Fotopollas: solución fácil

*******hild Hombre
2.790 Publicación
Autor de un tema 
Fotopollas: solución fácil
Hoy estaba dándole algunos consejos de configuración de perfil a una usuaria nueva (una de tantas que estaba a punto de largarse agobiada... de nada). El primero de ellos ha sido que se fuese a la web, porque en la app soy incapaz de encontrar la configuración. Ya os vale a quienes la desarrolleis.

El caso es que me he fijado en la opción de que sólo los contactos te puedan enviar fotos. ¿¡¿Por qué no está activada por defecto?!? Se acabaron las Fotopollas. Así de fácil.

Un desarrollador puede tardar media hora (tirando muy por lo alto) en hacer ese cambio. Así que la próxima vez que una usuaria se queje de este problema y lea la respuesta de "en Joyclub velamos por el respeto y blablabla", sencillamente no me la voy a poder creer.

Espero que vuestrxs jefxs os hagan caso en esto.

Un saludo
*****VIH Hombre
488 Publicación
+1
Foto de perfil
**********zotto
1.373 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*******hild, es un maravillosa propuesta y, como siempre decimos, todas esas sugerencias tienen que ser enviadas al Equipo de Soporte para que se hagan realidad. Básicamente, los realizadores valoran hacer los cambios en base a las sugerencias y recomendaciones enviadas al Soporte por parte de los miembros:
Ayuda de JOY

Mil gracias a todos los que servís de guía para hacer más fácil la existencia en esta Comunidad 💜
*******hild Hombre
2.790 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @**********zotto. He abierto este tema porque supuse que Soporte os haría más caso a vosotras.
Si además mi comentario por aquí cuenta con unos cuantos likes de otrxs usuarixs, tal vez tenga más peso.
Así que ale, a likear! ✊🏻
**********estos Mujer
570 Publicación
Yo te voy a contestar y desviar un poco el tema, porque me parece un buen sitio donde ponerlo jaja

Se ha creado el foro para publicitar la aplicación de Joy y en mi opinión haría más falta dar a conocer la web. La mayoría de gente llega pensando que solo existe la aplicación y se queda con muy poca información, no pueden entrar a los foros, los eventos... La de veces que he tenido que estar explicando que deben meterse por la web son incontables.

Y todo esto venía a que yo cuando ingreso a una web nueva, la verdad es que me miro la mayoría de funciones y configuraciones, y ahí puedes descubrir muchas opciones que desconoces o que si no te sirven ahora, te pueden servir en un futuro. Creo que son cosas útiles a explicar a las nuevas incorporaciones: por favor, usad la web y (sobre todo chicas) mirad la configuración para evitar al máximo posible lo que pueda molestar.
*****92a Mujer
1.093 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******hild:
Gracias @**********zotto. He abierto este tema porque supuse que Soporte os haría más caso a vosotras.
Si además mi comentario por aquí cuenta con unos cuantos likes de otrxs usuarixs, tal vez tenga más peso.
Así que ale, a likear! ✊🏻
Hola @*******hild, el área de moderación es más de nuestro territorio (moderación) pero aunque tu comentario tenga miles de likes, la “jurisprudencia” del área de soporte es a través del formulario: Ayuda de JOY

Puedes copiar y pegar tu sugerencia, pero solo a través del link la podrán recibir.

Gracias
Maru_92a
Equipo JOY
*****92a Mujer
1.093 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
Yo te voy a contestar y desviar un poco el tema, porque me parece un buen sitio donde ponerlo jaja

Se ha creado el foro para publicitar la aplicación de Joy y en mi opinión haría más falta dar a conocer la web. La mayoría de gente llega pensando que solo existe la aplicación y se queda con muy poca información, no pueden entrar a los foros, los eventos... La de veces que he tenido que estar explicando que deben meterse por la web son incontables.

Y todo esto venía a que yo cuando ingreso a una web nueva, la verdad es que me miro la mayoría de funciones y configuraciones, y ahí puedes descubrir muchas opciones que desconoces o que si no te sirven ahora, te pueden servir en un futuro. Creo que son cosas útiles a explicar a las nuevas incorporaciones: por favor, usad la web y (sobre todo chicas) mirad la configuración para evitar al máximo posible lo que pueda molestar.
¡¡excelente sugerencia!!
Yo, que vivo en Argentina, no tengo acceso a la app, pero el resto del mundo sí, así que sería bueno que no solo se queden con ella. Te animo a dejarla en el formulario de soporte: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.790 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****92a:
Cita de *******hild:
Gracias @**********zotto. He abierto este tema porque supuse que Soporte os haría más caso a vosotras.
Si además mi comentario por aquí cuenta con unos cuantos likes de otrxs usuarixs, tal vez tenga más peso.
Así que ale, a likear! ✊🏻
Hola @*******hild, el área de moderación es más de nuestro territorio (moderación) pero aunque tu comentario tenga miles de likes, la “jurisprudencia” del área de soporte es a través del formulario: https://www.joyclub.com/es/link/?url=https%3A%2F%2Fsupport.joyclub.com%2Fhc%2Fes&hash=d1795ce25b

Puedes copiar y pegar tu sugerencia, pero solo a través del link la podrán recibir.

Gracias
Maru_92a
Equipo JOY

Gracias Maru. Anteayer creé un tema en el foro para recabar apoyos sobre este tema y remitirlo a Soporte. Pero NO ME LO HAN APROBADO ni me lo han denegado. Silencio total. No quisiera tener que escribirlo de nuevo. Quiero decir, que no voy a hacerlo.
*****92a Mujer
1.093 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
De nada @*******hild *g*
Ayer fue feriado en Argentina, pero hoy ya te he respondido sobre ese foro.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.