¿QUIERES GESTIONAR ESTE GRUPO?

*****92a Mujer
995 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿QUIERES GESTIONAR ESTE GRUPO?
¡Hola JOYclubers!
Con la llegada del mes, y del año, estamos haciendo una limpieza de los grupos que están un poco inactivos, como este.

Por eso los invito a quienes tengan interés en mantenerlo, a ser los nuevos administradores/as. ¡Levanten la mano virtual!

Como sabemos un gran poder tiene una gran responsabilidad, y lo que habría que hacer es proponer temas que les interesen a la parte de la comunidad más activa.

Si de lo contrario, prefieren que el grupo se cierre, no hay problema. Procederemos a cerrarlo a finales de febrero, en caso de que no hayan nuevos administradores.

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.111 Publicación
Moderador de grupo 
Yo dispongo de tiempo
Puedes contar conmigo *herz*
*****92a Mujer
995 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Gracias @*****BRE, siempre propones temas interesantes en los demás grupos, así que seguramente éste no sea la excepción *g*
*****BRE Hombre
2.111 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por tu confianza
Me gustaría sugerir que hubiese posibilidad de traducir los mensajes recibidos por los usuarios alemanes
Desconozco el idioma alemán y me encanta saber que dicen
Gracias
*****92a Mujer
995 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
@*****BRE si te refieres a los mensajes que te envían vía clubMail, puedes hacer la sugerencia al equipo de soporte: Equipo de asistencia
*top2*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****BRE Hombre
2.111 Publicación
Moderador de grupo 
Hace tiempo que lo hice
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.