PLAYAS NUDISTAS EN MX

¿Irías a una playa nudista?

Encuesta permanente
****oB Hombre
296 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
PLAYAS NUDISTAS EN MX
¿Alguna vez has tenido ganas de romper la rutina y liberar tu cuerpo de manera legal y divertida?

En México hay varias playas que permiten estar "como vinimos al mundo". Ponerse al sol y agarrar un buen bronceado, tomar unos buenos drink y pasar un muy buen momento rompiendo las barreras de la vergüenza y liberar nuestros cuerpos.

Aqui te dejamos algunas de ellas para que consideres una nueva opción de viaje sol@ o en pareja.
********tero Hombre
39 Publicación
De lujo! Ya deberían dejar ser tan reprimidos aquí en méxico con el tema del topless en las playas, ojala deje de ser un tabú en estos tiempos.
Crees que sea que la gente está reprimida, @********tero?
Yo creo un poco también que es una cuestión cultural y de sentirse cómoda/segura. Yo he hecho topless en algunas playas en Europa y fue muy "como si nada", y la verdad me cuesta mucho trabajo imaginar que en México no habría mirones o acoso...no sé, tal vez es sólo mi punto de vista. Me gustaría saber qué opinan las chicas de este grupo *g*
********tero Hombre
39 Publicación
Cita de *****eca:
Crees que sea que la gente está reprimida, @********tero?
Yo creo un poco también que es una cuestión cultural y de sentirse cómoda/segura. Yo he hecho topless en algunas playas en Europa y fue muy "como si nada", y la verdad me cuesta mucho trabajo imaginar que en México no habría mirones o acoso...no sé, tal vez es sólo mi punto de vista. Me gustaría saber qué opinan las chicas de este grupo :)

"Reprimidos" por el tema cultural y tipo de mentalidad, tal y como lo expresas aquí la gente sigue conservando las viejas costumbres de los antepasados, sin embargo en el fondo la misma gente desearía poder tener mas libertad, pero lo callan, lo ocultan por el famoso "Que va a decir la gente de mi". Por lo demás a medida vayan pasando los años, y se siga dando el intercambio cultural internacional, quizás algún día México acepte cosas nuevas. *happy*
**********ergan Hombre
30 Publicación
YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN CARIAS PLAYAS NUDISTAS Y ES ALGO MUY RICO E INCREÍBLE, INDEPENDIENTEMENTE QUE TE SIENTES LIBRE...ES MARAVILLOSO OBSERVAR LA NATURALEZA HUMANA...Y TAMBIÉN EN ALGUNOS LUGARES UN POCO DE SEXO AL AIRE LIBRE
*******X13 Hombre
76 Publicación
Aunque me gusta la idea, al ser primeriso, no es tanto que me incomode que me vean, más bien al ser mi primera experiencia, me preocuparía que me ganara el morbo o lo curioso e incomodar a las personas. Ahora que lo pienso sería también cuestion de entender el concepto y cuales serían las "normativas" para una sana convivencia.
****ya Mujer
3 Publicación
No sabía que Maruata es nudista, he ido varias veces y no había escuchado que se pudiera. Se qué hay una playa cerca de ahí que es permitido pero no es en maruata.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.