single y en ocasiones interactuabamos con esa tematica ya que amarrabamos y vendabamos los ojos de la chica.
He conocido personas cono ese interes(aunque no siempre hemos concretado algo)
*********ra24 Hombre
11 Publicación
Me avisan si crean el grupo. Gracias