Perfiles falsos y verificación de identidad

¿Tu ya verificaste tu perfil?

Encuesta permanente
****oB Hombre
301 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Perfiles falsos y verificación de identidad
¡Hola JOYclubers!
Como saben estamos dentro de una enorme comunidad que incluye todo tipo de personas lo cual es muy interesante y nos ayuda a conocer gente que tenga gustos, preferencias, fantasías y deseossimilares a los nuestros.

Desgraciadamente algunas personas crean perfiles falsos (como en toda red social) y es complicado saber si estoy hablando/quedando con la persona que me imagino.

Por ello, JOYclub tiene varios filtros de seguridad y de verificación de identidad para darle a todos sus usuarios la seguridad de que la persona que está del otro lado de la pantalla sea quien dice ser.

@********ilar nos ha preparado un artículo muy interesante sobre esto: https://www.joyclub.com/es/magazin/perfiles_falsos_y_reduccion_de_riesgos.html

Te leemos...

¿Tú ya verificaste tu perfil?
¿Sabes que es la verificación de "conocido personalmente"?
¿Checas si la persona con la que estás platicando tiene un perfil verificado?
¿Te gustaría saber más del tema?

******rge Hombre
50 Publicación
Hola,
Muy importante e interesante el tema.
Yo me preguntaría como organizadores de Joy, que beneficios le dan a la gente verificada?
Por que una persona que entra y se hace una cuenta se querría o le interesaría verificarse?
Otra cosa que pensaría es en las cuentas sin actividad en mucho tiempo, igual y seria bueno hacer algún tipo de distinción para la gente activa e inactiva, como lonque hacen con la marca verde.
Y si hay un perfil que lleva no se X meses sin firmarse congelar la cuenta y cuando vuelvean pedirles que se vuelvan a verificar, yo se que esto haría que haya menos perfiles y que estos sitios quieren tener muchos perfiles, pero aquí hay que pensar que queremos ofrecer a la gente que si esta, participa, comenta, se cita, etc. CALIDAD O CANTIDAD.
En mi caso prefiero ver 10 perfiles activos que 100 que dicen que se firmaron hace unas semanas.
Hay muchas ideas y formas de invitar a la gente a verificarse y ser activos en la plataforma y si de plano es alguien que ha abandonado pues simplemente darlo de baja.
No creen?
Saludos
******rge Hombre
50 Publicación
Lo mismo para perfiles + completos, con más fotos, con participación en foros, lives, etc.
Así es más fácil para los usuarios saber que tipo de perfil es y si quiere escribir o contestar o no.
Creo que el perfil verificado es apenas el primer paso para esta plataforma de una gran carrera.
Saludos
****oB Hombre
301 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Muchisimas gracias por tus opinones!
Las tomaremos en cuenta para tomar acciones !
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.