Vacaciones para adultos

Vacaciones para adultos
Mi pareja y yo tomaremos vacaciones en mayo.

Busco sugerencias de hoteles, hospedajes, lugares... para parejas, con uso de ropa opcional, algo tranquilo... En México

Algún destino?
Se de las playas de Oaxaca, pero no a dónde llegar.

Alguien se ha tomado vacaciones así?
Recomendaciones porfa.

Cerca de cdmx he escuchado del hotel "el pistache"
Que es un hotel boutique sólo para parejas muy conocido por el ambiente sw.
*********uia10 Hombre
19 Publicación
Hola amigos!
Estoy iniciando en esto y quiero visitar lugares kinky lugares que me den una idea sobre este gran mundo de lo erotico y placentero, tienen un lugar especial en la CDMX?

Gracias los leo!
*******ena Mujer
32 Publicación
Zipolite es el destino nudista más popular de México. Sé que hay hoteles all inclusive para adultos, creo que es la cadena Temptation Resort. En San Miguel de Allende, Guanajuato, hay un hotel swinger se llama Black, si no mal recuerdo, desconozco si sigue vigente.
****oB Hombre
313 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Les recomendaría entrar en el grupo de https://www.joyclub.de/groups/sex_whispers/, un grupo moderado por una pareja Swinger ESPECTACULAR para tener recomendaciones de este tipo
Los conozco de podcast
*******RN33 Pareja
11 Publicación
Hola muak muak si quieres yo te puedo decir de hoteles nudistas y sw en mexico.. Soy agente de viajes certificada... con mucho gusto te digo a cuales... te escribimos en clubmail
me interesa unas vacaciones nudistas
*******RN33 Pareja
11 Publicación
CLARO TE MANDO UN CLUBMAIL
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.