Primer contacto en la app

*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Primer contacto en la app
He leído muchas veces gente, sobre todo hombres, que se quejan de que las mujeres no contestan. Es verdad que hay días que las mujeres tenemos tal cantidad de mensajes, ya que cualquier me gusta a una foto también te aparece como un clubmail. Tiendes a responder a la gente con la que ya sueles hablar.
Luego abres un mensaje de alguien que no conoces y ves un
"Hola" " Hola qué tal?"
¿Qué contestas a eso? Odio los mensajes monosílabos o las preguntas retóricas, ya que si no te conozco de nada y quiero contestar o saco yo tema o digo "Hola, bien" y a ver cómo sale de ahí una conversación...
Me gustaría que las mujeres me diérais vuestra opinión, ¿qué os hace contestar o no? ¿Os cuesta entrar vosotras a un chico que os guste? Y a los hombres ¿suelen contestaros? ¿Cómo entráis?
Ah y la de ¿y qué buscas por aquí? Esa me hace mucha gracia, podéis ver dónde coloco el tema y haceros una idea...
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros somos pareja ahora la chica la que escribe jeje a nosotros también nos pasa nos llegan muchos clubmail por lo que dices de los me gustas, a eso contestamos dandoles las gracias a todos a la vez 🤷

A los que solo dicen hola, hola cómo estás?
Normalmente le contesto igual ( hola, o hola bien y tú?

Los que odio y paso de contestar son Alós de hola te follaria ese ..... , O me follaria a tu mujer y se la metía asta ...
Y los de hola foto polla LOS ODIOS así no chicos

Si entran bien si contestamos y conversamos no solo en ese momento cuando volvemos a coincidir seguimos hab
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
@*******ros que horror. Como mujer tener que aguantar como el mi caso…cuando fue la última vez que te reventaron a pollazos ? Es asqueroso (no lo hice claro, bloqueo inmediato)
Pero que lo hagan con una persona a la que amas….os admiro por saber gentionar. Aunque dice mucho del cerebro del que habla, o de au falta de él.
En mi caso, que hagan alusión a algo que lea gusta de mi perfil, o que inicie la conversación con algo que de verdad refleje interés sano.
Yo creo que voy a tener una polla en la memoria para mandarsela a los que me la envían. O mejor la
Imagen de un cerebro suculento jaajjajaajajajaj
***AV Mujer
2.278 Publicación
Cuando recibo una foto polla no pedida y respondo:
Huy! De esas las tengo repes, me interesa más que me envíes tu CI…. *top*

Me hacen un bloqueo instantáneo *haumichwech* Se pensarán que me hacen sufrir si no siguen haciendo el imbécil
*******ros Pareja
327 Publicación
Jajaja @*****a45 nosotros también bloqueamos y fuera se ve que tienen el cerebro en la polla.
Y que muchos no leen los perfiles solo hablan por la foto que ven en el perfil que es lo que les interesa para pajearse.
***AV Mujer
2.278 Publicación
Acaba de entrarme un niño de 18 años, y sin una sola palabra me pide ver mis fotos....
Así, sin más.....
Si no pensara en si en la página, JOYClub, se pensaran que soy lo que no soy, le diría:

-Son 200 € por abrirlas. Pásamelo por Bizum

Te juro que si me hacen sentirme como una puta me encantaría poder obrar como tal.
*freundchen* *freundchen* *freundchen*
*******ros Pareja
327 Publicación
Es verdad valla tela así creo que sacaríamos un dinerito curioso jaja ( es broma) es que muchos se creen que por estar aquí en este mundo y en estas páginas ya somos putas.
Ignorantes y atrasados es lo que son Los que piensan así.
*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es que hay nucha gente que no sabe diferenciar...
*****ant Hombre
58 Publicación
Buenos días a tod@s 🥰

Os aseguro que muchas chicas te bloquean aun entrando mas allá de un simple Hola, con algo curradete, haciendo mención a haberte leido todo su perfil, con mi perfil completito, o el silencio es la tónica predominante y también el bloqueo después de haberte visitado ella/@s sin opción a poder entrar tu en el suyo o como no el bloqueo después de haber estado conversando cuando algo (quizás con razón) ha sido fuera de lugar en vez de decirte claro no me interesa ir por ahí, y no dicho así en frío sino que parecía que se podía ir entrando y había cierto pie en dichos temas...


Ahhhhhh mis amantes platonicas de la pantalla?

A mi me pone las neuronas del revés Charlize Theron o yade jovencito Katharine Hepburn o mas cerquita Michelle Jenner o siempre siempre mas allí de su belleza por su corazón enorme Belén Rueda ( la veo saltando desde el velero al mar anunciando puleva Omega3 y me la comoooo)

Y que deciros de Hugh Jackman si tiene que ser con un hombre por supuesto con el 🔥
*****ant Hombre
58 Publicación
Uyyyyyyy 🤦🏻‍♂️.....la parte final creo que debía haberla escrito en otro de los foros. Me he dejado ir entre los dos últimos que había leido jajajajaaja
*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **nt:
Buenos días a tod@s 🥰

Os aseguro que muchas chicas te bloquean aun entrando mas allá de un simple Hola, con algo curradete, haciendo mención a haberte leido todo su perfil, con mi perfil completito, o el silencio es la tónica predominante y también el bloqueo después de haberte visitado ella/@s sin opción a poder entrar tu en el suyo o como no el bloqueo después de haber estado conversando cuando algo (quizás con razón) ha sido fuera de lugar en vez de decirte claro no me interesa ir por ahí, y no dicho así en frío sino que parecía que se podía ir entrando y había cierto pie en dichos temas...


Ahhhhhh mis amantes platonicas de la pantalla?

A mi me pone las neuronas del revés Charlize Theron o yade jovencito Katharine Hepburn o mas cerquita Michelle Jenner o siempre siempre mas allí de su belleza por su corazón enorme Belén Rueda ( la veo saltando desde el velero al mar anunciando puleva Omega3 y me la comoooo)

Y que deciros de Hugh Jackman si tiene que ser con un hombre por supuesto con el 🔥
Yo también me he encontrado voy ir a dar gracias a algún chico y verme bloqueada sin recordar haber ni hablado. Pero teniendo rn cuenta que soy un poco Dori y a veces un poco impulsiva pues igual les dije algo que se tomaron mal, pero no puedo dar fe de ello, desde luego yo, no lo recuerdo.... más que nada xq yo no los he bloqueado x lo tanto no me han dicho nada para bloquearlos
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 te acuerdas el que me bloqueo por que tardé en contestar? Jajajajaja hay gente para todo
*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****a45:
@*****i77 te acuerdas el que me bloqueo por que tardé en contestar? Jajajajaja hay gente para todo
😂😂😂😂 es que mira que no tener el móvil pegado con la app abierta por si te escriben...😂😂
Pero al menos te dio una razón, absurda, pero una, que yo ni sé xq a mí, tampoco me importa demasiado pero vaya
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 a mi ninguna. La razon te la dio a ti jajajajajaja cuando le
Preguntaste por que yo me quede a cuadros al verme bloqueada sin motivo!!!
*****ant Hombre
58 Publicación
....mmmmmmm que juego celestinero mas interesante que os traeis entre las dos ehhhhh *haumichwech*
*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *****a45:
@*****i77 a mi ninguna. La razon te la dio a ti jajajajajaja cuando le
Preguntaste por que yo me quede a cuadros al verme bloqueada sin motivo!!!
Es verdad, no me acordaba... *traenenlach*
*****i77 Mujer
6.504 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **nt:
....mmmmmmm que juego celestinero mas interesante que os traeis entre las dos ehhhhh *haumichwech*
No lo sabes tú bien, somos como una sociedad secreta así que, que no salga de aquí... *zaubertrank*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.