¿Te prende más ver o ser vistx?

¿Prefieres ver o ser visto/vista/viste?

¡Atención! Esta encuesta es pública, así que en los resultados se mostrará lo que has votado. Puedes cambiar tu voto en cualquier momento hasta que finalice la encuesta.
Encuesta permanente
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
Autor de un tema 
¿Te prende más ver o ser vistx?
¿Has escuchado del voyeurismo? *les* Es la excitación que provoca el observar a otrxs mientras mantienen una relación sexual (obvio con consentimiento). Hoy traemos esta encuesta para saber qué te prende o prendería más, si ver o ser visto/vista/viste.*schleck*


Ver y dejar ser vistx es un juego que nos encanta en Casa Eroteca 2023 x JOYclub, puedes experimentarlo en el DRINK & DRAW (NAKED) Vol. II Quedan los últimos lugares para vivir el placer de observar y ser observadx en un lugar seguro.

¡Síguenos para no perderte las próximas sorpresas y vivir experiencias repletas de sexualidad, placer y erotismo! Conoce lo que puedes experimentar con nostrxs aquí: Vídeo "Testimonios Casa Eroteca x JOYclub 2023" de La Eroteca

¡Gracias por ser parte de la exploración! *joyclub*
****oB Hombre
304 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
En mi caso prefiero ver que ser visto pero la adrenalina de ser visto también prende mucho. Creo que depende de la situación ambos casos pueden ser sumamente excitantes.
******i69 Hombre
20 Publicación
Ich würde es lieben, gemeinsam Spaß zu haben und dass sie sich an mir erfreuen, wenn ich spielen muss, weil ich aufgeregt bin.

Ich würde mich freuen, wenn andere es sehen möchten, denn das gefällt mir und macht mich noch aufgeregter.
Me prende más ver, que ser visto
*****977 Pareja
1 Publicación
Nosotros tenemos la fantasía de coger con otra pareja en la misma cama sin intercambio. Solo vernos los 4.
****o6 Hombre
1 Publicación
Nunca he tenido ni un encuentro en trío o cuckold pero el ver es algo que me llama muchísimo, sea trío hmh o mhm y ver a a las personas teniendo relaciones mientras me tocó y ellos me vean también es algo que de solo pensarlo hace me apriete el pantalón
********xMad Mujer
1 Publicación
A mi me pone más ser vista que ver, aunque la combinación es una bomba de lujuria para mi.
Cita de ********xMad:
A mi me pone más ser vista que ver, aunque la combinación es una bomba de lujuria para mi.
opino lo mismo prefiero que me vean a y más si es masturbándome 🔥 *doggy* *sexypo* *hotbanana*
***ho Hombre
1 Publicación
Nunca he experimentado el vouyerismo y me encantaría conocer parejas que les guste ser vistas. A lo largo de los años he notado que me produce demasiado placer ver disfrutar a las personas del acto sexual. Ojalá puedo encontrar y experimentar esto por medio de la app
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.