¿Cómo ligar en JOYclub y dentro de apps en general?

****oB Hombre
313 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Cómo ligar en JOYclub y dentro de apps en general?
Sabemos que hoy en dia, con la tecnología que tenemos, es mucho más fácil conectar con más personas en menos tiempo pero también esto ha creado un reto para diferenciarsey realmente concretar un encuentro para conocer cara a cara a la persona que está del otro lado de la pantalla.

Por esto nuestra embajadora de marca @********ilar nos preparó este artículo espectacular con tips muy claros y específicos: https://www.joyclub.com/es/magazin/tips_para_ligar_en_joyclub.html

Nos gustaría leerlxs en lo comentarios sobre su opinión y experiencia en este tipo de interacciones...

También quisieramos preguntarte, ¿Tienes algunos tips para mejorar la experiencia de ligue por chat dentro de JOYclub?

TE LEEMOS
*****obo Mujer
1.475 Publicación
¡Por favor! qué primero se lean los perfiles y sobre eso se puede empezar una conversación y aunque lean se respete lo que ahí dice.
A mi me molesta que inicien con un
- hola
• tus fotos me prendieron
-Una fotopolla no solicitada
-Un mamacita estas bien sabrosa
FALTAS DE RESPETO
Todo depende del perfil y después si tenemos algo en común o surge atracción se continua
****Ma2 Hombre
18 Publicación
Muchas mujeres piensan que si inicias con un hola buenas tardes o cosas asi, con educación y respeto eres aburrido. Y otras tantas piensan que si le escribes cosas como estas bien rica o buena ya las acosas. Otras solo ven tu perfil cuando les escribes un saludo y sin decir mas te bloquean e ignoran, si antes intentar conocer a la persona
También me considero novata en cómo ligar en la app y en general. Pero coincido con el tema de que empiecen con un mensaje burdo y de mal gusto, no es sexy, es cierto que es una app casual, pero creo que se puede conocer medianamente a alguien por medio de la escritura, además tomemos muy en cuenta que estamos en un país 🇲🇽 en el que todos somos vulnerables y lamentablemente las mujeres seguimos siendo agredidas por el simple hecho de serlo, así que no es que nos "coticemos" o seamos odiosas, hay que tener confianza antes de querer intimar con algun desconocido.
****Ma2 Hombre
18 Publicación
Tienes toda la razon
****s85 Hombre
39 Publicación
Yo la verdad recurrí al chat GPT y le expliqué que era lo que quería para un perfil de citas.

Creo un buen perfil con buenas ideas y funcionó.
*******ta77 Hombre
9 Publicación
Cita de *****ota:
También me considero novata en cómo ligar en la app y en general. Pero coincido con el tema de que empiecen con un mensaje burdo y de mal gusto, no es sexy, es cierto que es una app casual, pero creo que se puede conocer medianamente a alguien por medio de la escritura, además tomemos muy en cuenta que estamos en un país 🇲🇽 en el que todos somos vulnerables y lamentablemente las mujeres seguimos siendo agredidas por el simple hecho de serlo, así que no es que nos "coticemos" o seamos odiosas, hay que tener confianza antes de querer intimar con algun desconocido.
Qué mensajes si te han gustado/convencido?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.