Los puntos sensibles del pene y alrededores

****oB Hombre
298 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Los puntos sensibles del pene y alrededores
¡Hola JOYclubers!

Hoy traemos un tema muy intersante y que probablemente no conocías del todo.

Vamos a descubrir el mapa del placer masculino y despertar tesoros orgásmicos explorando más allá del mito del placer exclusivo en el pene. El sexo, como la vida, se trata de conocerte a ti mismo, y aquí te presentamos las zonas erógenas masculinas que quizás aún no conoces.

En el pasado, el placer masculino se limitaba al pene, pero hoy hablamos del Punto P, el Punto L, la Zona X y más. El placer va más allá de las fronteras convencionales, y cada persona es única en lo que excita. La piel, nuestro mayor órgano sexual, es el punto de partida, con sus diversas formas de estimulación.

1) El Punto P, ubicado en la próstata, es el equivalente masculino al Punto G femenino. La estimulación a través del ano puede desbloquear sensaciones intensas y orgasmos memorables.

2) El Punto L, en el perineo, ofrece otra vía para alcanzar placeres distintos y potentes.

3 El Punto O, en la punta del coxis, conecta el pene y la próstata en el terreno del sexo tántrico. Explorarlo puede abrir puertas a una nueva dimensión de placer.

4) La Zona X, que cruza desde los glúteos hasta los testículos, es extremadamente sensible y perfecta para los preliminares.

5) El Punto R, una línea fina y sensible desde la base del pene hasta el ano, ideal para caricias previas al sexo oral o la estimulación de otras zonas.

6) El Punto F, en la parte inferior del glande, merece atención en la masturbación y el sexo oral.

El placer no es una fórmula mágica, sino una comunicación entre parejas. Más allá de la ciencia, la clave está en explorar y descubrir, solo o acompañado, las cosas que nos dan placer, a veces más allá de nuestros genitales. Así que, ¡anímate a explorar tu propio mapa del placer!

¿Cuáles de estos puntos conocías y/o has explorado?
¿Qué otras zonas erógenas te funcionan para prenderte?

***22 Hombre
9 Publicación
Creo que el Punto F está algo perdido, debe referirse al frenillo y le sumaria también el prepucio. Lo que se señala en la imagen y la descripción más bien sería la corona del glande.
*******023 Hombre
37 Publicación
A pesar de todos los puntos no soy muy sensible al tacto o caricias por parte de la mujer, no se como que me privo y dejo de sentir, en cambio al momento de hacer juegos o que me muerdan o lamban los pezones siento mas placer, de hecho hasta un beso francés es más placentero que a veces una caricia, caos muy diferente a una felación tardo mucho en eyacular pero disfruto el recorrrido
****oB Hombre
298 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ***22:
Creo que el Punto F está algo perdido, debe referirse al frenillo y le sumaria también el prepucio. Lo que se señala en la imagen y la descripción más bien sería la corona del glande.

Fue un poco dificil señalar bien en la imagen pero tienes toda la razón!
Gracias!
****oB Hombre
298 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******023:
A pesar de todos los puntos no soy muy sensible al tacto o caricias por parte de la mujer, no se como que me privo y dejo de sentir, en cambio al momento de hacer juegos o que me muerdan o lamban los pezones siento mas placer, de hecho hasta un beso francés es más placentero que a veces una caricia, caos muy diferente a una felación tardo mucho en eyacular pero disfruto el recorrrido

Cada persona tiene su propio mapa de placer y es válido!
Gracias por compartir!
********argo Mujer
13 Publicación
Oh wooow, no sabía que tenían nombre y lugar preciso todos esos puntos!!! Deberé explorarlos en algún encuentro , gracias 😉🙌🏼
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.