Club swingers

Club swingers
Chicos y chicas, quien ha ido a los club swingers de la ciudad de México, alguno que me recomienden.
Yo ya fui a uno y la experiencia de que nos vean como cogemos es muy agradable
*********iele Pareja
12 Publicación
Dicen que el chido es Lupita Roma, personalmente no lo conocemos...
Ya lo busque pero no lo encontré, tu me puedes recomendar otro?
*********iele Pareja
12 Publicación
Búscalo en X como Club Lupita Roma SW, ahí viene el número de contacto para reservar, hace ya un tiempo encontré un artículo donde recomendaban varios lugares en CDMX... Si lo encuentro te lo paso.
*********iele Pareja
12 Publicación
******Y01 Hombre
19 Publicación
Es correcto los encuentras esi como lo dicen el amigo #JazperDaniele, en twitter asi lo buscas y directamente te manda a los eventos que por lo regular son cada semana la ubicacion siempre cambia por privacidad de la empresa y quien visita el lugar en nuestra experiencia muy muy recomendable
Chica para T3¥*
****ai Hombre
35 Publicación
Una pregunta, yo soy single, ¿es posible entrar a un club swinger siendo single o necesito una pareja?, Discúlpenme la ignorancia.

He intentado buscar algún club en mi zona y he escuchado que si hay, pero aún no topo nada *snief*

Muchas gracias de antemano:)
******Y01 Hombre
19 Publicación
Cita de ****ai:
Una pregunta, yo soy single, ¿es posible entrar a un club swinger siendo single o necesito una pareja?, Discúlpenme la ignorancia.

He intentado buscar algún club en mi zona y he escuchado que si hay, pero aún no topo nada *snief*

Muchas gracias de antemano:)

No es dificil lo que al menos tienes que tener muy claro tu posicion y debes de cumplir con las reglas, la principal es NO es NO te invito a te informes tu posicion de single ya que muchos de orientarte te mal informan, si es posible acude algun club y los organozadores de los eventos son al menos para mi son la mejor opcion , aunque aqui tambien encontraras personas bien informadas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.