TIPS para SENTARTE en su CARA

******naP Mujer
129 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
TIPS para SENTARTE en su CARA
El facesitting o sentarte en la cara de alguien puede ser una fantasía muy hot y para que todo salga bien te compartimos estos tips …

1- Pide permiso
Hablen antes de realizar esta práctica. Establezcan una señal para cuando tú o tu pareja necesiten un descanso.

2- Acomódate
Híncate sobre la cara de tu pareja y abre lo suficiente las piernas para que tenga acceso completo a tus genitales. NO dejes caer todo tu peso encima de tu pareja, el truco está en poner tu peso en tus cuclillas.

3- Ritmo
Sincroniza tus movimientos para permitir que tu pareja inhale y exhale. Muévete hacia adelante y atrás, acércate o aléjate para sumar sensaciones a la experiencia.

Esta posición te permitirá controlar la intensidad, la velocidad y el ritmo en el que es estimulada la vulva.

Cuéntanos si ya lo hiciste y cómo estuvo tu experiencia.
****Ma2 Hombre
18 Publicación
A mi como hombre me encanta que la mujer se siente en mi cara uff
****oB Hombre
313 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Que buenos tips!!!
*******e96 Mujer
1 Publicación
Considero que algo importante es el diálogo previo y que haya mucha confianza, ya que al ser talla media me causa inseguridad y preocupación llegar a lastimar a la persona que presta su cara xD
****oB Hombre
313 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******e96:
Considero que algo importante es el diálogo previo y que haya mucha confianza, ya que al ser talla media me causa inseguridad y preocupación llegar a lastimar a la persona que presta su cara xD

Totalmente de acuerdo con el diálogo. En cuestión de la talla, hay algunos tips como el de "acomodarse" que tambien invitan a tomar una posición en donde tus rodillas puedan controlar la presión que se pone. Así puedes sentirte en control de la situación y hacerlo de una forma más cómoda y sin preocupación.
*******RN33 Pareja
11 Publicación
Me facina que mi mujer se siente en mi cara y lo mejor que se venga rico con gran orgasmo mmmm *crazy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.