ENCUENTROS Y CITAS (México)

****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
ENCUENTROS Y CITAS (México)
¡Hola JOYclubers!
Hemos notado que una de las actividades que más se buscan en JOYclub México son los encuentros sexuales entre usuarios/as. Algunxs buscan un encuentro casual, otrxs una pareja, otrxs cumplir fantasías y otrxs intercambio de pareja.

Hemos creado este hilo para centralizar todas las propuestas de encuentros en PERSONA en un solo lugar. De esta manera si te interesa un encuentro puedes simplemente entrar al tema y publicarloo bien leer las propuestas ya publlicadas y comentarlas o contactar a la persona que te interese.

Vamos a interactuar y a vernos cara a cara de manera segura y consensuada.

¡DISFRUTENLO! *anmach*
*******yess Mujer
13 Publicación
Mis citas han sido de lo mejor.. Bien disfrutadas y con personas super chéveres. 🥰
Veremos como me va esta semana.
Anímense a contactar para alguna cita a alguno de las personas de la app, es una experiencia super exitante.
****497 Hombre
2 Publicación
Que tal! Me encantaría que la comunidad se pudiese activar más en GDL, quienes estén a favor y se encuentren en disposición de... dejen un comentario.
**oz Hombre
6 Publicación
Pues anteriormente iba quedar con alguien jaja pero no me dijo ya nada, mi cita "en esta pagina a proponer" consiste en:

-Conocernos
-Que hacer y no hacer en el acto
-Cine o Cena para después efectuar el acto
-Tener en cuenta la salud en ambas partes

En mi caso no me cierro a lo serio pero eso ya es un tema aparte y pues tengo 23 ando libre jeje
No he tenido ninguna cita aún, llevo una semana aprox el la aplicación. No estoy cerrada a los encuentros casuales sin embargo si me gustaría encontrar una pareja que tenga gustos afines a los míos en el tema sexual, sin prejuicios, leal, seguro de si mismo, amoroso, en general buen tipo 🤗😅 y claro ofrezco lo mismo 🤗😋
*******023 Hombre
38 Publicación
Compartiré un poco mi experiencia, pero en general las parejas y chicas son muy tímidas y sin ninguna razón (A pesar de habernos like) de repente dejan de hablar, entonces no entiendo bien. Primero era una pareja que me dijeron que iban a ir a bailar a un lugar por tlatelolco y yo a claro nada más diganme que día para organizarme y no hay bronca para bailar yo agarro allá con quien bailar y pum desaparece su perfil. Con una chica empezamos con sexting en la madrugada y todo chido, rico la verdad y de repente igual. Yo lo que busco es ser parte de este ambiente, establecer límites y gustos pero hasta el momento no se ha dado presencialmente, soy buen rollo pero sino me dicen lo que buscan ni como entender.
****r78 Hombre
6 Publicación
Que tal buen día, llevo más de un año en la aplicación y mi timides no me ha permitido lograr algún encuentro, o tal vez las fotos de mi perfil no son las adecuadas o mi información no es de interés para alguien.

Pero me agrada el contenido que hay aquí y más porque nadie te jusga.

Agradezco sus comentarios o sugerencias, bonita tarde.
Eh tenido la oportunidad de tener una cita con alguien de la app y fue muy buena experiencia. Creo que lo importante es ser sinceros y abiertos de lo que se quiere *lach*
****rd Hombre
13 Publicación
Sin duda el tener encuentros por la app ha sido toda una experiencia, ya que encuentras diversos pensamientos, nuevos estilos y cada persona te aporta algo positivo o negativo. Pero lo i.portante es que todos gozamos por igual
****ar Hombre
9 Publicación
Yo solo he tenido una cita acá en GDL, ha sido de las más divertidas y agradables que he tenido. Aprendí mucho de mi e invito a alguien acá en GDL si prueben salir, hay bandita muy chida.
****y80 Hombre
22 Publicación
Buena noche, yo he tenido la oportunidad de conocer a 2 damas excelentes con la app, si al principio surgieron muchas dudas y nervios por que nunca había contactado alguien por conocer por aplicación pero al final todo estuvo super bien y espero volver conocer a más damas que compartan el mismo gusto.

Ya llevo un año en la aplicación y se me hace buena y con temas interesantes
**********ergan Hombre
30 Publicación
somos de la CDMX México YO (Hetero) 57 años y ELLA gordita (BBW) 50 años (Bisexual Pasiva ) Somos Pareja madura …… X el momento 🚫 No buscamos SINGLES Nos gusta el Inter, Tríos MHM, HMH, Voyerismo, etcétera no buscamos problemas ni los damos somos reales, honestos, cero malas copas, respetuosos y ante todo limpieza y protección al 💯 No nos contactes si buscan cuerpos atléticos o de Gym ya que no lo tenemos buscamos gente real y que le guste disfrutar nosotros de momento solo podemos los viernes por la mañana y en la tarde y nos gusta mucho ir a las cabinas de Luis Moya, estamos abiertos a propuestas interesantes somos gente que no busca dar ni recibir problemas. “No tenemos los cuerpos perfectos, pero nos disfrutamos y cogemos con locura”.
**HO Mujer
4 Publicación
Holaaa!! mi MA cumplirá años pronto y quiero regalarle un encuentro con una chica joven, entre los 18 a 25 ojalá haya alguien... y sino un trio...
*****ann Pareja
1 Publicación
Buscamos pareja o chica que se nos quiera unir en una en una rica noche en iztacalco hotel rouge avisen con fotografía mi pareja elije
****oB Hombre
304 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hola a todxs!
Me encanta que pongan sus citas aquí! Solo recomiendo que su perfil esté verificado por 2 razones:
1) Por seguridad. Si estás verificado/a es mucho más fácil que la otra persona te tenga confianza y realmente sentirse segurxs (ambos).

2) Solo en MÉXICO si verificas tu perfil JOYclub está dando acceso PREMIUM de la plataforma, lo cuál tiene MUCHOS beneficios.

Así que les invito a verificarse y disfrutar responsablemente de la plataforma!

Aquí pueden ver todos los beneficios: ¡Los perfiles verificados NO PAGAN!
****te Hombre
3 Publicación
En unos días es mi cumpleaños 🥳 y me gustaría tener algo de acción con una mujer, ya sea joven o madura, si te gustaría felicitarme escríbeme 😉
*****kai Hombre
1 Publicación
.
****ha4 Hombre
1 Publicación
Hola, soy nuevo en esto pero quiero experimentar y busco encuentros encuentros sexuales con mujeres, parejas, etc. No importa la edad.
****rah Hombre
1 Publicación
Hola, acabo de entrar, quiero experimentar y busco encuentros sexuales con mujeres, si quieres no dudes en mandarme mensaje!! *popp*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.