El sexo casual en tiempos de COVID.

El sexo casual en tiempos de COVID.
¡Hola! ¿cómo les va a todes? Creo que para nadie es un secreto que los casos de COVID-19 en México han ido en aumento, sin embargo la vida no para... ¿Ustedes han creado un protocolo o algo así cuando conocen a alguien por primera vez o para tener sexo casual?

Conozco un caso que les pedía hacerse una prueba 42 horas antes de verle jajaja y pues por descabellado que pareciera ¡aceptaban! Yo no he llegado a eso, pero cuando interactuaba con gente por primera vez tras la cuarentena siempre era en lugares ventilados y con cubrebocas... Obviamente no manteníamos el cubrebocas si las cosas subían de tono, pero bueno eso es otra cosa jeje.

Cuídense mucho en esta ola de contagios, pues para echar un rico palito se necesita estar sanito.

Mucho amor y brillitos para todes, Annie.
******ara Hombre
10 Publicación
Eso de la prueba no es mala idea, aunque cada vez están más escasas, pero podría aplicarse jaja.

Considero que con el cubrebocas antes de que se entre en la acción y las medidas sanitarias normales.
Pues bien de alguna manera hay que cuidarnos y ser precavidos
Nosotros después de los dos años de pandemia fue que reiniciamos nuestros encuentros

Y aunque parezca exagerado pues salimos con la botellita de laisol
Digo es para cuidado de todos
Aunque a un amigo le pareció demaciado a otros no
Y pues hasta lo más mínimo en prevención ayuda

Disfruten con cuidado de este ambiente
Pórtense mal y cuidense mucho
****87 Hombre
2 Publicación
Yo creo que es bueno seguir con las medidas normales, el cubrebocas y el uso de gel y en mi caso no se unas dos citas antes de tener algún contacto físico
Cita de *****miu:
El sexo casual en tiempos de COVID.
¡Hola! ¿cómo les va a todes? Creo que para nadie es un secreto que los casos de COVID-19 en México han ido en aumento, sin embargo la vida no para... ¿Ustedes han creado un protocolo o algo así cuando conocen a alguien por primera vez o para tener sexo casual?

Conozco un caso que les pedía hacerse una prueba 42 horas antes de verle jajaja y pues por descabellado que pareciera ¡aceptaban! Yo no he llegado a eso, pero cuando interactuaba con gente por primera vez tras la cuarentena siempre era en lugares ventilados y con cubrebocas... Obviamente no manteníamos el cubrebocas si las cosas subían de tono, pero bueno eso es otra cosa jeje.

Cuídense mucho en esta ola de contagios, pues para echar un rico palito se necesita estar sanito.

Mucho amor y brillitos para todes, Annie.

Se pone complicado, ya están aumentando los casos de nuevo.
*****PAT Pareja
4 Publicación
nosotros somos profesionistas, sin embargo somos selectivos y seamos claros si andamos en esto con esta mentalidad de sw.....no podemos ser tan quisquillosos con eso del covid....y si la pareja a conocer es de buen hablar y fluir no hay que pensar en eso....vacunados ya estamos ....y si vamos a ser delicados con ese tema en sw....mejor no salgan x ahora ...si es importante siempre hablar con verdad y siempre siempre estar con quien haya atraccion quimica ...no sexo por sexo ....asi lo vemos...gracias
Cita de *****PAT:
nosotros somos profesionistas, sin embargo somos selectivos y seamos claros si andamos en esto con esta mentalidad de sw.....no podemos ser tan quisquillosos con eso del covid....y si la pareja a conocer es de buen hablar y fluir no hay que pensar en eso....vacunados ya estamos ....y si vamos a ser delicados con ese tema en sw....mejor no salgan x ahora ...si es importante siempre hablar con verdad y siempre siempre estar con quien haya atraccion quimica ...no sexo por sexo ....asi lo vemos...gracias

Entiendo tu punto y wow, qué valientes en animarse a seguir haciéndolo, les deseo la mejor de las suertes y que su vacuna de confianza me los siga protegiendo *hand2*
Cita de ****87:
Yo creo que es bueno seguir con las medidas normales, el cubrebocas y el uso de gel y en mi caso no se unas dos citas antes de tener algún contacto físico

Siii! La virtualidad puede ser una buena opción en lo que ambos se sienten más cómodxs... Unas cuantas citas por videollamada para ver si funciona la cosa.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.