NUEVO RETO... ¿Crees poder lograrlo?

****oB Hombre
313 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
NUEVO RETO... ¿Crees poder lograrlo?
¡Hola a todxs!
Les voy a soltar un nuevo reto para ver quién puede lograrlo.

La idea es que en el área de comentarios escriban su FANTASÍA SEXUAL, KINK ó FETICHE... Fácil ¿verdad?

Aqui le va el reto... *oh2*

Lo que escriban no puede contener ninguna pista de cuál es su género ni su preferencia u orientación sexual

Por ejemplo:

INCORRECTO: "Mi fantasía sexual es que toquen mi miembro 2 mujeres al mismo tiempo" *nono*

CORRECTO: "Mi fantasÍa sexual es que me toquen 2 personas al mismo tiempo" *ja*

¿Se entendió? *zwinker*

Vamos a ver quien puede lograrlo *g*

¡Saludos a todxs!
*******9185 Pareja
4 Publicación
Fantasía
Ufff, tengo bastante fantasías!!
Número 1: Hacer amor en aire libre entre naturaleza, en una montaña cerca de un lago rodeado de árboles o una playa solitaria

Número 2: despertar de sueño encontrando que mi pareja me está dando placer con toques placenteras

Número 3: viendo a mi pareja complaciendo a mi y yo a mi pareja solo con unos dedos sin tocar nada de otro parte de cuerpo
****c08 Hombre
13 Publicación
Despertar y q mi pareja este acompañante para darme placer junt@s!!!!
****_97 Hombre
20 Publicación
Me gustaría y una de mis tantas fantasías es que en una fiesta o reunión casera (o como le llamen) ya que es poca gente y sobre todo de confianza pues con una persona pues andar en el cotorreo y se calienten las cosas, pero sin importar que nos vean, sería algo muy extremo, pero excitante a la vez
ser el unicornio de una pareja y pasarla súper en un lugar exótico!🤩
******694 Hombre
1 Publicación
Ir con mi pareja a un bar y que cada quien se ligue con una persona, para después poder culminar los 4 en la cama o bien ella y yo con el aroma de las otras personas impregnado en nosotros
Tengo la fantasía de hacer cosplay para mi pareja y además la onda de la naturaleza me puede mucho, de que en una cabaña al atardecer o así.
****na Mujer
16 Publicación
Bonito día a todos.

Las fantasías que tengo en la cabeza:

Ir a un calabozo con mi acompañante y fingir que fui capturada por esta persona para que haga conmigo lo que quiera, siempre y cuando sean actos que no lastimen mi cuerpo.

Ir a la playa con mi pareja y fingir que somos desconocidos y que acordamos un encuentro casual en ese sitio.
****a79 Mujer
13 Publicación
Hola a todos.

Mi fantasía es que en las noches, me despierte con una buena cogida. *doggy* *popp*
******boo Mujer
1 Publicación
Quiero, estar con mí esposo y otra mujer y me gustaría verlo disfrutar, pero no quiero que el la vea, solo que toque y dusfrute
Mi reto sería ver a Rafa mi esposo con otra mujer pero solo yo de espectadora
Eso se me hace muy cachondo
*********hien Hombre
5 Publicación
Ir a una fiesta swinger disfrazados de personajes de anime. Y que todos en la fiesta estén disfrazados igual y hacer intercambio de parejas. Sería muy loco.ver todos esos personajes cachondeando y cogiendo!!
Ufff son varias, por el momento van 2:
1. Hacer muuuucho foreplay, caricias, besos, toques, vendar mis ojos y concentrarme en sentir, hasta que no pueda más y entonces pasar a la penetracion.

2. Ir a un club swinger y participar en una orgia. Tocando y que me toquen.
******ove Hombre
8 Publicación
Escribo algunas,
1. Me gustaria participar en una orgia, tod@s teniendo sexo sin control.
2. Me gusta practicar nudismo, entonces otra fantasia sería hacerlo en la playa solo yo y mi pareja sin que nadie nos vea. Y también me gustaría hacerlo en la playa con la gente viendonos.
Cita de ****na:
Bonito día a todos.

Las fantasías que tengo en la cabeza:

Ir a un calabozo con mi acompañante y fingir que fui capturada por esta persona para que haga conmigo lo que quiera, siempre y cuando sean actos que no lastimen mi cuerpo.

Ir a la playa con mi pareja y fingir que somos desconocidos y que acordamos un encuentro casual en ese sitio.

Creí que era el único al que le gustaría simular una sensación de peligro.
Yo tengo en mente fingir. Una captura y tomar el doble rol de captor y de rescate
****sex Hombre
2 Publicación
Definitivamente una de las cosas que más quiero es un sexo internacional, de preferencia un trio, aún que claro, solo en pareja también es un increíble idea 💡
******_76 Mujer
21 Publicación
Mi fantasía son varía una de ellas es:
"Mirar a mi pareja como disfruta de estar con alguien que no sea yo "
*********yBoi Hombre
2 Publicación
Nudismo y exhibición en la playa o selva...
Tríos, swingers y orgías...
Ojos vendados, cera, caricias...
Ser mascota sumisa...!!!
También ser dom...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.