CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BDSM (INCREIBLES PREMIOS)

****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA BDSM (INCREIBLES PREMIOS)
¡Hola México!
¿Cómo están?

Oigan, tenemos una sorpresa MUY ESPECIAL para todxs ustedes...
Como muchos saben el 24 de julio es el dia mundial del BDSM. Y como aquí nos encanta festejar la apertura sexual y las nuevas prácticas como esta, les queremos proponer un CONCURSO. *zwinker*

Es muy sencillo. Dentro del hilo de este tema del foro, tendrán que subir una foto que represente el BDSM *spank* . La foto debe de ser suya y tomada por ustedes mismxs. Las fotos más creativas se llevarán un premio espectacular. *troet*

El jurado de este concurso será el equipo de JOYclub junto con Let's Kinky(patrocinadores del premio). *popcorn*

PREMIO:
Se regalarán 3 habitaciones (una por hotel) en los siguientes hoteles: *alarm*
https://www.hoteleskinky.com/hotel/garden-plaza/habitacion/red-suite
https://www.hoteleskinky.com/hotel/ferri/habitacion/cuarto-rojo
https://www.hoteleskinky.com/hotel/sqadra/habitacion/experiencia

BASES:
• Todas las personas de México pueden participar, pero al ser hoteles en la CDMX si el/la ganador/a del concurso vive fuera de la capital JOYclub NO cubrirá costos de traslado, sólo lo de la habitación.
• La estancia será de domingo a jueves entre el 1 y el 31 de agosto, y serán 8 horas de estancia.

Cualquier duda puedes hacérmela por mensaje privado o en los comentarios del foro.
Festejemos juntxs este gran día. *knutsch*
Súper interesante
cuándo es la fecha del concurso? hasta cuándo hay chance de subir la foto y cuándo salen los resultados?
*********ster Pareja
2 Publicación
La foto se sube en este grupo o a dónde se manda o q show???
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ******416:
cuándo es la fecha del concurso? hasta cuándo hay chance de subir la foto y cuándo salen los resultados?

El dia de la premiación es el 24 de julio, por lo que deben subir su foto antes de eso
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********ster:
La foto se sube en este grupo o a dónde se manda o q show???

La foto se debe de subir aqui mismo en los comentarios. Para hacerlo debes seleccionar el apartado de "opciones ampliadas" y subir la foto
**********ckSex Mujer
5 Publicación
Anhelo tu lado que tú no muestras a nadie más....
No todo el mundo tiene el poder de convertir la tortura en Placer y el Placer en una tortura...😈 Y no todo el mundo tiene la suerte de tenerte como amante… 💟 porque mi cuerpo, mi mente y mi ansiedad, toman otra forma cuando estoy contigo… 😈💟
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Ser libre de prejuicios 🖤✨
Placer y restricción compartida

Noche de shibari, julio 2021
*******_Cel Hombre
4 Publicación
Algún hombre para tomarnos la foto haciéndole *fisting*??
Que sea de cdmx para que pueda ir al hotel y que ande en tijuana para poder hacerle el favor…
*peitsche*

Crees haber vivido más intensamente que nadie. Pero, ¿te atreverías a negar que nunca te has entregado a encontrarte contigo mismo?
foto para el concurso de fotografía BDSM
cayendo en el deseo
****Ale Mujer
1 Publicación
Concurso de fotografía BDSM
Mientras a él le excitaba verme inmóvil y tener control sobre mi; a mi excitaba ver su mirada de perverso hacia mi....me encanta ver mi cuerpo atado, le da un toque de sensualidad, erotismo y elegancia!
Foto concurso
Wings to fly

🖤Alas del
Ángel
Caído 🖤
Alas del Ángel caído 2
*********ster Pareja
2 Publicación
Concurso de fotografía BDSM
No hay mayor esclavitud que la libertad no deseada, ni mayor libertad que la escslvitud de una sumisa entregada…
Cita de ****oB:
Cita de ******416:
cuándo es la fecha del concurso? hasta cuándo hay chance de subir la foto y cuándo salen los resultados?

El dia de la premiación es el 24 de julio, por lo que deben subir su foto antes de eso

Y quienes fueron los ganadores?
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hola!... antes del fin de esta semana publicaremos a los ganadores aqui mismo!
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
y tambien les mandaremos un mensaje privado en ClubMail
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
GANADORES/AS
Aqui publicaré a los/as ganadores/as..

¿LISTXS?

*drummer*

¡MUCHAS FELICIDADES A TODXS! *alarm*
@****Ale @*******ena @*********ster *freu2*

¡LES ESCRIBIREMOS POR CLUBMAIL! *mail*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.