Ven, deja una cancion y explicanos el porqué de esa elección

******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Ven, deja una cancion y explicanos el porqué de esa elección
Pues simplemente por el buen rollo que trasmite.....y creo que es esa positividad es la que necesitamos......bicos y abrazos.



*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Este verano siempre lo recordaré junto con esta canción pues ha formado parte importante de él. El videoclip me parece fabuloso y la canción toda una reivindicación feminista con una letra impactante y tremenda. La canto a gritos en cuanto la escucho, y es que yo quiero ser gata, pero solo por esta canción quiero ser perra

*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Por que la grito, por que así somos. Mujeres fuego


******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Bueno teniendo en cuenta el titulo del grupo ,una cancion para ellas..... las superheroínas...... *juhu*


*******ros Pareja
327 Publicación
Mi héroe
Para mi una de las canciónes que me ha marcado es Mí Héroe de Antonio Orozco me sentí identificada con ella la primera vez que la escuche.
Creo que con todo esto que estamos pasando nos a vuelto a marca .


*******nfe Hombre
52 Publicación
hay tantisimas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas, bufff
En realidad lo que mas me gusta es el R&B, pero si que es cierto que con la edad uno va teniendo gustos mas amplios por suerte *zwinker*

Hoy se me vino a la cabeza esta que aunque originalmente es de Phill Collins, os dejo el video de la versión de Mariah Carey ( de su etapa buena )
Tuve el placer de verla en directo en Madrid en el desaparecido Palacio de los deportes 3n el año 2000, ya llovió, *g*


******dos Pareja
972 Publicación


Yo os dejo el viaje, de Conchita... creo que no hace falta decir mi motivo pero, aún así...

Me siento muy identificada con ella, como sabéis y si no ya os lo digo yo... tenemos dos hijas de 17, 15 años de edad y un hijo de 14 años, el menor tiene TEA y crecen, crecen muy muy rápido y no soporto que nadie les haga daño

PD: Héroe, la recomendación de @*******ros también me encanta!! y no puedo dejar de cantarla
la de @*****i77 no la conocía, está muy chula, gracias
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Con esta canción de Conchita lloro siempre. Me emociona muchísimo.
Mami de uno de 10
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
No la habia oido.. jope, q bonita!!
Mami d una d 22 y uno d 17 con TEA.
***AV Mujer
2.296 Publicación
Nunca había oído la canción de Conchita, como pasan los años… Y como evolucionan las “nanas”.

Cuando yo era niña, mi padre me cantaba esta canción, de Machín,


Y yo se la cantaba a mi hija…Me sirvió de nana muchas veces para que se durmiera...
Cuando nació mi nieto obviamente cambié el género a la letra, pero a la niña también se la he cantado.
Esta canción de Conchita me hubiera venido muy bien para cantársela a los dos. Cosa que haré, no lo dudéis.

Os voy a pasar información “adicional”:
Nunca se deja de desear matar a quien hace llorar a nuestros hijos, por muchos años que cumplan y por mucho que se suelten de nuestra mano y vuelen libres….

Y ya no os digo cuando os conviertan en abuelas. El sentimiento de protección no es que se multiplique por dos, lo hace hasta el infinito….
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 


La mezcla de poesía y canción me vuelve loca, ese juego de palabras entre NUNCA y SIEMPRE. Me parece una delicia cerrar los ojos y escucharlo, espero que lo probéis y os haga sentir como a mí 😘
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Consigues erizar mi piel @*****i77 💜
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:


La mezcla de poesía y canción me vuelve loca, ese juego de palabras entre NUNCA y SIEMPRE. Me parece una delicia cerrar los ojos y escucharlo, espero que lo probéis y os haga sentir como a mí 😘


Apufff😭😭😭
***AV Mujer
2.296 Publicación
Veamos...
Hoy me encuentro con ganas de marcha y como necesito energía para hacer lo que me apetece acometer hoy, quiero algo que me motive a moverme con ganas *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*
Así que nada mejor que esta canción, que hace bailar hasta a uno con muletas *haumichwech*


***AV Mujer
2.296 Publicación
Y esta otra para rematar las faenas....

Y no me llaméis "carca" *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
Como dice @**nt, carca es aquel a quien no se le muevan los pies oyendo estas canciones *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*


*******ICE Mujer
1.628 Publicación
@***AV vaya icono !!!!! A bailaaaaaaaaar!!!!!
******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Decrime lo primero que se os pae por la cabeza, al ver este video ???


******_76 Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
@***AV quien diga que no se ha movido escuchando estas canciones miente......en toda fiesta de fin de año se repiten y son un clasico....
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ******_76:
Decrime lo primero que se os pae por la cabeza, al ver este video ???

Buen rollo y saltitos de baile. Risas
***AV Mujer
2.296 Publicación
*freu2* *freu2* *freu2* *freu2* *freu2* *freu2*
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Buenissima!!! *huhn*
Il sogno di volare
Por los valores humanos que representa. Absolutamente maravillosa (aunque sea de un videojuego).



***AV Mujer
2.296 Publicación
¡Buenos días a todos! *freu2* *freu2* *freu2*

Los sábados me gusta levantarme con energía y hoy necesitaba escuchar algo de Luz Casal. Espero que os anime tanto como a mí... *top2*


Filosofía de vida


Buenas tardes, os paso esta canción que para mí es una filosofía de vida. Un saludo a todos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.