Las erecciones SORPRESA

****oB Hombre
298 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Las erecciones SORPRESA
¡Hola JOYclubers!
¡Espero estén muy bien!

Hoy traigo un tema que estoy seguro que a muchas personas con pene les ha pasado y quisiera conocer sus opiniones o historias.

Durante toda la vida (y en la pubertad mucho más) he tenido "erecciones involuntarias". Con esto me refiero a que estás en un contexto 0% sexual o sensual pero tu cuerpo sin aviso ni razón "despierta al amiguito".

En mi caso me pasaba mucho cuando tenía clase de matemáticas en la escuela y justo antes de que me pasaran al pizarrón (en donde escribían los maestros) mi pene estaba listo para la acción. *oh*

Era un momento muy incómodo y tenía que aplicar "la guillotina" (Atorar el glande en la orilla de los boxers) para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba (o eso creía).

Estoy seguro que se trata de algo hormonal o del simple roce con los pantalones pero uno se aprende a acostumbrar a ests situaciones al punto en el que ya no te importa mucho.

Quisiera saber...

¿A ti te ha pasado tener "erecciones sorpresa" o has visto a alguien que le suceda?
¿En qué situación es/era más común que pasara (como en mi clase de matematicas)?
¿Cómo te sentías y como lo "resolvías?


Me encantaría leer tanto a hombres como a mujeres para conocer ambos puntos de vista *zwinker*
******rge Hombre
50 Publicación
Sobre todo en la pubertad, yo usaba camisas de fútbol largas, lo que ayudaba a tapar un poco el evento en lo que lo acomodabas jeje
****Ma2 Hombre
18 Publicación
Pues a mi me pasa que cuando hace frío y mas cuando me anda mucho de orinar tengo una erección. Y pues es incomodo porque en ocasiones se nota mucho
*****cks Hombre
14 Publicación
Bueno si les interesa saber el motivo de una erección en momentos como esos; presentaciones en clases o en el trabajo y en eventos parecidos. Resulta por el hecho de los nervios y adrenalina que llega liberar el cuerpo el torrente sanguino dispara su nivel de sangre por las venas y toda esa sangre que viaja puede acabar en nuestro pequeño amigo. Hace mucho leído esto en una página médica y me resultó curioso de compartir en este post.

Y si, por si se lo preguntan a mi también me ha pasado. Por desgracia lo mío fue un día en el que traía pants deportivos en clases y todos vieron mi tienda de acampar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.