¿Bicuriosidad o bisexualidad?

****oB Hombre
313 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Bicuriosidad o bisexualidad?
Mucha gente cree que decir que eres "bicurioso/a" o "Heteroflexible" es una forma de enmascarar tu "bisexualidad".

En este foro quisieramos abrir un debate para que nos digan sus opiniones sobre las "etiquetas" de orientación sexual que existen hoy en día y nos cuenten sus experiencias con este tema.

Además te preparamos un artículo muy especial escrito por @********ilar sobre el tema:
https://www.joyclub.com/es/magazin/la_bicuriosidad_es_bisexualidad_disfrazada.html
*******ena Mujer
32 Publicación
Me gusta más decir que soy heteroflexible; como dice el artículo, solo por la participación en trios, o besos y jugueteo con mujeres y mujeres trans. Pero no molestaría que me dijeran bisexual, solo que si lo ponemos en niveles esa bisexualidad es mínima, me inclino a relacionarme de forma heterosexualidad.

Cada quien es libre de usar la etiqueta qué quiera, para mi lo importante es respetar a los otros.
*******9898 Mujer
1 Publicación
Hola soy trans Naucalpan Estado de México manden mensaje los de Naucalpan
********nake Mujer
14 Publicación
Yo después de mi divorcio comencé a identificarme como bicuriosa & cuando se presentó la oportunidad de participar en un trio mhm y de descubrirme me di cuenta que soy bisexual, situacion que disfruto mucho
*******ojo Hombre
7 Publicación
Hablar de la bisexualidad desde mi punto de vista es importante ya que yo tengo una pareja que lo es y me lo oculto y sufrí infidelidad de su parte, creo haber crecido y superado esto pero mi punto de vista es hablen con sus parejas en caso que les llegue ocurrir algo parecido que la comunicación es la base de toda relación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.