Inseguridades e Inicio de la Vida Sexual

¿ A qué edad es bueno iniciar la etapa sexual ?

Encuesta permanente
Inseguridades e Inicio de la Vida Sexual
¿ Se han preguntado alguna vez Cuando es oportuno iniciar esta etapa sexual

Para algunos es muy fácil y para otros (@)s no
Un paso en falso y caes en depresión.

Por comentarios que en vez de ayudarte te hunden más, hace unos meses que reactive esta etapa a mis 28 años. Encontré esta app mientras navegaba por internet y los resultados son impresionantes. Todo está en la cabeza dicen. Pero no hay mejor experiencia que aquella que uno adquiere , disfruta con errores y en el camino.

SrCabezitaloca. Abre opinión ☺️ ¿ Cuando la empezaron ustedes y como superaron la depresión sexual si alguna vez la tuvieron ?

Los leo bonita tarde a todos.
********3025 Pareja
1 Publicación
Si bien el inicio de una vida sexual suele asociarse a tener relaciones sexuales, l sexualidad debería ser lo primordial antes de cualquier interacción, quien no conoce su cuerpo, las sensaciones, iniciará y probablemente no pueda sentir satisfacción las primeras veces, toquense, disfrutese, aprenda a excitarse para que cuando tenga sexo sepa cuando si o cuando no.
****ai Hombre
35 Publicación
Yo no fui muy afortunado como otros, perdí mi virginidad a mis 25 y mi vida sexual como tal la empecé hasta mis 33 Aunque no me va tan bien como quisiera. Aún así, soy paciente y no me desanimo, ademas, llevo poco (relativamente), pero es bueno ver a tantas personas con mente abierta y dispuesta a hablar de temas tabú. Es una comunidad muy bonita y agradezco por eso *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.