Si nos organizamos, cojemos todos

Si nos organizamos, cojemos todos
¡Hola a todxs!

Como algunos de ustedes ya saben, soy mexicana de hueso colorado pero vivo y trabajo en Alemania desde hace unos añitos y hoy me pasó algo muy divertido en el trabajo.

Aquí en JOYclub (tanto en la plataforma como en la oficina), hablamos de todo y no hay tabús ni tapujos, y hace rato en una reunión le dije a mis compañeros: "como decimos en México: si nos organizamos, cojemos todos". La frase le dio mucha risa a todos en la reunión y obviamente me preguntaron qué significaba y también me preguntaron, de dónde viene esa frase. La verdad es que nunca me lo había planteado y ahora les vengo a preguntar a ustedes que sé que todo lo saben... ¿alguien sabe cómo surgió esa frase? ¿qué tiene que ver el coger con organizarse? ¿qué otras frases de estas se saben? Les pregunto para ver qué mas les comparto acá en la chamba *zwinker*

¡Les leo!

Les mando un besito *herz2*
Hola! Tengo entendido que se popularizó con el reality "acapulco shore"
**********tomba Hombre
195 Publicación
El verdadero origen es esta canción argentina:


noooo me rompas mi ilusión de que es un dicho mexicano @********2233 *snief*
prefiero pensar que fue el Potro de Acapulco Shore como dicen @*******710 jajajaja *ggg*
****oB Hombre
312 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
hahhaha es una gran canción!
***i2 Hombre
11 Publicación
Nooooo!!!
En realidad si es mexicana y sale de un chiste, solo que yo no me lo se, prometo averiguarlo.
Y luego ya nos organizamos!!!! Jajajajaja
*******dmx Hombre
3 Publicación
Me parece que nace del evento de ver a los perros coger, ya que me parece que en vez de amontonarse, se van turnando de vez en vez para así alcanzar a coger todos 😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.