Cómo me di cuenta que me gustan las mujeres...

********ilar Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Cómo me di cuenta que me gustan las mujeres...
¿Hay mujeres por acá a las que les gustan otras mujeres? Hace unos días fue el día internacional de las lesbianas y me puso a pensar cómo, irónicamente, mucho del contenido lésbico está dirigido hacia hombres, en lugar de a mujeres. Yo soy bisexual y les cuento cómo me di cuenta de que me gustan las mujeres, siendo adulta.

No fue hasta los 21 años, estando en otro país, que me di cuenta que me atraía una chica de allá, sentía todas las señales de tener un crush: ponerme nerviosa estando cerca de ella, disfrutar su olor, querer besarla, esperar verla en los bares y fiestas, etc. Creo que tenía que estar lejos de donde crecí, un lugar muy conservador, para permitirme reconocerlo.

Mujeres bisexuales, lesbianas, pansexuales, ¿ustedes cuándo y cómo se dieron cuenta?
****ie Mujer
4 Publicación
Cita de ********ilar:
Cómo me di cuenta que me gustan las mujeres...
¿Hay mujeres por acá a las que les gustan otras mujeres? Hace unos días fue el día internacional de las lesbianas y me puso a pensar cómo, irónicamente, mucho del contenido lésbico está dirigido hacia hombres, en lugar de a mujeres. Yo soy bisexual y les cuento cómo me di cuenta de que me gustan las mujeres, siendo adulta.

No fue hasta los 21 años, estando en otro país, que me di cuenta que me atraía una chica de allá, sentía todas las señales de tener un crush: ponerme nerviosa estando cerca de ella, disfrutar su olor, querer besarla, esperar verla en los bares y fiestas, etc. Creo que tenía que estar lejos de donde crecí, un lugar muy conservador, para permitirme reconocerlo.

Mujeres bisexuales, lesbianas, pansexuales, ¿ustedes cuándo y cómo se dieron cuenta?

Vivi algo muy similiar: en mi caso también me mude lejos de casa de mis padres también a los 21...no fue cambio de país pero si de ciudad y empecé a vivir en un depa con rommies, todas mujeres y una de ellas me empezó a atraer de manera sexual/romantica.
*********iele Pareja
12 Publicación
Escribe la ella de este perfil:
Recuerdo que cuando era niña, le pregunté a mi amiguita de preescolar: ¿Si yo fuera hombre serías mi novia?... no recuerdo su respuesta, ni lo que sentía por ella. Con el paso del tiempo y hasta mi adolescencia sentía interés por otras chicas, pero nunca me atreví a ligar o coquetear, no por prejuicio social, solo me asustaba la incertidumbre.
Ya en mi adultez, joven y casada abandoné toda idea de que eso fuera a suceder (pero nunca con un sentimiento de frustración); pero... después de muchos años, mi relación evolucionó al punto de cuestionar la monogamia, y abriendo la posibilidad para mí de "probar" esa parte de mi curiosidad. Ahora he tenido una experiencia compartida en un trío MHM y ha sido delicioso: me ha gustado desear, besar, tocar y follar con otra mujer. Ahora me defino bisexual. *herz2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.