Valora del 1 al 5 la usabilidad de JOYclub (Citas)

Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Citas)

Encuesta permanente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Valora del 1 al 5 la usabilidad de JOYclub (Citas)
JOYcub no es solo un foro de discusión donde encontrarse y hablar de sexo. También es una plataforma de citas. Valorad del 1 al 5 la usabilidad de la plataforma en cuanto a los módulos de citas, siendo 1 la peor valoración y 5 la mejor.
A continuación podéis añadir vuestros comentarios y explicar el por qué de vuestra valoración.
*******all Pareja
344 Publicación
Antes de puntuar...quieres que puntuemos lo usable que es las citas o lo bien que se usan? Xq bien montada está la plataforma, q la gente pase de verlas (o de usarlas directamente) es otro aspecto. De cual quieres que hablemos @******ain ?
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
En nuetra web se puede "ligar" de dos formas diferentes (o las dos a la vez *zwinker* ):

1— Darse a conocer en la red social de JOYclub (participar en los foros, grupos, livestream...)
2— Los módulos de cita directa (citas, eventos, buscar perfiles, mirar perfiles, enviar un clubmail)

Quería decir @*******all que si vosotros usais los módulos de la parte de citas de la web (punto 2), los módulos para encontrar y para ligar directamente, sin pasar por la casilla Red Social para daros a concocer (punto 1), ¿cuál es vuestra valoración de esta parte 2?
*******all Pareja
344 Publicación
Mi valoración es que aquí nadie (o casi nadie) usa el módulo de citas para anunciarse. Alucino de no ver nunca anuncios de nadie salvo los q pongo yo. En cuanto a la respuesta q tienen mis anuncios, pues muchos me gusta y alguna que otra intención de quedar que suele quedar en nada o en plantones. Hasta día de hoy solo he podido quedar con dos personas a través de un anuncio puesto. Una de las dos fue en la fiesta de Olimpo en al que había mucho forero asi que casi no lo cuento como un éxito.

Resumiendo he puesto un total de 9 citas y con ellas he conseguido quedar con 1 persona....creo que la estadística es para llorar, sobre todo si tienes en cuenta que casi todas las citas están puestas en Madrid, donde la cantidad de usuarios es elevadísima (salvo dos en Valencia-Paladium). Mejor no te cuento el computo de tiempo invertido (x no decir perdido) contestando a las preguntas y comentarios de lo más variopintos de usuarios que al final no han venido a la cita. Y además en todas (o cais todas) indicábamos que buscamos chico, de nuevo el tipo de perfil más habitual. Todos mis citas han sido para vernos en un local lo que puede tener parte de "culpa" de mi bajo índice de éxito y en periodo hasta agosto solo buscábamos ver y ser vistos x aquello del covid y no estar vacunados aún.

He puesto otra cita que no había entrado en el párrafo anterior y es que fue una cita puesta en verano en CdA, allí si coincidí con otra pareja alemana encantadora con quien pasamos una noche fabulosa. Xo claro el éxito de una cita en CdA no es comparable con el resto.

De todas formas, creo que el poco uso de la plataforma de citas en España está en línea con el bajo interés real de lso perfiles que hay aqui por conocer de verdad a otros perfiles. Si a eso le sumas que va a tener que pagar una entrada a un local el interés acaba tendiendo a - infinito y solo las excepciones a la regla son als q se presentan a una cita.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******all por tu testimonio.
Valoralo taambién del 1 al 6 en la encuesta
Muack!
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de ******ain:
Gracias @*******all por tu testimonio.
Valoralo taambién del 1 al 6 en la encuesta
Muack!
Hecho, x desgracia tengo que ponerle un 1 en lo q se refiere al uso que se le da...

Si puntuara al herramienta en si, como está diseñada etc...le daría un 3 o 4
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo no he usado el módulo de citas, sólo puedo decir que cuando alguien pone una me aparece en la sección de "Novedades en tu entorno", así que en ese sentido la usabilidad bien.
Lo que sí he visto que casi siempre confunde a alguien (a mi mismo la primera vez) es que después de apuntarse en a un Evento la web redirige a crear una cita. Parece que muchas lo confundimos con un último paso del registro y puedes ver como aparecen anunciadas citas vinculadas a un evento online. Eso si lo veo un fallo de usabilidad indirectamente relacionado con las citas.

Me interesa lo que plantea @*******all pero desde el otro lado. ¿Crees que el resto de usuarias tiene facilidad para ver vuestra cita (las citas en general), entrar, contactar,...? Es decir, ¿te parece que desde el otro lado hay un problema de usabilidad? ...o simplemente es un problema de vagos y malquedas? *zwinker*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******hild:
Me interesa lo que plantea @*******all pero desde el otro lado. ¿Crees que el resto de usuarias tiene facilidad para ver vuestra cita (las citas en general), entrar, contactar,...? Es decir, ¿te parece que desde el otro lado hay un problema de usabilidad? ...o simplemente es un problema de vagos y malquedas? ;)

En mi opinón las citas son visibles, además que en mi caso las pongo en el grupo de Madrid tambien...La historia del bajo éxito (que oye igual es solo a mi y el resto les va genial, aunq lo dudo xq no veo citas de nadie) es q xa quedar con alguien hay q levantar el culo del sofa. Tengo bastante exp en web del mundillo liberal y algo en webs del BDSM, mi experiencia me dice q si pongo una cita en que diga voy a tal local la gente se queja de q esq para ir al local hay que pagar. Si pongo q voy a tal sitio (no local) esque me tengo que desplazar...vamos que seguro que si pongo una cita que diga voy a tu casa a follarte aún me diran xo el condon lo traes tu no?

Es decir la gente es vaaaaga, muchisimo y en el mundo virtual lo es más todavía. Muchos solo buscan calentar motores, hacerse su apaño y volver a su día a día. No buscan en realidad quedar y x tanto a la hora de quedar siempre encuentran una escusa xa finalmente no acudir a la cita. Y esto no es q lo diga yo, es un pensamiento compartido entre muchos usuarios de otras webs. La gente se siente muy comoda en un espacio virtual y pasar al mundo real y tener contacto es un paso demasiado grande para la inmensa mayoría. Las webs q tienen un tipo de filtro en al entrada, como no entras si no te invita alguien de dentro que te conozca en persona, se evitan toda esa paja. Aqui me la evito al seleccionar ser invisible para usuarios no verificados. @******ain del total de usuarios en España, cuantos tienen más de 5 o 6 verificaciones? Este dato es crucial para analizar las citas. Si el 90% de usuarios no han sido verificados x nadie ya te está diciendo que no quedan x tanto para esos usuarios las citas sobran.

Yo se que mi perfil y mis respuestas asustan a bastantes perfiles y les frena a conocernos a mi y a Scuall, y que es posible que mis % de éxito no sean transferibles al resto de usuarios. Xo esq igual contesto y describo mi perfil como lo hago xa quitarme paja...
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Pues todo eso que cuentas @*******all, que queda al margen de la usabilidad, toca puntos muy importantes para el otro tema del que se estaba discutiendo por aquí.
Para mi es crucial que un usuario o usuaria reciba tanto como se tome el interés de aportar y creo que apuntas en la dirección correcta. ¿Te animas a reconducir el tema en esa línea? Incluso te diría @******ain que merece su propio hilo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros cuando hemos tenido la necesidad o el gusto de utilizar el módulo de citas, lo hemos encontrado fácil de usar y bastante intuitivo. Como herramienta para buscar gente que tiene una cita en algún momento concreto que pueda resultarnos de interés, la vemos bien y funcional, otra cosa es el éxito que obtengas o el uso incorrecto que le den otros usuarios.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Pues todo eso que cuentas @*******all, que queda al margen de la usabilidad, toca puntos muy importantes para el otro tema del que se estaba discutiendo por aquí.
Para mi es crucial que un usuario o usuaria reciba tanto como se tome el interés de aportar y creo que apuntas en la dirección correcta. ¿Te animas a reconducir el tema en esa línea? Incluso te diría @******ain que merece su propio hilo

Correcto.
Gracias @*******all y @*******hild
Tendré en cuenta este tema para otro hilo.
Pero perdonadme si no lo hago ahora. Porque antes tengo más encuestas como estas para haceros.
Pero no quiero bombardearlas de golpe para no aburriros y menos en tiempo de fiesta, paz y amor. *zwinker*
**********decar Pareja
657 Publicación
Cita de ******ain:
En nuetra web se puede "ligar" de dos formas diferentes (o las dos a la vez *zwinker* ):

1— Darse a conocer en la red social de JOYclub (participar en los foros, grupos, livestream...)
2— Los módulos de cita directa (citas, eventos, buscar perfiles, mirar perfiles, enviar un clubmail)

Quería decir @*******all que si vosotros usais los módulos de la parte de citas de la web (punto 2), los módulos para encontrar y para ligar directamente, sin pasar por la casilla Red Social para daros a concocer (punto 1), ¿cuál es vuestra valoración de esta parte 2?

Lo primero hay que decir que nos solemos conectar a la página a través de la web, pero vía teléfono móvil. Y sólo cuando tengo en mente escribir una parrafada como esta a través de PC.

Entiendo @*******all que aquí lo que nos pregunta @******ain (corrígeme si me equivoco) es por la parte que no se refiere a foros, revista, reportajes, etc y no sólo al módulo específico de "citas".

Tengo que decir que nosotros es en esta parte de la web dónde "ligamos". Toda la gente con la que hemos quedado en plan "cita" ha sido a través de ésta parte de la web. Y no nos podemos quejar de la gente que hemos encontrado. Y aquí hablamos de cantidad (la calidad no depende de la web... Aunque, de paso sea dicho, lo hemos pasado genial siempre! *xd*). También hay que decir que en nuestro caso, yo hablo con muchísima gente y, por una simple cuestión de probabilidad, al final acabas encontrando gente con la que quedar... a medio/largo plazo.

Puestos a ser críticos, creo que se podrían mejorar tres o cuatro de cosas:

1. Como dice @*******all el apartado específico de "citas", yo también tengo la sensación de que no funciona. Aunque estoy más con @*******hild de que es posible que a los usuarios les cueste ver las citas. Por que sí aparecen algunas citas como "Novedades en tu entorno" pero no todas... creo...

En nuestro caso hemos puesto 2 citas. Una en octubre, a la que nadie nos respondió *heul2* Y otra... Hoy! para esta semana. De momento ya tenemos un primer contacto... Pero sí me he dado cuenta de que nuestra cita es para martes o miércoles y en el apartado de "citas" sólo sale publicada el primer día. Si entras dentro sí ves que es para los 2 días, pero sino no.

2. En el apartado de búsquedas se pueden buscar usuarios "Ahora online" o sin ese filtro. A mi me falta un filtro intermedio entre el "Ahora online" y sin filtro por que no quiero que me aparezcan perfiles que no se han conectado desde hace meses. Así que un filtro "conectado esta semana" o "conectado el último mes" estaría muy bien.

Por poner un ejemplo: Una pareja que conocemos y con la que hace un rato hemos chateado, al hacer la búsqueda sin filtro me aparece en la página 19, muy por detrás de un motón de perfiles que llevan meses sin conectarse. ¿Quién mira la página 19? La acabo de mirar sólo por hacer la comprobación.

3. Ayer una pareja me dijo que sólo teníamos 1 foto *schock* Cuando entro en nuestro perfil, de primeras, yo veo 3 (la del perfil, la de perfil de ella y la de perfil mía) No sé como lo veis los demás. Pero tenemos bastantes más. Y también me ha pasado alguna vez a mi que me cuesta ver las fotos en algunos perfiles. Y ligando un poco esto con lo que comentaba en mi exposición inicial de la web, creo que las imágenes deberían tener más peso en los perfiles. Ser más grandes, más fácilmente localizables y accesibles. Ya que la gente no lee los perfiles, por lo menos que vean las fotos.

4. El correo en general está muy bien, con sus "specials" (a los que no veo mucha utilidad, pero son graciosos), los "clubmail express" (que la verdad que nunca he usado y sólo he recibido uno, ayer cuando intentaba explicarle a una chica dónde estaban los "specials" *haumichwech* ) Y también me gusta poder saber cuando otro usuario ha recibido el mensaje que le hemos enviado, a pesar de que (y eso también me gusta) puedas marcar el mensaje como "no leído". Pero hay una cosa que me molesta bastante y es que cuando alguien te envía o envías tu un "me gusta" por alguna foto o mensaje en el foro, se envía automáticamente un correo que se queda "en medio" de los mensajes con "contenido". Me gustaría poder diferenciar los mensajes de conversaciones de los de "me gusta".

Teniendo en cuenta todo lo anterior, le doy un aprobado justillo a la usabilidad del apartado de citas de Joy. (3 de 6).
**********decar Pareja
657 Publicación
Por cierto @******ain, también es un fallo importante de usabilidad que en la encuesta "Valora del 1 al 6 la usabilidad de JOYclub (Citas)" sólo se pueda votar de 1 a 5! *haumichwech* *lol*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Jo!!!! Pues eso no es un fallo del sistema, tampoco es mío... *tuete*
¿La responsabilidad? Las Navidades *party* sin duda!
***ir Pareja
79 Publicación
Buenas tardes, vamos allá con la primera cuestión.
El modulo de citas, creemos que es muy completo, usable y de fácil acceso (tanto web, responsive y Joyce), la problemática a nuestro ver, es la época en la que ha tocado. Que (por lo menos en nuestra zona) nadie queda y con lo cual, es tontería poner una cita para no ir a ningún lado.
Hay todo tipo de filtros, citas, eventos, ambos, por fechas, clubs, etc. etc. La usabilidad es TOTAL.
Como apunta algún usuario, la pestaña "Novedades en tu entorno", nosotros particularmente no la usamos para nada. Y para no alargarlo más creemos que ese módulo citas estaría mejor a la izquierda en el modulo principal.
Por otro lado como apunta @*******hild no tiene sentido que cada vez que te apuntas a un evento (como han sido todos los livestream), lo primero que te dice es que te crees una cita.

Un saludo a todos
··:: Xr. & Xra. ::··
**********estos Mujer
544 Publicación
Hola!
He pensado si escribir por aquí porque veo que el tema ya es antiguo y era otro momento de COVID, pero puesto que desde que yo llevo en la web he visto poco cambio me he animado a escribir.

Creo que el problema es más de cómo se usa que de la herramienta en sí. Me reitero en las diferencias que hay entre web y app, pero lo que ya me ha llegado a sorprender es que siendo las citas una de las cosas que se ven en la aplicación, ni siquiera se vean correctamente. He escrito alguna cita y me han dicho que el texto no se veía, por lo que no se puede saber de qué va el tema o qué es lo que busco, simplemente aparecía que había puesto una cita. No sé si es un error puntual de algún usuario o esto es así en general en la aplicación.
Cuando lo pongo en "mi muro" en vez de directamente en el apartado citas igual, no estoy segura de hasta qué punto llega eso a otros usuarios, si va por localización, cerca de tu entorno... pero me da la impresión de que no destaca mucho más allá de tus posibles contactos.

Después no sé, quizás soy yo *yo* pero el éxito roza el 0%. Intento poner citas variadas: días de playa, obras de teatro, también puse la última charla de Cecilia en Cronopios... incluso citas en locales (quizás lo más interesante para la gente de la página) pero sigo teniendo la misma respuesta: varios "piropos" pero 0 mensajes, 0 gente interesada en venir. Al final voy a pensar que el rol de chica sola va a ser el más difícil. Como no estés dispuesta a follar con todos los tíos de la web lo veo difícil y ah, que sea de uno en uno porque si se te ocurre proponer un trío, quizás se asustan de que se una gente. Insisto, que contemplo conscientemente la opción de que los planes que yo propongo no interesan, mi perfil no gusta o que la gente no puede pero... ¿nunca? ¿nadie?

Sorry si esto ha sido más un desahogo que otra cosa o me he desviado mucho del tema *troest*


Saludos variados!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.