¿LA MUSICA MARIACHI SIRVE PARA TENER SEXO?

¿Prefieres usar musica o no durante el sexo?

Encuesta permanente
****oB Hombre
313 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿LA MUSICA MARIACHI SIRVE PARA TENER SEXO?
A mi me encanta poner música cuando estoy a mera pasión porque me da buen ritmo y me siento en una pelicula *baeh*

Pero nos surge la duda de si ¿alguien usa música mariachi para la coshadera?

Nos encantaría que comenten en este hilo si la han usado o no y que nos regalen EJEMPLOS de canciones mariachi que creen que funcionaria para esto *oh2*

Les dejo también una foto del "Mariachi Arcoiris" el primer mariachi LGBTQ+
MARIACHI ARCOÍRIS - EL PRIMER MARIACHI LGBTQ+
******ndy Mujer
26 Publicación
si he oido algunas por ejemplo: Que bonita, No tengas miedo Maria, ambas de Vicente Fernandez. Si nos dejan, Motivos, Soy lo Prohibido, Deja que salga la luna de Luis Miguel. En tu pelo, Esclavo y amo, Sombras, Entrega total de Javier Solis.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Le voy mas al erótic Lounge para iniciar, pero al menos de momento no he encontrado un genero que me guste para "echar pata". Una amiga dice que es genial con metal pesado y más al ritmo de la música, aunque no me ha tocado una metalera para probar *xd*
*****a71 Mujer
14 Publicación
Sería estupendo pobrar a mí me encanta la música de violín para el sexo.
*******e24 Mujer
23 Publicación


Esta pieza esta larga y por los cambios de ritmo podría funcionar 🙊 es una obra realmente 👌🏼
*******e24 Mujer
23 Publicación


Aquí otra pieza sensualona creo que iré haciendo la playlist en spoti para usarlas 🙊
*******e24 Mujer
23 Publicación


Si no tienes condición física ni lo intentes con esta 😜
Nunca había pensado usar ese tipo de música para la coshadera, se me ocurría algo más tipo bossa o lounge pero ajajaja estaría buenísimo intentar, incluso hasta con boleros para ir calentando el ambiente. :B
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.