¿Qué significa para ti el placer?

¿Qué significa para ti el placer?
¡Hola a todxs!

Hoy les traigo una pregunta que aunque me parece básica en la sexualidad, se discute muy poco, y es, ¿qué significa para ti el placer?
Creo que pocas veces nos ponemos a pensar qué cosas nos causan verdadero placer, y también siento que con el estrés del día a día, dejamos poco tiempo para enfocarnos en esas cosas que realmente nos causan placer. Ya sea disfurtar de un buen café al despertar, una buena charla o un orgasmo (a solas, o en pareja), el placer es algo que muchas veces dejamos atrás, y por lo mismo, a veces se nos olvida compartirlo.

El genial César Galicia nos dejó un artículo sobre por qué compartir el placer, se los dejo aquí para que lo lean y me cuenten qué piensan sobre cómo compartimos el placer y si ustedes consideran que compartir el placer sexual es importante: Hablemos de placer

¡Cuéntenmelo todo!

Les mando un besito *herz2*
****ran Hombre
1 Publicación
creo que es todo aquello que te hace sentir que vale la pena estar vivo en ese instante y en ese momento, que si tuvieras que morir en ese momento, dejarías el mundo sabiendo que valió la penas y al mismo tiempo, no te querrías ir para seguir disfrutando. y eso vale para cualquier cosa
*****l86 Hombre
4 Publicación
Placer, es sentir esas emociones cuando estás con la persona adecuada y dónde hay química. Hay muchas formas en cómo se puede obtener el placer desde una conversación, hasta lo sexual , aunado al sexo son sensaciones que provocan el contacto visual y físico. las caricias hasta la penetración y terminas con el orgasmo, parai ese es el placer
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.