Bueno y malo

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bueno y malo
Y de repente se me ocurrió...

En que te crees bueno ?

Que te gustaría mejorar ?

Te gustaría saber como hacer algo??

No apto para cobardes jajajajja

Yo me "creo" buena generando erotismo en mis encuentros sexuales.

Me gustaría aprender hacer un felación que haga perder el sentido. Literal. jajajja

Y me gustaría saber...A los chicos...habéis probado la estimulación anal? si? no? os gusta?
*****i77 Mujer
6.495 Publicación
Moderador de grupo 
Interesante 😏😏
Pues a mí me encanta hacer felaciones, con un nepe de chocolate o buscamos velada doble pero solo para clases 😂😂
A mí ne gustaría aprender a estimular la próstata sin juguetes de x medio, que ne encantan pero para cuando no hay.
O a hacer un striptease sensual, nunca me atrevo xq soy algo torpe y seguro que la lío🙈
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Uau chiqui... mola

En q m creo buena.... no se, creo q en la picardia... en el juego mental. A parte q me encanta jeje

Q me gustaria mejorar.... cachis... todo vale? Va.. lo reconozco.. no tengo resistencia fisica jajajaja pero m da palo hacer ejercicio jajajaja

Q si m gustaria saber hacer algo?? Como @*****i77 .. un streptease... q tambien soy pato patoso🤣🤣
******dos Pareja
972 Publicación
A desnudarse se ha dicho! eh! eh! tranquil@s era en forma figurada anda taparos que luego os quejáis de frío jaja

En que te crees buen@?

pues yo diría que jugando con la imaginación, y "metiéndome en la mente de los demás"

que me gustaría mejorar? mi condición física como @*******ICE, gracias a mis enfermedades el único deporte que practico ya sabéis cual es, y cuando estoy en ello aguanto de cojones pero luego... jajaja

Te gustaría saber hacer algo?

pole dance! en mi caso soy buena con el ritmo, pero lo de subirme a esa barra ya...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.