Sexo con música de fondo

¿Haz tenido sexo con música de fondo?

Encuesta permanente
******naP Mujer
125 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Sexo con música de fondo
La música nos motivaba de distintas formas y en el sexo puede funcionar como un facilitador al estimular nuestros centros de placer liberando dopamina y generando un ambiente propicio para que nuestros deseos puedan ser cumplidos.

Los gustos son subjetivos y la experiencia sexual varía según cada persona, pero de acuerdo con un estudio elaborado por la Universidad de Londres, titulado Science Behind the Song, hay géneros musicales más estimulantes que otros al tener relaciones sexuales:

• Rock y Heavy Metal: Perfecto para el sexo. Ayuda a centrarse solo disfrutar y el coito puede ser intenso o pasional.
• Pop: Ideal para encuentros divertidos y relajados, pero no para experimentar.
• Jazz y blues: Estimula los sentidos de la pareja. Es ideal para encuentros tranquilos y con alta sensualidad.
• Clásica: Ideal para el sexo tántrico, para una conexión además de física, mental.
• Electrónica y Reguetón: Son considerados para encuentros rápidos.

¿Cuál género es tu favorito o canción para tener sexo? ¡cuéntanos!
*****cks Hombre
14 Publicación
Desconocía el efecto de los distintos géneros musicales en el sexo. Sin duda esto puede ser entretenido de probar para relaciones futuras. Aunque tengo mis dudas sobre si de verdad esto afecta o no, he practicado relaciones con y sin música como un acompañante y nunca he sentido un cambió extremadamente notorio, solo en el hecho de comodidad en el aspecto de poder hacer más ruido sin incomodar a un vecino a escucharme a mi y a mi pareja.

Tal vez para la próxima me preste mis minutos de calma para escuchar la canción del momento mientras estoy con lo mío jajaja.
*******023 Hombre
38 Publicación
Lo he hecho y siempre me queda en la memoria con mi grupo favorito Depeche Mode acompañado de la letra de lo que dice la canción Stripped, casi todo el disco de Black Celebration como Shes dresed in black again, lo que dice también llega a lo sentidos.

También y con bachata de Juan Luis Guerra mucho antes que empezara toda la ola de Romeo Santos, las líneas de Quisiera ser un pez, cada ocasión ha sido diferente pero llenas en su momento a su manera.

La música clásica la utilizo más para trabajar que para otra cosas, y lo que es salsa para bailar así como el merengue.
*******yess Mujer
13 Publicación
Que interesante! En lo personal amo la música, no hay momento en que esté escuchando música. Y desconocia el efecto a la hora del sexo.
Lo que yo hago es poner la de mi gusto a la del gusto de mi pareja y disfrutar el momento. Lo que si noto es que al escucharla nuevamente, así tal cual la canción, la relaciono con el momento del encuentro y eso me ha traído un poco de conflicto, ya que con la última pareja, terminé y ahora escuchar la música con la que estuve con el me pone triste 🥺🥺
Pero un tema muy interesante, gracias.
****72 Hombre
78 Publicación
Hole lotta love de led Zeppelin uffff
**03 Hombre
8 Publicación
Lo he experimentado con diferente tipo de música, unas veces de manera circunstancial y otras si preparando el momento. Depende de la compañía pues los dos ( o más) deben consentir o estar de acuerdo. La sensación puede ser tan amplia como escuchar The Carpenters, Rock o solo de fondo un canal de música en la TV.
Buen tema, felicidades.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.