Historias de terror en el sexo...

Historias de terror en el sexo...
La llorona, Scream o Cañitas, si bien hemos escuchado historias de terror en la leyendas y las hemos visto en las películas, tristemente muchas de esas historias no se quedan solo en la pantalla...

Desde el abominable apestoso/a de las nieves, hasta el o la Drácula que cree que dejarnos marcas tamaño camioneta en el cuello sin preguntar primero, las experiencias sexuales a veces pueden terminar en historias de terror dignas para la hoguera, ¿ustedes tienen alguna? Siéntanse en confianza de contarnosla, todo en el mayor ambiente de respeto que caracteriza a JOYClub.
*****507 Hombre
14 Publicación
En mi primera vez la chica con la que lo estaba haciendo me vomito encima 🥲
**********tomba Hombre
195 Publicación
Cita de *****507:
En mi primera vez la chica con la que lo estaba haciendo me vomito encima 🥲

Algunos se hubieran excitado con ello. Aunque no lo parezca, de hecho es un fetiche..
**********tomba Hombre
195 Publicación
Te faltó la mano peluda que te jala...hacia su presencia😂
*****507 Hombre
14 Publicación
Cita de ********2233:
Cita de *****507:
En mi primera vez la chica con la que lo estaba haciendo me vomito encima 🥲

Algunos se hubieran excitado con ello. Aunque no lo parezca, de hecho es un fetiche..
No es mi caso, a mi mas bien me causo un trauma.
****tin Hombre
8 Publicación
Un bato se quito el condón en pleno acto 🥺
****oB Hombre
313 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Una chava me intento quitar el condón a medio acto y por el susto ya no pudimos seguir LITERLAMENTE. *oh2*
eso de que les o se quiten el condón de verdad está de miedo!
Se me hace pésimo que el consentimiento (de ambas partes) no es algo que muchas personas tienen en mente. No sólo es una falta de respeto hacia la pareja pero también se me hace una cosa súper inmadura e irresponsable.
Definitivamente son historias de terror.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.