Vocabulario sexual

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Vocabulario sexual
Desde que entré a Joy voy descubriendo palabras que no conocía, o no sabía que había una palabra para ello. ¿Tenéis alguna palabra que hayáis visto y no sabéis qué significa? ¿O queréis compartir con el grupo vuestra riqueza léxica del mundo liberal?
SAPIOSEXUAL
Aunque esta palabra aún no está reconocida por la RAE se viene utilizando para las personas que sienten atracción sexual hacia la inteligencia y cerebro de otra persona por encima de su físico.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Moderador de grupo 
Otra…
Demisexual.
A mi también me ha pasado, este año aprendi montones de terminos nuevos.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Pues yo, además de aprender mucho sobre sexo, estoy aprendiendo inglés... *knicks*
Resulta que hay un montón de prácticas que realizo que ignoraba que los anglosajones le habían puesto nombre concreto *haumichwech* .
En breve haré lista y os la paso, por si a alguno le pasa lo que que a mí....
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*****obo por todas estas palabras que me has enviado, un montón no las conocía 😂😂 me siento mayor...
********z535 Hombre
215 Publicación
Este tema es muy interesante. La evolución de la lengua según las nuevas necesidades de expresar situaciones. Soy muy agraciado con vosotras, me vais a poner a la última. No conocía ninguna.
***AV Mujer
2.270 Publicación
Lo dicho, se pone etiqueta en inglés a la descripción "castiza":
Lo de "fantasmear" era ir por tabaco y no volver
Y el Gaslight aquí se decía: Hacer luz de gas, que es como se tradujo esa película.
Y que sí, que está muy bien aprender idiomas, pero tampoco está mal llamar a las cosas por su nombre.
A veces tengo la sensación que la gente no sabe ni escribir su nombre sin faltas de ortografía, pero oye que "moderno" queda usar terminología inglesa...
Ups!, qué moderno es una palabra que ya es antigua *haumichwech*
********z535 Hombre
215 Publicación
Tienes razón. Tenemos un montón de términos en castellano, pero no es florido utilizarlos y por ello acudimos al inglés. Una pequeña tortura de los bilingues y modernos. Un sinsentido que llevo años observando y que me hace gracia. Lo uso para actualizar mi inglés y ver por dónde van las actualizaciones. Me encanta el tema
*******ros Pareja
327 Publicación
No conocía ninguna de esas palabras, gracias por compartirla con nosotros jeje.

Como dice el refrán

Nuca te acostarás sin saber algo más.
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******ros:
No conocía ninguna de esas palabras, gracias por compartirla con nosotros jeje.

Como dice el refrán

Nuca te acostarás sin saber algo más.


Nunca te acostarás con la misma dos veces...

Jajajaja en mi familia es muy común inventarse el final de un refrán reconocido por todos, no he podido evitarlo perdón
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******dos:
Cita de *******ros:
No conocía ninguna de esas palabras, gracias por compartirla con nosotros jeje.

Como dice el refrán

Nuca te acostarás sin saber algo más.


Nunca te acostarás con la misma dos veces...

Jajajaja en mi familia es muy común inventarse el final de un refrán reconocido por todos, no he podido evitarlo perdón
Oye pues me parece una idea genial para alguno de los próximos juegos... y a ver si se animan también los hombres, con lo que nos gustan los hombres que nos hacen reír
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******dos:
Cita de *******ros:
No conocía ninguna de esas palabras, gracias por compartirla con nosotros jeje.

Como dice el refrán

Nuca te acostarás sin saber algo más.


Nunca te acostarás con la misma dos veces...

Jajajaja en mi familia es muy común inventarse el final de un refrán reconocido por todos, no he podido evitarlo perdón
Oye pues me parece una idea genial para alguno de los próximos juegos... y a ver si se animan también los hombres, con lo que nos gustan los hombres que nos hacen reír


aixxx he propuesto el tema ya en el foro general que está muy apagado últimamente...espero que juguéis tod@s!! 😘😘
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sin duda
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Algunas más, que lo tenemos olvidado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.