¿Compartir lo que nos gusta y disgusta en el sexo?

Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
¿Compartir lo que nos gusta y disgusta en el sexo?
Las buenas herramientas de comunicación son base de la conexión, el placer y el disfrute durante el sexo. *schleck*

Si has compartido algo, ¿te sentiste comprendido? ¿Qué es lo que más te cuesta comunicar a tu pareja o vínculo sexual?

¡Cuéntanos, queremos leerte! *joyclub*


Conoce herramientas de comunicación efectivas en nuestro próximo artículo: 'Una persona acaricia como le gusta ser acariciada'. Síguenos para no perderte las actualizaciones. *herz2*
Me cuesta comunicar que soy nuevo en este mundo que es fundamental. Les digo que estoy explorando y agreden, no tienen paciencia. Las pocas personas con quién he cruzado palabra aquí suelen ser muy receptivas y abiertas a la comunicación. Sin ser pareja. Apesar de la distancia me aconsejan. Algo interesante es que la mayoría de la app comparte gustos en común pero no exploran desde cero con cualquiera. Ya hay que tener un CV para poder pasar al siguiente nivel.

La primera vez que compartí algo con mi vínculo sexual fue una fantasía. Cabe destacar que debe haber atracción. Que si no es física al menos mostrar disposición eso sin duda prende e incentiva.
****ai Hombre
35 Publicación
Solamente con una persona llegué a sentirme comprendido y conectabamos genial, es bonito tener conversaciones sin miedo a la incomodidad, siempre con la honestidad y la confianza de que si algo no gusta, se comunicaba inmediatamente. Creo que es una manera muy eficiente de ahorrarnos tiempo y disfrutar más.
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ai:
Solamente con una persona llegué a sentirme comprendido y conectabamos genial, es bonito tener conversaciones sin miedo a la incomodidad, siempre con la honestidad y la confianza de que si algo no gusta, se comunicaba inmediatamente. Creo que es una manera muy eficiente de ahorrarnos tiempo y disfrutar más.

Sin duda la buena comunicación también prende. *herz2* Conectar con personas que escuchan activamente y nos hacen sentir segurxs vuelve la experiencia 100% más placentera. ¡Por más conexiones y vínculos con buena comunicación!

Gracias por compartir tu experiencia. *joyclub*
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******oca:
Me cuesta comunicar que soy nuevo en este mundo que es fundamental. Les digo que estoy explorando y agreden, no tienen paciencia. Las pocas personas con quién he cruzado palabra aquí suelen ser muy receptivas y abiertas a la comunicación. Sin ser pareja. Apesar de la distancia me aconsejan. Algo interesante es que la mayoría de la app comparte gustos en común pero no exploran desde cero con cualquiera. Ya hay que tener un CV para poder pasar al siguiente nivel.

La primera vez que compartí algo con mi vínculo sexual fue una fantasía. Cabe destacar que debe haber atracción. Que si no es física al menos mostrar disposición eso sin duda prende e incentiva.

Que rico conectar con personas que no juzgan el proceso sexual de cada unx y abren paso a la exploración. *schleck*

Nos encanta que encuentres esa comodidad y confianza en la comunidad de JOYclub. Es importante compartir nuestras fantasías, gustos y deseos con personas que nos ayuden a llevarlo al clímax.

¡Exigimos un apartado de CV´s sexuales! *tipp*

Gracias por compartir tu experiencia. *joyclub*
****oB Hombre
312 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Me encantan estos comentarios!
La comunicación y confianza son fundamentales tanto con parejas estables como con nuevas personas para compartir experiencias y fantasias!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.