Fotos de hombres en Joyce

****oD Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Fotos de hombres en Joyce
Hola. Siendo un gran admirador del esfuerzo, creatividad y sin duda sensualidad, que es común en las fotografías de ellas aquí en Joyce ¿Qué recomendaciones nos harían a los muchachones de pelo en pecho (y sin pelo también) para lucir más en nuestras fotos para ustedes? ¿Qué les gusta ver más? ¿Les gusta ver desnudez explicita? ¿Ropa formal? ¿Selfies en el espejo?

Platíquenos que si y que no les prende e interesa ver.
Más allá de ver miembros las mujeres se enamoran de la esencia, la formalidad e informalidad de la vestimenta juega un papel importante porque hay de gustos a gustos. Quizás una te eche el ojo.
*******_Mar Mujer
5 Publicación
¡Hola!

Desde mi perspectiva:

Me gusta, me encanta ver a una persona explorando, cuestionandose (a si como tú) su sensualidad. Obviamente, lo antes mencionado no se puede ver en una foto, pero si se ve una intención de explorar nuevos terrenos. He visto fotos de erecciones ( y eso que aquí abundan y sin ser pedidas) pero a la vez capturan en la foto todo un cuerpo excitado. Hay más detalles de apreciación en ese estilo de fotos y eso a mí me encanta, disfruto mucho verlo y lo aprecio.

Lo escrito anteriormente responde para mí a todas las preguntas. Muestren esa sensualidad, exploren esa sensualidad.

Opción: Una foto de una caricia deseada (en un cuerpo desnudo es mejor, hay mayor vulnerabilidad y recepción).
*********ciana Mujer
20 Publicación
Hola @****oD gracias que haces este tipo de preguntas y que estés interesado en el tema.
Al igual qur Rios de Mar, coicido en que explorar la sensualidad a través de la foto es una buena herramienta para lucir en la imagen.
Recomendaría eso: experimentar. Con todo lo que mencionas: fotos frente al espejo, selfies tomadas desde arriba, detalles del cuerpo.
En lo personal, me encanta la anatomía humana, para mi detalles como la clavícula, los tendones de la mano, la manzana marcándose en el cuello, las manos...son rasgos muy poderosos del cuerpo masculino.
Incluso el ocultar detalles en el encuadre, como: estar de perfil, que se muestre la mitad del cuerpo completo, que sólo se vea el torso o que se vislumbre un poco el pubis, sin mostrar los genitales. Incluso los genitales fotografiados, pero desde diferente ángulo, en reposo, con un espejo... cosas por el estilo. Todo es cuestión de exploración y experimentación.

Saludos! Y espero te sirva.
****ai Hombre
35 Publicación
Muchas gracias por los consejos, me servira mucho, de verdad.❤️
**********ckSex Mujer
5 Publicación
Gracias por pedir consejos!! 👏🏻👏🏻 porque abunda el mal gusto aquí y piensan que una mujer le va a ser atractiva una erección como presentación.

✨Mis primeras recomendaciones:
• Aprendan de encuadres y ángulos de cámara.
• La iluminación y nitidez juega un papel importante.
• Hay muchos tutoriales en redes para tomar fotografías con celular, búsquele.
• Ojo con el fondo, se toman fotos en el espejo y de fondo se ve un desastre.

🐻Para los muchachones de pelo en pecho, es muy sexy una fotografía en picada o contra picada. En la cama acostado solo en ropa interior, cuando se ponen la mano en la cabeza viendo hacia la cámara con mirada seductora 🤤

Fotos en pantalón y el dorso descubierto, seguro tienen unas buenas de la playa. También con ropa muestran su estilo, siempre una foto en traje va a triunfar!

En general, nos gusta verlos sonreír, eso dice mucho, que emitan ternura, pero también su lado sensual y ya después en la conversación pueden mostrar las sexuales (esas también nos gustan), una vez que hayamos generado una previa conversación.

Tip básico: no va a salir a la primera, si te tomas como 10 o 20, solo una te gusta como quedo, la práctica hace al maestro, es intentarlo y se vale pedir opiniones a quien más confianza le tengas. ☺️✨
****oD Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Me están encantando las intervenciones, muchísimas gracias por iluminar nuestro fotográfico camino. Por supuesto que aplicaré sus sugerencias y ejemplos. Me encantan. Pero no puedo dejar pasar, que el levantar la mano lo hago con el bienestar de la humanidad en mente jejeje. Tomen nota chicos, que, aunque quizá, a lo mejor, pueeeede ser que haya alguien allá afuera, que disfrute de tener su buzón lleno de penes no solicitados… La norma creo que es otra. Yo preguntaría ¿Cuál es el plan? ¿Qué esperan que suceda a continuación? ¿Cuál es la respuesta que esperan obtener? Preguntémonos dos veces antes de enviar nuestro pictórico miembro sin invitación previa, si la reacción de la destinataria será de asombro y completo derretimiento… o simplemente: repulsión.
*******_Mar Mujer
5 Publicación
Cita de ****oD:
Me están encantando las intervenciones, muchísimas gracias por iluminar nuestro fotográfico camino. Por supuesto que aplicaré sus sugerencias y ejemplos. Me encantan. Pero no puedo dejar pasar, que el levantar la mano lo hago con el bienestar de la humanidad en mente jejeje. Tomen nota chicos, que, aunque quizá, a lo mejor, pueeeede ser que haya alguien allá afuera, que disfrute de tener su buzón lleno de penes no solicitados… La norma creo que es otra. Yo preguntaría ¿Cuál es el plan? ¿Qué esperan que suceda a continuación? ¿Cuál es la respuesta que esperan obtener? Preguntémonos dos veces antes de enviar nuestro pictórico miembro sin invitación previa, si la reacción de la destinataria será de asombro y completo derretimiento… o simplemente: repulsión.
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Un comentario asertivo.
****oB Hombre
312 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Excelente tema e hilo!
Gracias a @****oD por abrirlo y gracias a todxs lxs que están comentando!
Sigamos así para alimentar la educación e información de nuestra comunidad *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.