¿Contar nuestras experiencias eróticas?

¿A quién le dirías tus mejores y más extravagantes experiencias sexuales?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta finalizada
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
¿Contar nuestras experiencias eróticas?
¿Has llegado a contar tus experiencias eróticas a alguien más o las guardas sólo para ti? Hoy te traemos la siguiente encuesta para conocer a quién preferirías contarle los detalles de tu encuentro más sensual. *schleck*

En Casa Eroteca x JOYclub 2023 continúan abiertas las inscripciones para Sin pecado concebido, una instalación erótica que te invita a leer y compartir relatos cachondos.

¡Sé parte de la exploración del placer y el erotismo! *joyclub*
*****joy Mujer
11 Publicación
Al inicio me dio miedo contar mi experiencia erótica, mi pareja me pidió que lo hiciera y yo tenia ese miedo de me lo va a reprochar tarde o temprano, nos llevamos 10 años de diferencia es obvio que él habia tenido más experiencias pero yo no es algo que quisiera saber, así que tanto me lo pidió que accedí a contarcelo si bien ko habia tenido muchas experiencias las pocas se las he contado y es algo mas exitante, y de verdad se disfruta.
Nos dio mas confianza y libertad de ser uno mismo.
****ai Hombre
35 Publicación
No suelo platicar mis experiencias, que han Sido pocas, de hecho. Las pocas que he contado ha sido con amigas de muchísima confianza, y resulta bastante agradable intercambiar experiencias y he logrado aprender de lo que opinan o me cuentan.
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
Al inicio me dio miedo contar mi experiencia erótica, mi pareja me pidió que lo hiciera y yo tenia ese miedo de me lo va a reprochar tarde o temprano, nos llevamos 10 años de diferencia es obvio que él habia tenido más experiencias pero yo no es algo que quisiera saber, así que tanto me lo pidió que accedí a contarcelo si bien ko habia tenido muchas experiencias las pocas se las he contado y es algo mas exitante, y de verdad se disfruta.
Nos dio mas confianza y libertad de ser uno mismo.

Apoyamos al 100% contar nuestras experiencias entre pareja y prendernos con nuestra imaginación. *schleck* A pesar de las dudas y el miedo a los reproches, te arriesgaste y conseguiste mayor confianza y conexión con tu pareja ¡Nos encanta!

¡Gracias por compartir tu experiencia! *herz2*
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ai:
No suelo platicar mis experiencias, que han Sido pocas, de hecho. Las pocas que he contado ha sido con amigas de muchísima confianza, y resulta bastante agradable intercambiar experiencias y he logrado aprender de lo que opinan o me cuentan.

¡Compartir nuestras experiencias con amigxs nos abre la mente! *juhu* Entre consejos, anécdotas y risas aprendemos del mundo del placer y el erotismo sin pena ni tabúes.

¡Gracias por compartir tu experiencia! *joyclub*
Solo he contado una mía y algunas de las que fui espectador pero he notado que mucha gente al momento que le toca su turno es muy celosa.. les gusta leer, escuchar pero no tienen Reciprocidad para ellos también contarla. Por eso motivo ya me abstengo de hacerlo.
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******oca:
Solo he contado una mía y algunas de las que fui espectador pero he notado que mucha gente al momento que le toca su turno es muy celosa.. les gusta leer, escuchar pero no tienen Reciprocidad para ellos también contarla. Por eso motivo ya me abstengo de hacerlo.

Creemos que un punto clave es hallar a las personas indicadas para compartir eso que nos prende y nos ha marcado en la intimidad, que no tengan tabúes, inspiren confianza y sean recíprocos.

En nuestras actividades puedes encontrar personas que escuchan, respetan y están totalmente abiertas a compartir y experimentar la intimidad, el erotismo y el placer. Lo rico de compartir nuestras experiencias es recibir reciprocidad y una historia de vuelta para conectar, aprender y abrir nuestro panorama. *schleck*

¡Gracias por compartir tu experiencia! *joyclub*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.