De juguetes y algo más...

**ka Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
De juguetes y algo más...
¡Hola a todos! *zwinker*
El día de hoy vengo buscando opiniones y es que me intriga saber que es lo que les atrae con exactitud de una sex shop. Que hace que decidan visitar alguna sobre otra y sobre todo ¿Qué es lo que mas consumen? *anmach*
****Lu Mujer
3 Publicación
Hola!
El factor atractivo de una Sex Shop considero será el misterio del erotismo, las personas estamos siempre en búsqueda de poder experimentar nuestra sexualidad y el saber que hay algo que puede llevarte a disfrutar más atrae.
Piensa a quien dirigirás tu atención, crear un entorno donde tpdxs puedan sentirse comodxs de entrar y asesorarse.

Como consumidora prefero ir a una sex donde me orienten, resuelvan dudas y me sienta en confianza.

Lo más consumido en general por todxs son: lubricantes y vigorizantes.

Espero te sea de ayuda mis comentarios *g*
*******e23 Pareja
8 Publicación
Hola.
A nosotros en lo personal, nos agrada que el lugar se sienta atractivo y seguro, que tenga variedad de productos para poder explorar nuevas posibilidades y que el personal tenga el conocimiento para poder orientar de manera adecuada, nosotros principalmente compramos juguetes y lubricantes, ahora también ya hay muchas sex shops online y lo que nos parece una ventaja es que puedes buscar reseñas de los juguetes por ejemplo.
****72 Hombre
78 Publicación
Cita de **ka:
De juguetes y algo más...
¡Hola a todos! *zwinker*
El día de hoy vengo buscando opiniones y es que me intriga saber que es lo que les atrae con exactitud de una sex shop. Que hace que decidan visitar alguna sobre otra y sobre todo ¿Qué es lo que mas consumen? *anmach*
Pues más que nada imaginar que puedes hacer con lo que puedes comprar claro pensando que le gustará a tu pareja, los plugs y dildos que se pueden usar con una app en el teléfono son exitantes
La atención totalmente, podrán tener los mejores productos pero si quien atiende ya sea personal o en línea, no tiene idea de que vende o no tiene disposición de vender no le vas a comprar, aunque también existe la posibilidad que el vendedor/a sea muy intrusivo y no te deje explorar a libertad la tienda puede ser muy molesto. Creo que debe haber puntos medios ni mucho ni nada.
Cita de **ka:
De juguetes y algo más...
¡Hola a todos! *zwinker*
El día de hoy vengo buscando opiniones y es que me intriga saber que es lo que les atrae con exactitud de una sex shop. Que hace que decidan visitar alguna sobre otra y sobre todo ¿Qué es lo que mas consumen? *anmach*
@**ka Posiblemente que tanto misterio te genere su exhibidor (aunque hay muchas que no lo tienen) pero algo que te genere curiosidad, talvez una recomendación, un post, el simple hecho de ir con tu pareja jugando por la calle y encontrar tienda para comenzar a planear una fantasía, supongo que lo que más se consume es lo más usual dentro de nuestras fantasías y definir algo sería difícil, desde mi experiencia trajes para juegos de rol, lubricantes, estimulantes que puedan ayudar a disfrutar aún más el acto mismo
*******roLl Hombre
10 Publicación
Hola, a mi me atrae el buscar si hay algo fuera de lo común o al menos de los juguetes y productos que uno encuentra mas comúnmente. Lo que me hace regresar o visitar una mas que otra, es la variedad de productos así como la atención de quien está. Me ha tocado ir a algunas donde uno pregunta sobre algo para saber y de momento la persona que lo vende esta insinuándose o haciendo preguntas incomodas. Prefiero una atención mas neutra y que sea de información solamente.
Y lo que suelo consumir mas son cosas desechables, de un solo uso. Los juguetes normalmente los adquiero por tiendas en linea.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.