ORGASMO REAL VS ORGASMO FINGIDO

****oB Hombre
313 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
ORGASMO REAL VS ORGASMO FINGIDO
Hola a todxs!
Nos gustaria abrir un hilo sobre los "orgasmos finigidos" para poder opinar, discutir y contar experiencias.

¿Qué opinas de los orgasmo falsos o fingidos?
¿Crees que lo hacen tanto hombres como mujeres?
¿Alguna vez lo has hecho?


Y para terminar, cuéntanos ¿cuál es la frase o grito más popular al fingir un orgasmo?

Por ejemplo: Ay si papi, es el mejor sexo que me han dado *popp*
****a79 Mujer
13 Publicación
Hola a to@s.

En algunas ocasiones me he visto en recurrir en esa actuación. Quiero creer que es por salvaguardar la autoestima de mi compañero de batalla, (personas con pene me dirán si es correcto mi punto de vista) y en muy pocas ocasiones porque se que no llegaré y quiero terminar rapudo, aunque pocas veces me ha dado resultado 😕
No se si se han dado cuenta y prefieren callar o si han visto a pocas mujeres que les de un orgasmo como para saber distinguir lo real de la ficción 🤣 pero hasta el momento nadie me ha reclamado.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Mi última experiencia en ese aspecto fue bastante amarga, Aunque yo percibia que algo no andaba bien, mi pareja insistìa en que todo estaba bien y seguía finjiendo, posteriormente al confesarlo me dió un buen bajón, creo que a veces es mejor no coger, que hacerlo a huevo, y aún más si tu pareja te lo recriminará en algun momento.
********tero Hombre
39 Publicación
Creo que eso de fingir, no es nada saludable, es mejor simplemente ser honesto y decir las cosas como son... No todas las sesiones de sexo deben terminar en un orgasmo, y si alguno desea eso, entonces debe decírselo al otro, pero eso de fingir gemidos... O peor aún decir cosas intentando quedar bien, es de lo peor porque se nota a leguas. Sean sinceras damas, y también ustedes caballeros.
Estoy súper de acuerdo con @********tero! El sexo no siempre debe terminar en un orgasmo y la honestidad siempre es lo mejor, pero creo que así como dice @****a79, a veces estamos intentando no lastimar los sentimientos de nuestra pareja...aunque creo (y espero no ofender a nadie), que a veces se la creen demasiado y luego andan por ahí creyéndose masters.
Muchas gracias por sus comentarios @*******X13 y @********tero ...a la próxima ya sabemos y mejor ser honestas a quedar bien!
*********hien Hombre
5 Publicación
Estoy de acuerdo con @********tero no todas las veces tienen que terminar en orgasmo.
La comunicación es lo mejor que puede haber!! Así los.dos contentos!!
Y cuando si quiera ella terminar, pues a echarle ganas y si te estás perdiendo, pues pregunta!!
Super de acuerdo con @********tero, crecimos con la idea de que todo encuentro sexual debe acabar en orgasmo cuando puede ser que no pase.

Personalmente ya soy del equipo "hazle saber que no coge bien" pero también creo que se puede hacerlo de maneras empáticas, o sea hablándolo y llegando a acuerdos sin herir susceptibilidades pues se puede ir directo al grano sin ser groserx.

Muchas gracias a todes por sus comentarios y respuestas. *ggg*
Cita de *****miu:
Super de acuerdo con @********tero, crecimos con la idea de que todo encuentro sexual debe acabar en orgasmo cuando puede ser que no pase.

Personalmente ya soy del equipo "hazle saber que no coge bien" pero también creo que se puede hacerlo de maneras empáticas, o sea hablándolo y llegando a acuerdos sin herir susceptibilidades pues se puede ir directo al grano sin ser groserx.

Muchas gracias a todes por sus comentarios y respuestas. *ggg*

¿Cómo le puedes decir a alguien que no coge bien o que al menos no hay esa conexión sin que se sienta herido? Creo que sí debemos ser honestos y empezar por el fingir, pero me gustaría saber cómo hablar de ese tema con encuentros casuales. Digo, ya cuando es una relación creo que es más sencillo abordar la temática y negociar.
****re Hombre
2 Publicación
En mi caso personal y hablando de mi, puedo decir que si he fingido, no como tal los orgasmos ya que las eyaculaciones no se pueden fingir, pero lo que si he hecho es fingir algunos gemidos
Yo soy bastante insensible (al punto de que, aunque este teniendo relaciones se me ha llegado bajar la erección por falta de estimulo) por lo que a veces no siento nada pero se que a mi pareja le gusta y le excita mucho escucharme, es por eso que si hay veces (No siempre) en el que si finjo mis gemidos para darle el gusto y el placer a mi pareja de que pueda escucharme
********tero Hombre
39 Publicación
@*******ena Considero que "empezar por el fingir" es un caminito a lo "complicado" mas adelante (tratándose de una relación emocional con esa persona), si lo tocamos por el tema de algo casual, pudiera ser una opción para darle ese toque de aventura loca, pero incluso así, en lo personal, prefiero toda la honestidad y sinceridad antes que fingir. Si en tu encuentro no te sientes a gusto, a desanimo, o simplemente no logras sentir esa conexión... Esta de más esforzarse por encajar.
@*******ena existen maneras de hacer saber tus sentires siendo empático, creo es más maduro decirle a alguien “no disfruté el encuentro sexual” o “no hubo esa conexión” a solo ghostear a alguien; el “hacerle saber a alguien que no coge bien” es más bien una expresión. *happy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.