Lugares swingers para primerizos en CDMX

**********tunia Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Lugares swingers para primerizos en CDMX
Hola, vamos a estar viajando el siguiente mes a la CDMX y quisieramos poder ir a algún lugar en la que de manera segura y sin presión de hacer nada podamos conocer personas del ambiente, ¿que lugares recomendarían?
**********ergan Hombre
30 Publicación
es una lastima que no pueda recomendarles algún lugar ya que a nosotros no nos gustan esos lugares en opinión propia es mas negocio que divercion , pero cada quien habla de lo que le gusta y no le gusta
Pues he estado en Coliseum y la pasas bien. Tengo pendiente ir a Púrpura debido a la lejanía
*******ena Mujer
32 Publicación
A cualquier lugar que elijan siempre pueden decir que no, es una regla básica del ambiente swinger y liberal.

Recientemente fui al club Hugos y me encantó que tiene varios espacios en donde se puede convivir en un ambiente más allá de lo sexual, no solo son cuartos oscuros. Casi todos los clubs tienen pista, mesas, entonces pueden convivir y conocer gente que les cuente sus experiencias.

Cuando fui a Colisseum si me pareció un lugar para ver, beber, convivir. El lugar es hermoso, hace unos 3 años tenían un restaurante que me pareció muy cool. Buena opción también.

Hay otros espacios más sencillos, le llamaría más populares, por cuestión de presupuestos. Como dicen en mi colonia, entre más corriente más ambiente, jajaja. Pero todo es cuestión de gustos y presupuestos $.
****so Pareja
12 Publicación
Y como funcionan en dónde bien se encuentran exactamente y de que se tratan. ?
Cita de ****so:
Y como funcionan en dónde bien se encuentran exactamente y de que se tratan. ?

Pues son clubs swingers, donde tienes interacción como dice @*******ena dependiendo de lo que ustedes busquen, dependiendo del club son los tipos de espacios que puedes encontrar. Hay algunos que tienen "peceras" para ser vistos, cuartos obscuros para intercambiar, cuartos con pared falsa para dickhole, show de bailarines, pistas de baile, etc.

La mayoría tiene días temáticos: solo parejas, parejas y solteros, parejas y unicornios. Y en algunos casos la vestimenta también: conejit@s, colegial@s, mascaras.

Hay un montón de opciones y depende de lo que busquen, solo ver, ser vistos, intercambiar, cuckholding, etc.
*******ena Mujer
32 Publicación
Cita de ****so:
Y como funcionan en dónde bien se encuentran exactamente y de que se tratan. ?

Por lo general el proceso es pedir informes en sus canales de comunicación, reservar, todos los sitios tienen cover, algunos hasta mínimo de consumo. Cuando pides informes ahí te dicen ubicación, hay varios en el centro de cdmx, otros tantos en neza, creo que son menos en el sur de la ciudad. Hay comunidades que van cambiando de venue pues se asocian/colabora/vinculan con otros clubs.

Sobre la interacción en los espacios, pues cada club tiene sus reglas sobre qué se puede hacer y en dónde. Y recalco que la regla básica de sw o mundo liberal es el respeto al no. Cabe mencionar que hay mucha gente que solo le gusta ir a exhibirse, y otro tanto prefiere contactar para encuentros futuros, saliditas, etc.

Lo que siempre daría como sugerencia es que aunque sea barra libre no tomen en exceso. Se vuelve desagradable y la verdad es mejor vivir la experiencia desde la conciencia.
****so Pareja
12 Publicación
Muchas gracias por sus opiniones de antemano muchas gracias...
****Kar Pareja
1 Publicación
Los lugares que les podríamos recomendar es la cabaña de, púrpura, club neón, hugos [
****UG Hombre
2 Publicación
Nosotros hemos ido a Club Desdén, lo recomendamos nos ha ido muy bien.
********viSW Pareja
1 Publicación
El club más céntrico es café centro mx. Lo encuentran en Twitter, esta a unas calles de bellasartes, tienen que pedir reservación en Twitter @*********romx

Es buen lugar si van empezando.
*********ert85 Pareja
1 Publicación
a que hora se puede ir a cafe centro es todo el dia o es en cierto horario especifico?
**********ergan Hombre
30 Publicación
Cita de *********ert85:
a que hora se puede ir a cafe centro es todo el dia o es en cierto horario especifico?

tienes que entrar a twiiter y buscar Cafe_centroMx1 ahí por mensaje te darán la información que necesitas
*****nd0 Hombre
3 Publicación
A mí me gusta mucho Gea Swinger, son de la vieja escuela en donde impera más la amistad que el negocio y con un sólo pago te incluyen las entradas y las bebidas, además de que tienen su propio programa de radio en el que dan consejos para los que apenas van comenzando, su programa de radio se llama: Gea Vida Swinger.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.