¿Te gustaría que te regalemos una noche de hotel?

****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Te gustaría que te regalemos una noche de hotel?
¡Hola JOYclubers!
El día de hoy les traemos un regalazo para estos días festivos.
Queremos regalarles una NOCHE DE HOTEL para que dejen salir TODAS SUS FANTASÍAS y exploren nuevas experiencias.

De la mano con Let`s kinky, uno de nuestros partners, queremos que vivan la experiencia de ir a un LOVE HOTEL que está espectacular:

HOTEL PICASSO CHURUBUSCO - VILLA JACUZZI SAUNA

¿Qué tengo que hacer?

1) Comentar en esta publicación una anécdota o relato con el tema "Tu mejor experiencia en un hotel".

2) La historia con mas "Me gusta"dentro de este foro será la ganadora así que deja volar tu imaginación y escribe algo que llame mucho la atención (Y ponte a pedirle a la gente que vote por tí). También puedes agregar "apoyo visual" para darle más valor a tu historia.

3) El/la ganador/a se publicará en este grupo el dia 4 de noviembre.

Términos y condiciones:
1) Debes ser mayor de edad (se te pedirá INE al ganar) para cobrar el premio
2) Debes ser de la CDMX o estar dispuesto/a a viajar ya que el premio solo es en este hotel.
3) El premio es una estancia para 2 personas de 8 horas. (La persona extra, traslados, alimentos y cualquier compra fuera de la estancia no está inlcuido)
4) El premio se puede cobrar entre el 12 de noviembre al 10 de diciembre (Se debe avisar el día que quieres reservar con una semana de anticipación)


Tienes hasta el 3 de noviembre para participar y conseguir la mayor cantidad de "me gusta" en tu comentario para GANAR.

Te dejamos algunas fotos del hotel para que vayas calentando motores y disfrutes tu estancia.

¡MUCHA SUERTE!
****75 Hombre
3 Publicación
¿No podrían incluir acompañante a elegir entre las usuarias?... Jajajaja
Será un día cualquiera mi esposo llegaba de viaje después de dos meses y en esos dos meses yo decidí comprar algunos juguetes para entretenerme el día que llegó fui por él a la estación de autobuses y desayunamos en un rico café y nos fuimos a un hotel por la viga. Como yo ya sabía que iba a llegar había preparado algunas cosas para disfrutar la estancia en el hotel algo que él no imaginaba llevaba una falda para vestirme colegiala, una blusa blanca, unos juguetes que había comprado peinada de colitas, una libreta y una pluma para jugar hacer la alumna. Llegando al hotel me vestí, me disfracé de colegiala y empezó el juego de roles mi profesor me preguntado que si había hecho mi tarea que me había dejado en los dos meses que se fue, obviamente no la había hecho y tenía que castigarme empezó por revisar mi libreta sentada en sus piernas y cada que veía una hoja vacía me daba una pequeño golpecito en los senos. Al observar que no hice mi tarea de matemáticas me puso a que probara su pene y cada que veía que había hecho una multiplicación mal me hacía que lo probara así nos pasamos un ratito jugando entre nalgadas y succionadas de pene.
El maestro me iba a enseñar una clase más que me dijo que yo iba a necesitar, me acostó en la cama me abrió de piernas y empezó un cunilingus para que yo aprendiera que era eso. Cuando ya estuve muy excitada y haber tenido un orgasmo mi querido maestro metió uno de los juguetes en mí, así pasamos un rato fantástico entre juguetes cunilingus hasta que pasamos al momento en que tenía que mostrarme su pene dentro de mí.
Después de dos horas de estar jugando terminamos súper rendido. Compartimos el baño, repetimos una vez más y nos fuimos a casa a saludar a nuestros hijos que estaban esperando que su papá llegara..

Por favor voten por mi anécdota. Quiero volver hacer castigada por mi profesor. Y prometo contarles la próxima aventura en el hotel Love.
****_97 Mujer
1 Publicación
Una vez regresando de viaje ! Mi "amigo" me habló y me dijo te tengo una sorpresa y yo así de que show ☺️ vino a mi casa por mi y me dijo tráete traje de baño ropa y así que hoy te quedas conmigo, y yo bueno arregle mis cosas y me subí al coche al pasar lo minutos le pregunté a dónde íbamos no me dijo ! Y solo me vendo los ojos y me dijo ahorita que lleguemos verás ! Despues de un rato nos estacionamos y me bajo con cuidado subimos unas escaleras las cuales mientras caminábamos me iba tocando, súper rico yo dije ah es un hotel, al llegar al lugar me quito la venda y estaba en un cuarto de hotel, con 2 amig@s más y con piscina, y todo muy cool el lugar, abrimos botellas de champagne estuvimos tomando, y jugando cartas de prendas , terminamos en la alberca todo muy rico besándonos, tocandonos, mi amiga y yo enseñándonos movimientos nuevos , besándonos, tocandonos, mis 2 amigos disfrundo tocando , musica, bailando rico, todo estuvo super cool terminamos ese día nos acostamos los 4 un rato y seguimos ! Ocupamos juguetitos para activar más el deseo, puff acabamos, era mi primera vez haciendo esto y fue tan rico tan delioso ! Que me gustaría repetir, y por qué no con una persona nueva de aquí ! Así que denle like porfis
****_02 Pareja
1 Publicación
Mi experiencia fue en el motel V boutique era mi cumpleaños y renté la habitación más cara del lugar

Ya tenía a mis invitados listos para entrar a la habitación compré demasiado alcohol
Éramos como 15 en la habitación

Pero varios invitados se fueron antes de que empezara la acción después de las 10 pm empezó todo a tomar a jugar de shots y todo eso

Las botellas se fueron acabado todo era risa arrimones perreo besos de 3 fajes en la alberca

En total quedamos como 6 o 5 entre ellos
Una pareja
Yo mi novia y mi mejor amiga y creo que otro hombre la cual pues mi mejor amiga se calentó se fue a la zona de los clóset y estaban ellos 2 ahí los cachamos nos calentamos los 6 y nos dimos a las chavas que estaban ahí tal cual fue un intercambio de mujeres

Mi pareja amaneció con otro hombre en la cama mientras yo estaba borracho durmiendo y cuando desperté ella estaba dándose a otro ahí mismo y yo viendo ella pensaba que estaba durmiendo pero escuché como se movía la cama como hacía ruidos y resultó que estaba con otro y yo ahí viendo mientras mi mejor amiga estaba conmigo y se la arrime y me la empezó a tocar

Esto es un resumen corto pero igual pasaron muchas cosas antes de todo eso
Fue una experiencia muy buena que deseo repetir con otras personas de esta rifa

Tengo mucha más experiencias en hoteles y con personas pero esta resalta más

Denle me gusta y los invito 🫶🏻❤️

Corre por mi cuenta los gastos extras 🥴🫶🏻
****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
HOLA! TODXS LXS PARTICIPANTES DEBEN ESTAR VERIFICADOS EN LA PLATAFORMA PARA PODER CORROBORAR SU EDAD E IDENTIDAD. SI NO LO HAN HECHO POR FAVOR HÁGANLO ANTES DE QUE TERMINE EL CONCURSO.

MUCHA SUERTE
*******Howl Hombre
4 Publicación
Mi humilde aporte.
Una amiga de la universidad la cuál llamaré Jenifer es una chica linda, bajita, pompi parada y bien formada, tiene cabello lacio junto una mirada tierna, pero también algo atrevida, unos labios pequeños y bien formados, anteriormente ya había tenido la suerte de probar esos labios pero no pasaba a más.
Decidimos ir a beber un poco, el calor de las copas y del momento nos hizo llevar la plática al sexo, nos teníamos tantas ganas se nos notaba en los ojos y nuestros rosones "accidentales", anteriormente ya había imaginado como serían sus pechos, como se sentiran esas nalgas entre mis manos y esos pezones erectos en mi boca, había fantaseado con ella tantas veces que en ese momento quería besarla y desvestirla, pero tenía que aguantar, hubo un momento en el que no pude mas le sugerir ir a buscar un lugar para estar a solas.
Así fue como nos acabamos nuestras bebidas y nos fuimos directamente a buscar un hotel, afortunadamente había uno cerca de ahi, desde la entrada del hotel empezaba el jugueteo, alfin pude tocar tus glúteos sobre el pantalón, masajearlos ella simplemente me dejaba tocarla, las cosas aumentaron en el ascensor, una ves las puertas cerraron empecé a besarla apasionadamente, metí mi mano debajo de su blusa para poder sentir y tocar sus pechosmis brazos la traían hacia mi miembro erecto, podía sentir de cerca sus nalgas y ella podía sentir la enorme erección que me provocaba el momento, empezó a gemir tan rico...
En cuanto el Elevador abrio sus puertas nos dirigimos hacia la habitación, al entrar la tomé entre mis brazos y la empecé a besar apasionadamente, la arroje hacia la cama y me subí sobre ella para poder besarle cada rincón de piel desnuda posible y luego ir bajando hacia su cuello y justo antes de bajar más me detuve para admirarla, comencé a recorrer con mis manos su cuerpo mientras poco a poco le quitaba la ropa, mientras yo también me la quitaba,
"No tienes idea cuánto tiempo llevo esperando esto, Jenny poder tocarte, poder hacer esto..." lleve mi boca directamente a sus pechos mientras mi manos los masajeaba y mi lengua jugaba con sus pezones, sentía como crecían y se erectaban en mi boca.
Todo era tan excitante.
Solo dijo que le quitará todo de una vez, así lo hice, quedé en ropa interior mi enorme erección ya era notable así que ella decidió sacarla y empezar a masturbarme y acariciarme.
Yo metí mi mano debajo de su ropa interior y empecé a hacer lo mismo. Se escuchaban sus jadeos cada vez más fuerte, seguidos de un gemido:
"Ya por favor, quiero tenerte dentro"
Le respondí : " tendré que complacerte"
Me puse el condón lo más pronto posible y entonces en la cama encima de ella y con las piernas abiertas incitandome a entrar en ellas comencé a frotar mi verga en sus labios mayores, eso solo aumentaba sus gemidos y colocaba la punta en la entrada de su vagina empecé a hacer movimientos de caderas frotando su clítoris y sus labios cubriendo me de sus jugos placenteros.
"Ya me había imaginado esto antes" dijo ella, "fantaseaba contigo y tenía ganas de probarte, pero no habíamos tenido oportunidad hasta ahora"
Le respondí "que curioso, yo también había fantaseado y me he masturbado pensando en ti"
Al decir eso mi miembro entro en su mojada conchita de golpe y un gemido muy rico lo acompaño, comencé a moverme a un ritmo constante, estábamos tan excitados, solo veía su sonrisa llena de satisfacción ya que su fantasía al fin se cumplía.
Mientras la penetraba en aquella habitación de hotel no pude evitar que una de mis manos fuera hasta su cuello, era la primera vez que lo hacía, decidí en un empuje de mis caderas hacia las de ella apretar con mis manos su garganta, solo vi como sus ojos se cerraron y pusieron en blanco mientras un gemido distinto salió de su boca.
"Estás bien? Nunca había hecho esto antes".
Ella respondió "tampoco lo había sentido👋🥵, pero no pares".
Hacía lo hice, tenía tantas ganas de probar eso, no pude aguantar más sus gemidos me provocaban tal excitación. "No puedo más, ahh me vendré Jenny, dentro de ti, ahhh"
Dándome permiso y con un gemido más ella llegó conmigo...

Descansamos un rato solo para continuar nuevamente, pero usando algo más, saque el cinturón que traía mi pantalón y lo coloque en sus muñecas por detrás, así que me puse el condón y nuevamente se la deje ir, ahora de espaldas podía ver sus nalgas tan grandes y nalgueables que mientras la otra mano sostenía el cinturón con la otra empecé a darle nalgadas, podia escuchar como le gustaba y como gemia tan rico
"Esto te gusta verdad, eras una zorrita que le encanta ser sometida"
"Si me encanta, Arturo, no pares, hoy soy tuya".
Sin embargo decidí detenerme para levantarla y llevarla hacia el espejo, mira como te ves mientras gozas así la empine frente al espejo y puse mi pene erecto en la entrada de su vagina y con un movimiento de cadera de ella hizo para penetrarse sola, en ese momento la tome entre mis brazos, abrazándola una mano masajeaba sus pechos y pezones y con la otra la tomaba del cuello firmemente sin llegar a ahogarla.
Estuvimos un rato frente al espejo de esa habitación para luego ir nuevamente a la cama y terminar con ese rato de pasión en la pose de misionero y con un ritmo constante al final los dos culminamos en un segundo orgasmo.
Luego de acabar nos acurrucamos y ese día perdi mi cinturón XD

Gracias por su voto n.n/
*******yess Mujer
13 Publicación
Soy maestra de nivel primaria y sinceramente siempre he sido muy sexosa y tengo suerte para los hombres desde que soy muy chica.
En una escuela en la que llegue a trabajar durante 15 años, tenía un compañero que siempre nos hacíamos bromas de besos y caricias, arrimo es en el cuarto de la fotocopiadora y cosas así, un día vi que su grupo bajo a clase se computación así que subí en chinga y si, estaba solito y comencé a bajarle el pants y le hice una tremanda mmda que no duró mucho en venirse sobre mis tetas. Me trague una poca de su leche y me limpié lo que salpicó en mi cara.. Me bajé a mi salón saboreando su sabor. Fue muy exitante. 👩🏽‍🏫
****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Ultimas horas para pedirle a la gente que les dé LIKE!!! El sorteo se cierra a las 23:59 pm!!! No se rindan!
****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
FELICIDADES A @*******Howl !!! Ya que su anécdota es la más votada ha ganado este PREMIO!! *freu2*
Te escribiré por mensaje privado para los siguientes pasos.

!Muchas gracias a todxs por participar!
Estén pendientes de próximos concursos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.